Volver al foro
N
Nolwe
01/10/2003 15:35

NO HAY NADIE?

791 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Veo que ultimamente nadie participa en el foro, ¿nadie tiene dudas? ¿nadie quiere comentar algo?, vamos que ya va quedando menos para la entrega de nuestros pisitos.
¡¡Animaros a escribir!!
Por cierto ; ¿que os parecen las ventanas color beige? y las losas tambien en color beige que han puesto entre ventana y ventana?
A mi no me disgustan, aunque debo reconocer que nunca había visto ese color de alumino. De todo modos las ventanas tambien son poco usuales, "rectangulares".
¿Teneis alguna idea de lo que van a poner en el patio interior?
¿Sabeis cuando hay que tramitar los papeleos para las subvenciones de V.P.O.? Lo digo porque me dijeron en TPC que no lo van a gestionar ellos, que lo debemos hacer nosotros por nuestra cuenta.
Bueno, espero que el foro esté mas "animadillo" dentro de poco.
Un saludo.
 
A
almudena7
06/10/2003 09:37
Hola ibarrajon.
Yo creo que la fachada será de ladrillo, excepto en algunos trozos donde va un enfoscado beige (entre las ventanas, por ejemplo). A mi no me disgusta, por lo menos de momento, me parece que esta quedando bastante bien, pero bueno, ya se sabe, que sobre gustos no hay nada escrito....
Ya nos contarás que te comentan en la reunión del dia 7, a ver si dicen algo nuevo...,que nos tienen abandonados.
Un Saludo.
 
I
ibarrajon
03/10/2003 21:18
Hola vecinos!!! a ver... vamos por partes. Tengo una pequeña duda y creo que me la podreis resolver. La fachada de los pisos no va a ser del mismo color del ladrillo?? En mi opinión, los pisos bien feitos. A no ser que haya habido cambios (hace un mes que no me paso por la obra) me parece un pisito bastante mediocre (por lo que vamos a pagar tampoco es para quejarse). Bueno, en cuanto tenga nuevas noticias sobre nuestros niditos, os lo haré saber. Un abrazo.
 
N
Nolwe
03/10/2003 13:20
Que sorpresa ibarraon!!!
Buenos dias, hacia mucho que no se te veia por el foro, haber si conseguimos que esto se anime, jejeje.
Que bien que seas de la comisión de obra, asi nos informaras bien de todo, espero que no se te escape detalle de nuestros pisitos.
¿Habeis visto que la fachada va a ser color beige? Ya han puestos las losas en los aticos, se ven desde lejos. Por lo menos la fachada creo que no quedara mal.
ESPERAMOS IMPACIENTES NOTICIAS TUYAS, NO TE OLVIDES DEL FORO IBARRAJON. COMENTANOS TODO LO QUE HABLEIS EN VUESTRA PROXIMA VISITA, OK?
PD.: Si esta prevista esta visita a la obra, me supongo que pronto habra otra reunión de vecinos, no? ¿Tu sabes algo?
Saludos.
 
I
ibarrajon
02/10/2003 22:37
Vaya por Dios!!!! ya era hora de que alguien se dignase a poner algo. Bueno vecinos, por lo que estoy leyendo los de TPC están con ganas de marcha no?? pues nada, me uno a vuestro llamamiento y cruzare tambien los dedos. Por cierto, el 7 de octubre tengo que asistir a una reunión de la comisión de obra (pertenezco al comite), asi que de lo que me entere ya os dire lo que sea (si es que ninguno esta metido en la comisión, claro esta). Venga, un saludo.
 
A
almudena7
02/10/2003 16:11
Sobre lo que dices del plano de la cocina, cuando fui yo a firmar, me dijeron que no era exactamente mi plano, que era algo orientativo para que viesemos donde iban a ir las tomas de la luz, o por lo menos eso crei yo entender, así que no le di mucha importancia. Espero no tener ningún problema con esto, no sé, ahora ya no sé que pensar...
La verdad es que no quiero ser negativa, porque hasta ahora parece que todo marcha bastante bien, pero en el fondo si que me da un poco de miedo viendo lo que están haciendo con Valparaiso, que además parece ser que tiene la misma constructura que la nuestra.
Lo que tu dices..., crucemos los dedos.
Saludetes.
 
N
Nolwe
02/10/2003 13:44
Hola Almudena:
Veo que nada mas que estamos tu y yo al pie del cañon, jejeje.
Una cosita, lo de las ayudas te recomiendo que te informes bien en TPC por que a mi, efectivamente, me dijeron que no iban a hacer nada, que ya eramos muchos y que lo gestionaramos personalmente.
De todos modos, ultimamente veo un pasotismo en TPC que no me gusta nada, bastante grande, cuando fuimos a firmar el seguro de cantidades aportadas nos dieron el plano de la cocina mal, nos lo dieron de otra vivienda. Nos dijeron que al dia siguiente nos daban el nuestro y a fecha de hoy 02-10-2003 TODAVIA SIGUEN SIN DARMELO, y no paran de darme excusas...
No se, ultimamente, no me dan ninguna confianza, ya no te informan tanto como antes, ahora hay muchiiiisimo secretismo que no me esta gustando nada.
Crucemos los dedos y deseemos que no suceda nada...
Un saludo.
 
A
almudena7
01/10/2003 15:57
Menos mal que alguién se anima a decir algo.., yo intenté poner un mensaje hace un par de días pero no apareció por ningún sitio.
Las ventenas son de color beige?? Pues no me había dado cuenta.., yo pensé que eran blancas.
A mí me gusta bastante como esta quedando la fachada, la verdad es que esta muy chula. Lo que no entiendo es lo de los miradores. Parece ser que es un mirador largo que abarca varias ventanas, excepto la del salón que es la grande, no?? Entonces por donde harán el acceso al mismo??
Yo pienso que en el patio interior únicamente estará el acceso a los garajes e imagino que harán un jardincito o algo por el estilo... Y sobre lo que las ayudas..., no tengo ni idea..., yo seguia pensando que se encargaba TPC de este tema, tendré que informarme entonces si no es así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento