Volver al foro
A
ayayay
09/03/2004 13:00

marcha atras

1.549 lecturas | 15 respuestas
No se vosotros pero yo ya me he encontrado a tres coches dando marcha atras en el garaja con el fin de no dar la vuelta entera,con uno casi me doy con el ¿A QUIEN HAY Q NOTIFICAR LAS MATRICULAS DE ESTOS COCHES?
 
J
jcgomez
20/04/2004 13:06
vamos a ver si nos centramos un poquito, estoy de acuerdo contigo vecina3 en que en esta urbanización hay mucho toca pelotas, y mucho amigo del critiqueo y del mira lo que hace ese, pero creo que te estas pasando tres pueblos, el parar o no, no creo que este dentro de discusión sino que lo tenemos que hacer todos, si alguna vez se te pasa por que vas con prisa o porque vas distraída bueno, pero porque no te de la gana no me parece admisible, no es que tengas que hacer de guardián de nadie, solo te pedimos, que esperes mirando por el retrovisor de tu coche 2 minutos que es el tiempo que tarde en bajar la puerta, ¿tanto te parece ?, ¿es un sacrificio tan grande?, seguramente que cuando quieran entrar al garaje a robar lo harán, y no cuando estés entrando tu , lo harán por la noche, pero por lo menos como ya ha dicho alguien quien evita el riesgo, evita el peligró, recapacita y sigue las mínimas normas (solo las mínimas, si el resto no te parecen correctas)por el bien de todos. Intentemos ser “cívicos”
Un Abrazo para todos
 
M
mehive
18/04/2004 14:00

no puedo creer lo que estoy leo en esta pagina .

pense que vivia con personas....

todo esto me da pie para participar en este foro.

yo me quedo hasta que se cierran las puertas del garage y no cobro por hacerlo pero cuando vosotros no lo haceis dais pie a que pase lo que me paso ami hace 1 ó 2 meses me forzaron el coche para abrirlo me rompieron la puerta y me quitaron todo lo que tenia dentro incluido el mando de la puerta .
De lo que se trata es de que no pase nadie por nuestro bien .

Como yo estoy cerca de la entrada voy a salir por la entrada apartir de ahora y tambien me ahorro dar la
vuelta..... que te parece vecina3
 
A
Anusky
16/04/2004 12:33
Sinceramente, me parece patético la imagen que estamos dando todos, parece mentira joer! si ya dentro de la urbanización se va a tener esta actitud pues apaga y vámonos. Lo más razonable que se ha dicho aquí ha sido por parte de Peter Olatz ; yo he de decir que seguiré circulando por el garage por el único sentido que hay, al igual que cuando estoy en la calle respeto las normas de tráfico y que si veo a alguien dando marcha atrás seguramente se lo recrimine, si las cosas fueran a más pues ya se vería qué medidas tomar, aunque de seguro que no utilizaría la fuerza. Y seguiré esperando a que se cierre la puerta ya que no me cuesta nada esperar unos segundos con tal de garantizar la seguridad no solo de mi casa sino de la de cualquier vecino de la urbanización (o vehículo).
Un saludo a todos y por favor no nos faltemos al respeto, que nos guste o no vamos a tener que convivir.
 
M
magic
15/04/2004 23:27
Perro ladrador poco mordedor. yo prefiero no decir nada al respecto de este comentario, pero pobre el tio/a que se le ocurra hacer alguna tonteria si yo diera alguna vez marcha atras.
 
A
ayayay
15/04/2004 20:02
la marcha atras hazla con tu marido si quieres pero como la hagas conmigo te voy a dar un meneo pòr detras q te va agustar.desde el primer dia me parecistes una verdulera
 
M
magic
15/04/2004 16:01
yo creo vecina3 que lo que deberias hacer es comprate un chalet, y asi evitas problemas y tonterias,ya que señoritos y señoritas te vas a encontrar en cualquiera de las comunidades en las que vayas.
 
P
peter_olatz
15/04/2004 10:28
Cara vecina,


Parece que te das por aludida con lo de la falta de civismo, lo cual demuestra que entiendes lo que es vivir en comunidad aunque no quieras cumplir alguna de las normas.

A mí me da absolutamente igual si das marcha atrás en el garaje porque no me fijo ni en la matrícula de los que lo hacen y muchos menos cuál es su plaza.

Por otra parte, si quieres ponerte una cámara de seguridad en la puerta de tu casa, como si te abres un foso con cocodrilos.

A mí lo que no me parece bien ni razonable es la actitud de POR QUÉ TENGO QUE VIGILAR LA URBANIZACIÓN O EL GARAJE SI NO ME PAGAN POR ELLO?.
Supongo que más allá de lo que es una norma, está el sentido común. Si uno ve qué se va a producir un robo o un accidente, intenta hacer algo para que no se produzca porque la prevención es más importante que la acción.
Cuando alguien a quién no se conoce llama al telefonillo, no se le abre, como tampoco la puerta de la casa, pues la idea de esperar a qué se cierre la puerta es la misma: evitar que se cuele alguien que puede perjudicar a cualquiera, incluido al que le deja pasar.

Haz lo que quieras "vecina", es lo bueno de la democracia, pero no trates de darme lecciones de lo que es el respeto.
 
V
Vecina3
14/04/2004 12:30
Lo que sucede es que se pierden las formas, y la paciencia, cuando, en una comunidad como tú dices, en vez de mirar por el interés GENERAL, se mira únicamente cómo fastidiar al prójimo. Aquí, en ESTA comunidad, no veo más que embidiosos y fastidiosos, que no tendrán en la vida otro aliciente más que el de vigilar al de al lado para fastidiarlo. Realmente, tristes vidas.
Digo yo, querido vecino, a quién le importa si doy marcha atrás para salir cuando no molesto a nadie?, No es por cumplir las normas, hombre !, dejemonos de hipocresía ; es simplemente fastidiar. ¿a quien le importa si pongo en mi puerta una cámara para ver quién llama a MI PUERTA? ¡a nadie! más que a los cuatro fastidiosos de siempre, que permiteme que te diga, en esta comunidad son unos cuantos más.
En cuanto a lo de vigilar quién entra, vuelvo a repetir, que no paro porque no me da la gana, sencillamente, y al que le moleste, que se aguante. Y no creo que sea falta de civismo, sencillamente, que no soy guardián de nadie, y nadie me paga para que haga de vigilante de nada. Y vuelvo a repetir, el que lo quiera hacer que lo haga. Y por mucha decisión que hayan adoptado, a mí nadie me puede obligar a hacer de vigilante del garaje, el que quiera serlo que lo sea y si les fastidia que algunos no nos paremos, es por lo de siempre, porque no son más que tristes personas que no saben más que meterse en la vida de los demás, que no podrán mandar en sus casas, porque no les dejarán sus mujeres, y quieren mandar en las de los demás.
¿o crees que es normal el tipo de debates que se montan por cada sencilla dedisión que hay que tomar? ¡no hombre, no es normal!, lo que pasa es que aquí hay que ver cómo se fastidia más al de al lado.
Tengo bastante más sentido de civismo y de democracia que el ´señor´ peter, porque no voy por ahí vigilando lo que hacen los demás, y repeto a los demás, hasta que dejan de respetarme claro. Habría mucho que decir en cuanto a quién es el que está preparado para vivir en comunidad. Y de los que viven, en esta, la nuestra, pocos.
Hay demasiado Maruja malicioso y malintencionado.

salu2
 
A
Anusky
14/04/2004 10:28
vecina 3, me parece que tu actitud no es la más adecuada para vivir en una comunidad, todos hemos de seguir ciertas normas nos guste o no y si solo hay una dirección en el garage para circular habrá que respetarlo por el bien y la seguridad de todos. Seamos civilizados y respeta a tus vecinos, aunque por lo que he leído te falta un poquito de educación a la hora de expresarte.
Un saludo a todos.
 
V
Vecina3
14/04/2004 08:43
No mira, eso lo dejo para que lo hagan en la tuya.
 
P
peter_olatz
13/04/2004 18:51
Civismo??. Qué vocablo más interesante!.
Nos interesa comprobar que los que nos rodean lo sean ; que sus perros no hagan sus necesidades delante de todos, que los niños no rompan nada mientras juegan, que los jóvenes que se toman sus litros no los arrojen contra el suelo o las paredes de nuestros portales, pero eso de respetar el sentido de la marcha en el garaje para qué?. Obviamente no me voy a chocar con nadie, que se me estropea el coche.
Esperar a que se cierre la puerta, para qué?. Si me voy, será otro coche el que se lleven. Si entro, mi plaza está muy lejos de la puerta de acceso, el que entre a robar tiene muchos para escoger antes de llegar al mío.
Lo que no acabo de entender es para qué quiere instalar cámaras de seguridad, acaso no dejas la puerta de tu casa para que los perros se caguen, los niños te tiren los jarrones, los jóvenes se beban hasta el agua de tus macetas y los ladrones se lleven hasta los baldosines del baño...
 
V
Vecina3
13/04/2004 17:33
Desde luego cuánto amargado hay suelto.
YO DOY MARCHA ATRÁS PORQUE ME DA LA GANA, Y NO MIRO AL CERRARSE LA PUERTA PORQUE NO ME DA LA GANA Y NADIE ME PAGA PARA QUE HAGA DE SEGURATA.
Al que le pique, que se rasque.
 
L
lrdb
22/03/2004 14:53
El presidente ya tienes conocimiento de quienes son, y supongo que ya les habra notificado algo a ellos
 
A
ayayay
22/03/2004 08:12
vecino de la plaza numero 70 sale marcha atras
 
M
MOV
11/03/2004 17:01
HOLA A TODOS.
YO TAMBIEN ME HE ENCONTRADO A UNOS CUANTOS MARCHA ATRAS POR EL GARAJE, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS, Y SE RECORREN COMO 30 METROS PARA SALIR SIN TENER QUE DAR LA VUELTA ENTERA.
TAMBIEN HAY MUCHISIMOS VECINOS QUE LO DE ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS, TANTO DE ENTRADA COMO DE SALIDA, NO VA CON ELLOS, Y PASAN OLIMPICAMENTE DEL TEMA. YO YA TENGO FICHADOS A 3 O 4 VECINOS QUE NUNCA ESPERAN, Y QUE SE PIENSAN QUE TU TIENES QUE TENER LA OBLIGACION DE PARAR POR ELLOS.
BUENO SALUDOS A TODOS,Y PENA DE MUERTE PARA LOS ETARRAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento