Volver al foro
I
ibarrajon
11/10/2003 13:52

REUNION 7 OCTUBRE

¿Cómo va la obra de nuestra cooperativa?

521 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas vecinos!!!, siento el retraso a la hora de contaros el tema de la reunión, pero me ha sido totalmente imposible encontrar un hueco. Al tajo... en la reunión nos tenían un sorpresón guardado: nos invitaron a ver la obra, ya que nos mostraron un piso (llamemosle piloto) que ya estaba más o menos terminado. Mi impresión fue que, chicos, nos ha tocado la loteria. Para el precio que vamos a pagar los acabados son más que aceptables. Nos dijeron que la obra esta siguiendo los plazos previstos, por lo que no creen que haya atrasos. Tampoco esperan ninguna subida de precios. Les comente el tema de las subvenciones y Carlos (el representante de TPC que va a todas las reuniones) me dijo que ellos se ocupan de presentar todas las solicitudes y que despues la Consejeria de la CAM se pondrá en contacto con cada uno de nosotros para requerirnos la documentación necesaria, pero que de cualquier modo ellos están en las oficinas para resolvernos cualquier tipo de duda. Tambien se contemplo el tema de vallar nuestra manzana, para darle una sensación de propiedad, cosa que nos parecio genial, porque así evitariamos a los típicos graffiteros o a cualquier mindundi que se acerque a las ventanas y tal. En lineas generales la verdad es que el chico que nos iba explicando los pormenores de la obra nos dio bastante seguridad. Se están portando muy seriamente y eso es de agradecer, porque ya se sabe la de hijos de puta que hay sueltos por estos campos de Dios. Por cierto, para antes de las navidades habrá otra reunión para la comisión de obra y posteriormente otra para todos los cooperativistas, en la cual os (nos) enseñaran el estado de las obras. Para más información, el piso que nos enseñaron fue un 2º de tres habitaciones de la manzana 2. Si alguien tiene un bajo (como en mi caso -Bajo C, portal 3, manzana 2- más concretamente) os comento que aquí encontramos una cosa que no nos gusto. Han puesto en el interior de cada patio unos muros en forma de "L" que quedan como el culo. Su función según el arquitecto es la de darle intimidad a la vivienda, ya que "..los demás vecinos no tienen porque estar viendo lo que pasa en la cocina de cada vivienda..." vamos, que ya se hablará entre todos los vecinos la posibilidad de derribar dicho "murito".
Bueno chicos, mil disculpas por el retraso en informaros. Si teneis cualquier duda ya sabeis donde estoy. De todas formas os facilito mi dirección de correo electrónico (ibarrajonsanchez@hotmail.com). Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
 
M
mma
03/11/2003 13:27
No te extrañe tanto Cantinflas. A ellos lo que les interesa es entregarlos cuanto antes para poder quitarse del medio el préstamo promotor. Cuanto antes realicen las subrogaciones antes se pueden meter en otras historias..
Aún así, las obras parecen ir bastante bien, espero que el tiempo no haga que se retrasen demasiado y que lo hagan para las fechas previstas.
Por otro lado, si es ciertos que van a enseñar los pisos en diciembre, por favor hacérmelo saber, porque las cartas no me llegan a tiempo nunca. Todos los días visito el foro para ver si hay noticias nuevas..
Por los gastos, no te preocupes, lo importante es saber que tienes el piso, aunque no tenga luz, agua, gas.. Ya sacaras de donde no hay para ponerte en marcha.. Yo me consuelo pensando en toda la gente que no hoy en día no tienen piso, y sabiendo como está el mercado.. Eso sí es para desesperarse.. Más me preocupa el hecho de asumir el incremento de precio que dicen nos van a hacer y que tengo entendido que es del 11.98%.. Alguien sabe algo más de este tema? Un placer charlar con vosotros. Saludos
 
C
Cantinflas
30/10/2003 21:50
Muy buenas a todos,...futuros vecinos!!!!

En primer lugar agradecer a toda la gente que mantiene vivo el foro, y especialmente a la gente de la comisión, que son nuestros ojos ;)

..........

¿He querido entender que nos van a dejar ver la vivienda en Diciembre?. Es que me extraña mucho que nos la enseñen con "tanto tiempo" antes de la entrega. En Valparaiso se han enseñado con dos semanas / un mes de antelación (como es el caso de la manzana 4), y por mas que exista un piso piloto...ya de por sí la obra es obra y meter tanta gente es, como mínimo peligroso, y encima en fecha de hielo, lluvia y demás. No sé, no sé.

Por otra parte, comentar que, por mucho que esta gente intente entregar a tiempo....me extraña mucho que lo hagan, pero ya no por ellos sino porque es "lo normal" de todas las obras. Yo no contaría con el piso hasta Abril/Mayo (a pesar de que soy optimista y pienso que de estas fechas no van a a pasar, porque efectivamente la obra se ve avanzada y demás). Lo mismo hasta cumplen, ja ja ja ;)

Sea como sea, personalmente me viene mejor un par de meses sin pagar letras, porque entrar a vivir es una pasta. Me he enterado que "el que te enganchen" el gas (derecho de acometida y no sé qué más) son unas 30.000 pelas, que te fraccionan en tres meses y bla bla bla. Del agua y la luz no tengo ni idea. Si alguien sabe algo... please, que nos lo diga.

Y los precios de las cocinas, ni os cuento.

Bueno, ya dejo de llorar. Un abrazo a todos! (ya me he desahogaoooo).
 
P
PONCHITO
25/10/2003 08:04
Hola. A mi tb. me alegra mucho lo que dices.Supongo q los plazos de entrega están para Marzo/04, ¿es así?.Bueno, pues ya nos dirá, cuando es esa reunión antes de Navidad para poder ver tb. las viviendas, o una de ellas.
Gracias.
 
M
mma
21/10/2003 14:30
Buenos días!! Soy nueva en el foro y no sabeis lo mucho que me alegro de encontraros... Por circunstancias no he podido asistir a las reuniones y gracias a vosotros me estoy enterando.. Además transmitís tanta ilusión que me quedo muy tranquila.. Soy vecina de la manzana 2 y de la 2 planta, pero doy al exterior.. Que va a pasar con la subida del 11,98% que nos comunicaron? Tanto puede subir el módulo? Me alegra muchísimo saber que las calidades no son tan malas como esperaba, confío en lo que decis, pero si no es así da igual.. TENDREMOS UN PISO!! Y no será al precio tan desorbitado que hay en el mercado. Podemos estar contentos.. Gracias por tenerme informada VECINOS DEL SUR!! Un saludo.
 
N
Nolwe
13/10/2003 13:39
Hola, buenos dias!!
Me alegra mucho leer este msj, me da esperanzas de tener nuestra casita en el plazo estipulado y con unas condiciones mas que aceptables.
Una preguntilla Ibarrajon:
Viste el suelo puesto?? Es que tengo mucha curiosidad, ya que el suelo no me gusta nada de nada, me parece oscurisimo, yo no se ni como salió elegido...
Muchas gracias
Saludetes.
 
A
almudena7
13/10/2003 10:04
Muchas gracias!!!
La verdad es que no podias darnos mejores noticias..., espero que todo siga así de bien.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento