ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para firmar

Actualizado 12/06/2003
364 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
11/06/2003 00:18
Ya hemos visto el piso y la verdad, en general, está bastante bien. Tiene los defectillos normalitos, de vivienda terminada muy deprisa, pero bueno...

Os quería comentar lo de firmar la entrega de llaves.

En algún mensaje anterior, mencionasteis que en la primera fase, todos firmasteis a la entrega de llaves, menos seis porque sabíais que íbais a tener problemas con la cédula de habitabilidad o algo así.

Nosotros que estamos apunto de firmar, me gustaría que me contárais (y no solo a mi, sino a todos) como funciona eso y qué es lo que deberíamos hacer para no caer en problemas que podamos solucionar ahora.

Gracias de antemano....
Avatar mas
may.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
  mas
12/06/2003 09:12
La entrega de llaves se produce por la firma de la escritura y por la subrrogación del crédito o el pago del 40% restante en el caso de pago al contado.

La licencia de primera ocupación que es como se llama ahora la antigua cédula de habitabilidad, en el mejor de los casos y dependiendo de cuando presente la solicitud Luma en el Ayto. podría estar para finales de Julio (si se presentan los papeles mañana), en caso de que se demore la presentación de los papeles y puesto que Agosto es inhábil a efectos del Ayto., se dispondría de la misma a mediados de Septiembre.

La licencia de primera ocupación es necesaria para poder contratar el gas y la energía eléctrica. El agua la podeis contratar en cuanto os den las llaves. Mientras no se disponga de la licencia tampoco es un piso sino un solar.

El firmar o no la escritura depende de las urgencias de cada uno. Siendo purista y si leeis la escritura que dice al go así como habitable y usable, es mentira, por tanto habría que esperar a disponer de la licencia de primera ocupación.

Pero insisto cada caso es cada caso, puede haber personas que están pagando un alquiler y un guardamuebles y necesiten ocupar la vivienda y así muchos otros casos, no se nos olvide que la entrega lleva casi un año de retraso y eso es difícilmente planificable.

Espero que os sirva de algo esta disertación.

Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "para firmar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+