Volver al foro
J
jalucamiju
24/04/2006 12:33

Lamas en el tendedero

¿Es posible quitar las lamas del tendedero?

1.314 lecturas | 5 respuestas
¿Sería posible volver a plantear la posibilidad de poder quitar las lamas del tendedero?. Sé que hay varias comunidades que, al principio, votaron que no se quitaban y, al comprobar lo incómodas que son de limpiar, la luz que quitan,...etc, han decidido volver a votar para que se puedan quitar. En prácticamente todas las que han reincidido en la votación, se ha optado por eliminarlas.
Un saludo.
 
S
shannon28
06/10/2006 10:58
Buenos días, queria retomar el tema de las lamas ya q dentro de poco es la reunión, indicar una opinión ante todo, aunque en la reunión tambien se expondra. Creo q es necesario quitar las lamas, aparte de q queda mas estético, la caldera queda cubierta y se instala una pequeña rejilla arriba del ventanal por donde saldrian los gases a parte por su chimenea. El cristal se puede poner ópaco o transparente y luego cada uno q lo cubra con lo q quiera, es mejor, mas limpio y estético. También hay q pensar q muchos no tenemos terraza, nos da poca luz, etc. Si se aprueba se aprobará por mayoría q seria lo lógico y lo q se esta haciendo últimamente, no por unanimidad como se ha comentado anteriormente.
Un saludo.....
 
F
FRR
11/05/2006 12:17
Efectivamente, si no hay cerramiento interior sirven para lo que comentas relativamente (bueno lo de evitar que se entre creo que no). Ahora, con el tipo de cristal utilizado por la gente que ha cerrado las suyas no se ve el interior (con las lamas se ve bastante) y por supuesto entra muchísima más luz. Es cierto que algunos afortunados vecinos por la orientación de su vivienda no necesitan quitarlas para recibir luz pero otros muchos sí.
Respecto a las cuestiones estéticas, en fin, considero que afectan más las espantosas conducciones exteriores del A.acondicionado de bastantes instalaciones (no ajustadas a la normativa que se estableció en su día), o por ejemplo los cerramientos de terrazas, autorizados sí, pero bastante "rompedores" con la fachada y nada uniformes.
Entiendo que las lamas se eliminarían únicamente en las fachadas sin luz, y prácticamente por la totalidad de los vecinos de las mismas.

Disculpa el ladrillo.

Un saludo.
FRR
 
L
lmariano
11/05/2006 07:57
Cuando compramos el piso lo compramos con lamas ,ya sabiamos lo q era asi q ahora seria como querer quitar la terraza ,abrir mas ventanas etc,
Las lamas son necesarias para proteger la caldera en invierno ademas de ser compartidas con el vecino y evitar q se entre por la terraza.En caso de votar q se quitaran tendria q ser por unanimidad ya q sino la fachada seria un desastreunos con lamas y otros no.Yo desde luego no las pienso quitar por estos motivos y por otros muchos tales como el q evitan q desde la calle se vea el interior.Si no os gustan lo siento.
 
F
FRR
25/04/2006 18:39
Buenas tardes,

totalmente de acuerdo. Hay que proponérlo al presidente para que lo incluya en el orden del día de la próxima junta.
Si recordáis ya cuando se voto, en una primera votación salió aprobado, pero hibo que repetirla por el "encabronamiento" de varios vecinos y finalmente se rechazó. Además muchas de las terrazas ya están cerradas.
 
J
jyc
25/04/2006 10:15
Yo también estoy de acuerdo, pero lo que hagamos sea manteniendo la estética del edificio lo máximo posible.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento