Volver al foro
R
RasRas
26/06/2003 19:26

Empresas suministradoras

¿Qué empresas suministradoras de gas y electricidad se contrataron en la 1ª fase, o es independiente de la comunidad y solo depende de cada particular?

1.465 lecturas | 1 respuestas
Unas preguntitas

¿que empresas suministradoras de gas y electricidad se contrataron en la 1ª fase, o es independiente de la comunidad y solo depende de cada particular?

Es que me he ennterado que tanto Iberdrola como Unión Fenosa también suministran ahora GAS y hacen ofertas por contratar las dos cosas juntas. No sé si sería interesante.

Otra cosita, he estado brujuleando en la página de Iberdrola y he intentado hacer un alta de contrato y curiosamente te dicen que si no sabes el número de documento y la fecha de la licencia de ocupación que lo dejes en blanco. Es decir por internet a primera vista les da igual tener la liciencia. Joder, pues hagámoslo por internet y santas pascuas. Te lo remiten a tu domicilio y listo. Os dejo la dirección por si alguno tiene interés en comprobarlo y consigue las mismas apreciaciones que yo: http://www.iberdrola.es/ovc/html/clientes/es/motor/index.html



mas, ¿como nos podemos poner en contacto contigo, aparte de por aquí?



SALUDOS
 
M
mas
27/06/2003 09:01
El gas lo suministra gas natural y la energía eléctrica Iberdrola, no hay posibilidad de que sean otros puesto que esto es un monopolio crudo y duro. Iberdola y no se si Gas Natural también te facturan los dos consumos si así lo contratas.

Lo de contratar por Internet espera a ver si es verdad, pues te puedes llevar la sorpresa de que te digan que no o que tengas que presentar la licencia al señor que te venga a poner el contador y el limitador.

Mi nombre es Manuel Ascorbe y mi tfno 639121120 y mi piso es JC 17 1º A.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento