Volver al foro
M
Marita
15/06/2003 19:20

Vecinos 2ª FASE

¿Qué defectos encontramos durante nuestra visita al piso?

700 lecturas | 5 respuestas
Primero, gracias a nuestros nuevos vecinos del portal 12 por informarnos sobre la existencia de este foro.

También dar gracias a ´mas´ por el trabajo de información que esta realizando.



Nosotros realizamos la visita al piso el dia 10 de junio. Encontramos varios ´defectillos´:

* Parquet sin suficiente barniz (aunque luego nos informaron en Luma que faltaban por lijar y barnizar).

* Algunos azulejos picados.

* La mayoría de las puertas no ajustan. En general la carpinteria deja bastante que desear (armarios, jambas,...)

* Los baños aparecian con manchas de barniz, silicona o algo parecido. Recomendamos que el que no lo haya visitado vaya con una linterna porque no hay luz en los cuartos de baño.



A nosotros no nos dejaron visitar los garajes y trasteros. La visita a estos puntos puede dar idea de la calidad de la edificación (tema de grietas, humedades,...). Así que esperamos alguna indicación por vuestra parte.



Nosotros esperaremos a la licencia de primera ocupación para realizar las escrituras. Creemos que es lo correcto.



Un saludo....

 
A
Anusky
17/09/2003 17:11
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me apetecía opinar. Pertenezco a los vecinos de la 2ª fase, y nosotros encontramos desperfectos que son "casi nada" comparado con otras cosas que he leído... lo que si es cierto es que han sido bastante chapuzas a la hora de construir y no han tenido nada de cuidado, son muchos los millones que nos hemos dejado en comprar la casa para que no la traten en condiciones.
Estuvimos en la reunión del pasado sábado, y la verdad es que fue demasiado larga pero al menos quedaron bastantes cosas claras.
Un tema que me gustaría tratar es el de la Hipoteca, sabéis que es ilegal obligarnos a subrogarnos a una entidad? Legalmente podriamos denunciarlo pero tendríamos que estar de acuerdo al menos unos pocos ; se nos obligó a hacerlo y encima pagar un 0,5% por subrogarnos... tiene guasa la cosa. No sé si alguien apoya esta propuesta.
 
M
mas
24/06/2003 16:50
Supongo que el problema es en JC 7 equivalente a JC 17, si esto es así la explicación es que lo han hecho así porque lo han considerado más conveniente sin contar con los copropietarios. En el caso de JC 17 nos presentaron una carta para que aprobaramos el cambio después de una explicación y creo que todos la firmamos.

En tu caso yo no he visto el piso y puede que sea un despropósito.
 
M
mqm
24/06/2003 11:20
Hola a todos, antes que nada quiero dar las gracias a ´mas´ porque se lo está currando de verdad.

Nosotros realizamos la visita al piso el día 10 de junio y la verdad es que hubo de todo. Respecto a la carpinteria opino lo mismo que la mayoría de vosotros, es UN ASCO, y la mayor horterada son los remates en los marcos de las puertas.

Mi piso tiene ´fallitos´ (por decirlo de alguna manera) en carpintería, azulejos, suelo, etc... y ´fallazos´. El más importante para nosotros está en la cocina, en el plano que nos entregó Luma el radiador estaba debajo de la ventana y lo han colocado en un rincón, justo donde queríamos poner el frigorifico, por otro lado, en el plano la puerta del tendedero abría para fuera pero la han colocado de forma que abre para dentro y para el fregadero, de forma que cada vez que esté fregando tendré que tener la puerta cerrada (en verano estupendo ¿verdad?). Estos fallos los hemos puesto en la lista de desperfectos ¿creeis que nos lo cambiarán o nos van a dar por c...?

Respecto al baño secundario, habiendo sitio de sobra, nos han colocado el water pegadito pegadito a la pared, de forma que cuando estemos haciendo nuestras necesidades no nos vamos a poder sentar a nuestras anchas como se necesita en esas circunstancias(no os riais porque es para verlo).

En fin, nuestra lista de desperfectos es un poco larga pero no me quiero enrollar más, más que nada quería desahogarme un poquito porque me quedé un poco desilusionada.

Sólo os pido que si alguno de vosotros tuvo o tiene el mismo problema en la cocina, que me contesté si se lo cambiaron o que explicación le han dado.

MUCHAS GRACIAS, MQM.
 
M
mas
20/06/2003 08:27
No os dejaron visitar el garaje y los trasteros porque no están acabados.

Por otro lado las juntas de dilatación las han hecho en general con el c... y no con la cabeza y les han dado bastantes problemas, es decir en el garaje y en los trasteros de la fase I había todas las humedades de este mundo, ya se van secando.
 
Alexander
Alexander
17/06/2003 15:54
Hola,



Creo que el problema es de toda la carpinteria, jambas de las puertas, los rodapies. Los plintos que han puesto en las puerta, peor imposible y las puertas de los armarios empotrados son un trozo de madera. Pero bueno, no nos hemos comprado un piso de superlujo y al menos me parece que la distribución y el tamaño de las habitaciones está bastante bien.



El telefonillo del que hablas será solo la base porque el auricular faltaba. Nosotros lo pusimos en la lista de faltantes y es cierto, me parecio que se colocaron un poco bajos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento