ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas en garajes

Actualizado 21/04/2004
342 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2004 00:33
Hola vecinos,
Ya me imaginaba que tendríamos verdaderos problemas...pero no tan pronto la verdad.
Vamos a ver:
Por debajo nuestra comunidad, al parecer, pasa no se si es un afluente del río, o una pequeña laguna, o algo así, el caso es que cuando estaban levantando la estructura ya tuvieron problemas por lo que seguramente decidieron no hacer los desagues del garaje, o si los han hecho seguro que los tienen ciegos. En los parques interiores de los pisos del parque Cataluña, los que nos colindad, en su día, y no hace mucho, propusieron el hacer garajes subterráneos y levantar de nuevo el parque. ¿Que pasó? pues lo mismo, tuviero problemas por que al hacer las pruebas de fondeo encontraron que había agua debajo y no se pudo llevar a cabo. En la calle José Cadalso en la entrada a los portales 1, 3 y 29, cuando pusieron las puertas han provocado goteras en los garajes justo debajo. Otro problema mas de inundaciones. Cuando paso con el coche a lo largo del garaje, me fijo en las paredes y me he dado cuenta de que en muchas hay un reguero de goteras, que muchos tienen difícil solución, pero otros se podrían arreglar....
Bueno, que con esto quiero decir (Señor Presidente si lo lee tome cartas en el asunto, por favor) que debemos hacer algo o cuando vengan lluvias algo mas fuertes que las que ha habido hasta la fecha, nos vamos a enterar.
La verdad es que no se si sois conscientes del problema pero, si no hay desagues en el suelo del garaje y alguna vez llueve fuerte y de manera constante, cosa que ya ha pasado y va a volver a pasar seguro, con las goteras que tenemos, prepararos para lo peor.
Simplemente quiero informaros de lo que va a suceder de un momento a otro y que si alguien sabe que es lo que podemos hacer los que no estamos en el "poder", por favor que de ideas. Y pido por dios que se abstengan de entrometerse aquellas personas que no saben utilizar este foro nada mas que para dar rienda suelta a sus (seguramente) tristes vidas.
En fin espero que este foro vuelva a su cauce normal, y hablando de cauce espero que penseis en el problemón que TENEMOS TODOS, TODOS, TODOS.
Un saludo para toda la comunidad, que para muchos era la primera y les está defraudando. (No es mi caso)
Avatar ita
nov.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  ita
21/04/2004 14:03
Yo creo entender que existen dos tipos de responsabilidades, una por parte de Luma que no ha hecho desagües y otra por parte de Ramajo que con la instalación ha provocado goteras, por lo tanto considero que cada uno debería arreglar su parte.
Sería conveniente comunicarselo cuanto antes a Luma para ver si lo van a arreglar o es necesario tomar otro tipo de medidas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+