Volver al foro
R
RasRas
26/06/2003 17:54

Entrega de llaves

¿Cuándo se convocará la primera reunión de vecinos tras la finalización de la escrituración?

603 lecturas | 2 respuestas
Hoy por fin nos han entregado las llaves del piso. Me he llevado algunas desilusiones como es la de encontrarme el trastero con cables colgando del techo, no tener disponible el garage, no tener luz de obra, no funcionar el ascensor, no existir cerrradura de acceso al parking y a los trasteros desde el jardín, no haberme hecho algunos arreglos en la vivienda que me habían prometido, ya que no eran simples remates (cambiar ducha de 70x70 por 100x70) y seguir sin telefonillo. Judgad vosotros mismos.



Por cierto ´mas´, me han comentado esta mañana en Luma que ya no hay problema para poder contratar el gas solo com la solicitud de la licencia de ocupación y que estabas tratando con Iberdrola el tema de las zonas comunes y que posiblemente si accedían a dar energía a las zonas comunes se podría obtener la luz de las viviendas de la segunda fase con solo presentar el papel de solicitud de licencia de ocupación. ¿Es así?



¿Se puede instalar ya el aire acondicionado? porque he visto una vivienda de la 1ª fase con el aparato.



¿Para cuando tienes pensado convocar la 1ª reunión de vecinos sabiendo que el miércoles se termina la escrituración?
 
R
RasRas
26/06/2003 19:37
Joder pues que putada lo de la luz. Yo prometo que no he sido. Acabo de poner otro mensaje explicando otra posible vía de contratación que es internet. Echad un vistazo.



´mas´ me parece que es demasiado tarde esperar hasta septiembre para cerrar la urbanización ¿no crees?, sabiendo que en estos días todos los vecinos están disponibles porque están firmado escrituras (la mayoría) se podía aprovechar para hacer una reunión. En esa reunión se decidiría el cerramiento y así lo que conseguiríamos es cerrar en cuanto se tenga la licencia, aunque esta sea a lo más tardar en septiembre.

Es una opinión personal..
 
M
mas
26/06/2003 19:19
Los arreglos que me cuentas que te tenían que hacer ya me los conozco, yo lo que he sufrido sobre arreglos va desde el 19 de febrero hasta la fecha y aún no me lo han acabado, habiendo pagado en mejoras una pasta.

En relación a la contratación del suministro eléctrico, esta mañana había hecho una jugada que se ha descubierto en Iberdrola porque uno de los que habeis firmado hoy se ha ido a Iberdrola a contratar diciendo además que era de la fase 2 con lo que se ha descubierto el pastel y ahora os toca esperar hasta tener la licencia de primera ocupación. Espero que el autor de esta jugada lo reconozca y entone el mia culpa, pues yo he dado la cara y he quedado como un gili. Entender que yo hago lo máximo que puedo pero no me gusta quedar como un ...

En relación al aire acondicionado se acordó que se puesiese en unos sitios determinados y sin que se vean tuberías en fachada, en la fase 2 como aún no dispongo de los planos de fachada no he podido definir donde ponerlos, pero espero poder hacerlo antes de fines de Julio.

Antes de finales de Julio quiero poneros en los buzones toda la información sobre lo que hay que tratar en la reunión para que esta sea prudente en su duración. La tengo prevista para el día 13 de Septiembre sábado a las 10 horas en el hotel Aida. En dicha reunión se aprobaran los presupuestos incluyendo el cerramiento de la urbanización esto para mi es lo más importante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento