Volver al foro
P
PONCHITO
06/11/2003 08:51

LAS OBRAS VAN A TOPE!!

¿Cómo va la obra de mi casa?

553 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!. Estoy muy contento porque he estado ayer mismo en la obra (DENTRO DE ELLA)y la verdad es que veo que va VIENTO EN POPA!.En fin, ya está puesto el suelo, paredes de yeso, ventanas, cristales (la mayoría), persianas, etc. osea que a mi entender solamente falta lo siguiente: PINTAR PAREDES Y TECHOS, PONER RADIADORES, SANITARIOS Y PUERTAS DE LA CASA, y algún pequeño remate por ahí. Por cierto, aunque yo voy a poner tarima flotante, el suelo queda muy bien puesto y en mi bloque (el 1º) ya está instalado el ascensor, incluso. Un saludo y suerte, a ver si para ABRIL nos lo dan.-Ciao.
 
M
mma
06/11/2003 16:41
Gracias Almudena por contestarme.. Desde que me conecte no había conseguido hablar con nadie.. Al menos al ser de roble no cantarán tanto con el suelo que nos han puesto.. Por lo que comentan los vecinos, me da la sensación que no va a ser tan feo como esperaba..
Yo también estoy deseando que nos convoquen, me parece un incremento excesivo, ya que el precio del módulo será el establecido en el momento en el que se calificó el suelo como VPO, y lo de la cimentación pudiera subir el precio pero no tanto.. Aún así no me quejo..
Tengo entendido que los préstamos cualificados, que son los bonificados para este tipo de viviendas, tienen un plazo máximo de 20 años, eso nos permitirá tener una cuota más pequeña..
Me contecto todos los días para ver si sabeis más cosas, ya que vivo fuera de Pinto, y no puedo ver la evolución de las obras.. Sabes que es lo que van a hacer en el patio interior? Queda espacio suficiente entre bloques? Un saludo y hasta la próxima..
 
A
almudena7
06/11/2003 16:04
Hola mma.
A mi me suena algo de que las puertas serían de roble, y los armarios forrados por fuera también de madera, pero no lo sé con seguridad.
Sobre lo del incremento del precio tampoco sé nada, a lo mejor en la proxima reunión nos dicen algo de ese tema.
El dinero que nos incrementen lo añadirán a la hipoteca que nos quede a pagar (que obligan a poner en 15 años, creo), esperemos que no sea mucho. A ver si convocan pronto una reunión para contestar todas nuestras dudas, que hace mucho tiempo que no nos reunen.
Un Saludo.
 
M
mma
06/11/2003 09:22
No sabes que alegría me das!! Cómo has conseguido meterte en la obra? A mí me está matando la curiosidad!! Las puertas de qué eran?

Seguro que para Abril le tenemos!! esperemos que la CAM no tarde en calificar la vivienda..

Por favor, alguien puede decirme como va lo del incremento de precio? Nadie me contesta nada de nada.. Sabeis cuando es la siguiente reunión?

Perdonar que sea tan pesada.. Saludos y muchas gracias por la información
 
A
almudena7
06/11/2003 09:17
Que alegría me das!!!!!
Y en tu opinión, que tal quedan los baños y la cocina con los azulejos y el suelo puesto????
A mí personalmente me preocupa el baño principal, porque no me gustó el azulejo que salió elegido.., que te ha parecido a ti que lo has visto ya puesto???
Saludetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento