Volver al foro
A
almudena7
20/01/2004 22:07

LAS COCINAS

¿Qué empresa fabricante de cocinas está llamando a los vecinos de nuestra cooperativa?

585 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Queria comentaros que hoy me han llamado de una empresa fabricante de cocinas que trabaja a menudo con Arcos del Sur y TPC. Me han dicho que estan llamando a todos los vecinos de nuestra cooperativa para que nos pasemos por allí, si queremos, para ver las cocinas que tienen, a ver si nos interesan. El hombre con el que he hablado me ha asegurado que los precios que ofrecen son bastantes buenos, a ver que pasa!!! Nosotros nos acercaremos por allí y ya os comento que tal, aunque ya os irán llamando a todos, si no os han llamado ya, claro!! Una de las ventajas que yo veo, es que tienen los planos de todos nuestros pisos y a lo mejor eso acelera el tema de amueblar la cocina, para quien tenga prisilla en tenerla amueblada cuanto antes, como es mi caso.
Saludos.
 
A
anuski
11/02/2004 14:05
holaaaaaaaaaaaaaa. yo ya estuve viendo las cocinas el presupuesto no estaba mal 1300 euros pero el material era el mas barato, la gran noticia fue cuendo le pregunte el señor que nos habia echo el presupuesto y que tenia el plano de la que iba a ser mi cocina si le habian dicho fecha de entrega y el señor casi me aseguro que el 30 de marzo, el tenia que tener una fercha porque no puede llenar toda su fabrica de muebles y tenerlos hay un monton de tiempo, el va a preparar los muebles y en cuanto nos den las llaves empieza a montar, tardando 3 o 4 dias desde la entrega de llaves. un saludo.
 
A
almudena7
22/01/2004 21:43
Hola. Nos hemos pasado esta mañana, os cuento..., allí tienen los planos de vuestra cocina (al parecer hay 9 o 10 tipos distintos en nuestros pisitos), la mia corresponde con un piso de tres habitaciones. En el plano ya te muestran un dibujo con los muebles situados, con armarios y todo lo demás. Te dan un presupuesto previo sobre ese dibujo que te enseñan (unos 1300 euros aproximadamente en nuestro caso), sin electrodomesticos incluidos y contando con que el material de la cocina sea el mas barato. Luego, sobre ese dibujo, tu haces las modificaciones que quieras y planteas los cambios que te gustarian, y si prefieres otro material distinto..,pvc, madera... Sobre eso, quedan contigo en llamarte para decirte el presupuesto. En la fabrica sólo tienen montados cuatro o cinco tipos distintos de cocina, aunque luego te enseñan muestras de colores y materiales.., por cierto, allí estaba montada la cocina que han puesto en Valparaiso, que lo han echo ellos. Como creo que ya he dicho, algo bueno es que te montan la cocina, si quieres, nada más darte las llaves del piso (en unos tres o cuatro dias, por lo menos eso aseguran). Pos eso es todo, habrá que comparar en otros sitios, pero por lo menos te queda una idea clara de como puede ser tu cocina, que es muy importante a la hora de mirar por ahí. La verdad es que yo me he quedado sorprendida de todo lo que puede coger y lo bien que se puede aprovechar el espacio, mejor de lo que pensaba..., vamos que nuestras cocinas van a ser mu chulas.
Saludos.
 
M
mma
22/01/2004 13:03
Creo que tengo el nº 102 y me han llamado, pero no sé cuando podré pasarme por allí. Si este fin de semana alguien se pasa por allí, os importa colgar vuestras impresiones, precios, etc?
Muchísimas gracias, de nuevo.
Un saludo,
 
N
Nolwe
22/01/2004 11:27
Hola chicos, buenos dias!!!

Que numero de socio sois?? Lo digo porque a mi no me han llamado como a vosotros, y es para hacerme una idea.
Me alegra oir esta noticia, esto es que ya queda poco para la entrega, no???

Un abrazo a todos.
 
I
ibarrajon
21/01/2004 22:31
Muchas gracias por la información. A mi ya me han llamado y espero ir este sabado a ver la oferta. Al ser precios de fábrica seguro que tienen muchas ventajas... asi que, vamos a aprovecharnos, no??
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento