Volver al foro
M
mma
27/02/2004 13:50

REUNIONES PERSONALES

¿Cuándo es la entrevista personal para la escrituración de la vivienda?

603 lecturas | 10 respuestas
Buenos días vecinos!!
Me acaban de llamar para concertar la entrevista personal durante el mes de marzo y hay que llevar los papeles que nos pidieron. Me han dicho que tienen previsto escriturar en el mes de mayo y en esta entrevista, nos van a decir exactamente que es lo que tenemos que escriturar y nos dan tiempo suficiente para que hablemos con entidades financieras, etc.
Ahora sí que nos queda poco!! Aprovecho para recordaros que si teneis alguna duda sobre temas financieros podeis contar conmigo!! Un saludo y buen fin de semana.
 
N
Noan
02/03/2004 16:07
Hola, buenas tardes!!!!!!

A mi tampoco me han asegurado que la escritura sea en Mayo. Lo que me comentaron fue que el 31 de Marzo se entregan los pisos a la TPC y que tienen que esperar a la calificación definitiva para que podamos escriturar. Ellos creen que tardaran un mes en darles la calificación por lo que la escrituración seria en Mayo, pero a mi no me han asegurado nada, ellos creen que tardará un mes.

Respecto a lo de enseñar o no enseñar es a lo que yo me he referido, que nos lo van a enseñar 15 dias antes (esto de 15 dias me lo han dicho así, literalmete) para que tomemos medidas, que despues escrituraremos y que despues de esto sacaremos los fallos (a esto me referia yo con la 2º vez que nos lo enseñarian).
Cuando escrituremos nos darán las llaves del piso, no? (tambien lo oí en la reunión) con lo que si nos dan las llaves significa que podemos ir ya al piso, no¿?¿?¿?.
Si nos tienen que arreglar los desperfectos....si por ejemplo, según me den el piso me quiero ir....que voy a tener ¿a los albañiles arreglandome los desperfectos de la obra con la gente dentro?... si es así es un poco rollo....

Yo tambien espero que todo salga según me lo comentaron pero ya te digo que no me aseguraron nada sobre Mayo.

Saludos!!!!
 
N
Nolwe
02/03/2004 15:30
Hola anuski:

A nosotros nos han citado el Miercoles 17 de Marzo a ultima hora de la tarde, preferentemente antes de las 18:30.

Un saludin.
 
N
Nolwe
02/03/2004 15:28
Hola anuski:

A nosotros nos han citado el día 17 de Marzo a ultima hora de la tarde. Preferentemente antes de las 18:30.

Un saludin.
 
A
anuski
02/03/2004 14:01
hola a todos: que numero de socio teneis a los que os han llamado? que dia vais? gracias
 
N
Nolwe
02/03/2004 13:12
Buenos dias,

Yo tambien estuve en la reunión de la Manzana 3, y estaba al corriente de que nos enseñarian el piso, pero en la reunion dejaron claro que seria UNA SOLA VEZ y que no seria para ver fallos, nos dijeron que cuando nos entregaran las llaves tendriamos unos dias para reclamar todos los desperfectos a la constructora. Esto es lo que yo escuché en la reunión.

Lo de las contradicciones lo digo porque a mi en ningun momento (telefonicamente) me han asegurado que en Mayo se escrituraria. Me dijeron que "a lo mejor" que "lo mas seguro", pero que no me podian confirmar.

Lo mas probable es que la señorita que me llamó a mi no tendría ganas de hablar o tendria un mal dia, solamente espero que lo que te dijeron a ti sea lo veridico.

Un abrazo.
 
N
Noan
02/03/2004 09:51
Hola Nolwe, buenos dias!!!!

En la reunión de la manzana 3 se dijo que nos enseñarian antes de escriturar el piso para que tomemos medidas. Esa vez no seria para que sacasemos los fallos si no solamente para tomar medidas y para que se nos quite el gusanillo. Ayer me comentaron que no se podria sacar fallos ya que no tendriamos ni luz ni agua, pero cuando me lo enseñen, ademas de hacer fotos y tomar medidas apuntaré los fallos que vea aun que no se los pase a la TPC. Esto se hará 15 dias antes de escriturar, me lo digeron ayer bien claro.

Cuando nos lo enseñen para sacar fallos será cuando escrituremos, no se si el mismo dia o despues pero seguro que será la segunda vez que nos lo enseñen y esta vez si que tendremos agua y luz para poder sacar todos los fallos.
Me comentó la TPC que tendriamos tiempo suficiente para sacar los fallos y para que nos los arreglasen.
Me imagino que el dia que escrituremos será la entrega de llaves y será cuando nos lo enseñen (por lo menos es lo que suele suceder, no?¿?¿?)

Respecto a las contradicciones no se a cuales te refieres.... todo esto se dijo en la reunión y todo esto fué lo que me comentaron ayer por telefono xq se lo pregunté a proposito.

Yo creo que no se retrasaran mucho.... para mi que tiene buena pinta.

Saludos y buen dia!!!!!
 
N
Nolwe
01/03/2004 18:28
Hola Noan:

Hay unas cosas que no entiendo:
..."La segunda vez que nos enseñen el piso??" (supuestamente solamente iba a ser una vez, no?)

... Nos lo enseñarán "despues de escriturar" con la luz y con agua??? ( a mi me dijeron que el momento de escrituración seria el mismo dia que la entrega de llaves, a esta reunion iria un notario, el del banco, gestora y nosotros a firmar escrituras y entregar llaves)

No es por nada, pero ya empezamos con las contradicciones a la hora de contestar a cada vecino una cosa.

Espero que no se retrasen demasiado....

Un saludo vecinos
 
N
Noan
01/03/2004 18:00
Hola vecinos!!!!

A mi tambien me han llamado para citarme.
Me han comentado que veremos el Precio Aproximado, no definitivo pero si muy aproximado (no entiendo xq no es ya el definitivo....) y que firmaremos el contrato de adjudicación.

He preguntado por la escrituración y me han dicho que se harán en Mayo, que el 31 de Marzo se les entrega el piso y que en un mes les darán la calificación definitiva (ellos esperan que tarden un mes por lo que la escrituración seria en mayo).

Les he preguntado cuando nos enseñaran el piso y nos lo enseñaran la primera vez 15 dias antes de la escrituración para que tomemos medidas y para que se nos quite el gusanillo y despues de escriturar nos lo enseñaran ya con agua y luz para sacar los desperfectos.

En fin chicos....que esto ya está hecho!!!!!

Saludos!!!!
 
N
Nolwe
01/03/2004 13:18
Hola a todos!!

A mi tambien me han citado ya para marzo, pero me han dejado un poco mosqueada, no me han asegurado que escrituremos en mayo, porque estas cosas dicen que van muy lentas. No se, no se, me ha parecido muy raro todo. ¿Que opinais?
Noan, no te dan opcion para elegir el dia de la entrevista pero son mas flexibles con la hora.
Un saludo a todos.
 
N
Noan
01/03/2004 11:35
Hola mma!!!!

Bueno bueno.....que emoción!!!!
Cuando tengas la reunión nos tienes que comentar que te ha parecido, que te han comentado y al final como queda lo del tema de la derrama.

¿Nos reunirán a todos en el mes de Marzo?, ¿sabes si te da a elegir dia y hora para la entrevista?.

Saludos y suerte!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento