Volver al foro
M
mma
18/05/2004 08:52

MI VISITA AL PISO

¿Qué impresiones tengo del piso protegido?

1.570 lecturas | 13 respuestas
Buenos días vecinos!!
Estoy emocionada!! Que bien está todo!! Que limpios!!
Poco puedo aportar que no sepais.. Los suelos no son tan feos como pensábamos, limpios dicen otra cosa.. Las habitaciones son mi gran desilusión, ya sabíamos que eran diminutas, pero cada día me lo parecen más..
La verdad, y me repito.. Para ser protección no están nada mal.. Hasta los suelos y la cenefa de la cocina me parecen estupendos!! Estuve buscando fallos y sólo encontré uno, y de poca importancia.. Quizás con la emoción no vi más.. Pero me gustó un montón!!
El chico que me enseñó el piso, nos dijo que la entrega la tienen prevista del 23 al 26 de JUNIO!! Imagino que si todo va bien, pero nos lo dijo muy seguro.. En fin chicos no sé que mas contar, salvo que me pareció que por lo pagado está muy pero que muy bien, la urbanización en general.. Espero que tengais las mismas impresiones..
 
G
gracia
19/05/2004 20:44
No han maquillado del todo el dinero negro porque parte lo tenemos que dar en negro y parte dentro de las escrituras, pero bueno no podemos hacer nada
 
G
gracia
19/05/2004 17:05
Muchas gracias mma era más el rebote de esperar una plaza de garaje y un trastero más grande, no son tan grandes, pero bueno tengo muchisimas ganas de tener mi pisito (eso ante todo)ya queda poco animo
 
M
mma
19/05/2004 12:17
Gracia:
No tengo mucha idea pero pensando llego a una conclusión, quizás sea razonable.
Sabes que el precio del módulo es diferente para la vivienda 100% y el 60% para los anejos. Imagino que a los m2 de la plaza de graje y trastero se le sumarán las zonas comunes tanto de los trasteros, garaje y vivienda, de forma contraria el precio del piso sería mayor e ilegal, porque las zonas comunes no son vivienda. La Comunidad de Madrid tiene los planos del proyecto y comprobaran que los metros de viviendas son los que son, porque no van a permitir que hagan negocio con las VPO. Creo que en este aspecto está controlado. Al igual que la derrama que nos han colocado, sí que pienso que es una forma de maquillar el dinero negro que nos han pedido. No lo han llamado así para no alarmar ni dar la oportunidad de que denunciemos. Y aunque pudiéramos, contra quien iríamos? si te das cuenta todos los documentos los firmamos con sello de la cooperativa (que somos todos), de tal forma que si hay quiere reclamar algo, reclama contra el resto de vecinos?. Yo sabía de que iba el tema desde el principio pero no hay nada que hacer, si quieres tu vivienda, y encima no nos podemos quejar por el precio si comparas con el mercado.
En fin, si te sirve de algo, no sé si los metros imputados son los correctos, pero creo que todo eso ha de estar baremado y comprobado por la Comunidad. Un saludo
 
G
gracia
19/05/2004 11:40
me dice que nos cobra comunes pero tanta diferencia lo siento pero no me lo llego a creer y no tengo forma de comprobarlo, porque en el piso no y en el garaje y el trastero si?
 
M
mma
19/05/2004 10:05
Gracia:
Me dejas alucinada!! yo no la he medido!! pero está claro que 24 m2 no es posible!! sabes lo que creo que te han imputado los metros de partes comunes, y por eso te cobran como 24, pero te agradecería me comentaras que te dice Susana.. Yo también tengo en contrato 24 y pico.
 
G
gracia
19/05/2004 09:53
buenos dias a todos, despues de ver la plaza de garaje viene la desilusión, me pongo en contacto con vosotros por si a alguien le ha pasado lo mismo. Me pusieron en el contrato que mi plaza de garaje media mas de 24 m2 y mide menos de 12 m2 me han cobrado mas de la mitad y en el tratero tres cuartas de lo mismo, voy a esperar a las 10 para hablar con Susana, ya os contaré estamos hablando de más de 1.500.000 de las antiguas pesetas
 
M
mma
19/05/2004 09:03
Buenos días Nolwe:
No te preocupes por no poder verlo.. entiendo que estes desilusionado/a por no poder ver tu piso. Ya podían haber hecho una excepción... En fin, mira las fotos que hay en la galería, al menos te harás una idea más clara..
Te aseguro que están muy bien, espero que esten tan bien hechos como limpios, y no tengamos que anotar pocos fallos.
Lo que no me dio tiempo a ver fue la urbanización en sí.. es que tenemos un parquecito? Donde? y que os pareció como la han dejado terminada?
Un saludo,
 
G
gracia
18/05/2004 20:50
YO, TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA YA SI QUE TENEMOS PISITO ANTES NO ME HACIA A LA IDEA TANTO TIEMPO
 
N
Nuri y Dani
18/05/2004 16:25
Hola!

Coincido totalmente con mma, estaban muy limpios, los suelos quedan muy bonitos y la cocina también, aunque las habitaciones son bastante pequeñas. En la de matrimonio, si pones la cama paralela al armario (como debería) la puerta del armario chocaría con la cama, así q la solución q le veo es o poner el cabecero debajo de la ventana o cambiar el armario y ponerle puertas correderas...

Pero vamos, q para ser de protección y por lo q nos va a salir el piso, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, vamos esta genial

Las puertas son sencillas pero muy bonitas el color y el pomo y los armarios igual, color roble preciosos y muy bien forraditos y todo

El salón a mi me parece muy grande, cuadrado y amplio, lo q mas me gusta es la luz de todo el piso, tiene mucha luz

El portal es muy bonito también, de mármol clarito, aunque la escalera ya no está en mármol y han puesto una madera en las barandillas q tampoco me gusta mucho, pero bueno. Por lo visto es q un técnico del ayuntamiento dijo q eran trepables y q no podían ir así solas las barandillas

Bueno, me alegro q por ahora os vaya gustando casi todo

Adios!!!
 
N
Nolwe
18/05/2004 16:05
Que envidia me dais!!!!

Me alegra leer que estais todos contentos (en general) por el piso. Que pena que yo no pueda verlo...
Estuve hablando con Susana y si no es dentro del horario estipulado no puedo verlo. Que mal, verdad? Bueno intentare hacerme a la idea con vuestras impresiones, jejeje.
Una preguntilla, que tal los portales??? como son los telefonillos??? y el parquecito de dentro que tal ha quedado???

Un saludo a todos
 
M
mma
18/05/2004 14:16
Las paredes llevan gotelé, muy fino.. y las puertas lisas, son muy simples como las que pusieron en Parque Europa, pero quedan bastante bien.. La puerta de entrada sí que es maja.. además pesa..
Los cristales son blanquecinos, no quedan mal.. al menos no son esos amarillos que ponen en algunos sitios..
en cuanto a la habitación de matrimonio.. dudo de que quepa algo más que la cama, no la he medido, quizás una cómoda estrecha y alta podría caber..
En mi caso la puerta del baño principal topa con la bañera igual que el otro baño.. El que menos me gusta la distribución es el azul, queda más pegote.. pero de verdad que por lo general está genial.. mucho pasillo y pocas habitaciones, pero la cocina se queda amplia y entra más luz de lo que esperaba.. Y el salón se ve amplio también.
En fin, ten paciencia que tan sólo te quedan unas horas.. no pierdas detalles y me cuentas, saludos
 
N
Noan
18/05/2004 13:06
Hola mma!!!!
Bueno que emoción..... yo voy esta tarde a ver el pisito...que ganas...
Las paredes ¿son lisas?, es que en la foto del pasillo me da esa sensación.
¿Que te han parecido las puertas?, ¿y los cristales de las puertas que tal?.
¿Como ves la habitación de matrimonio?, ¿crees que entrará algo ademas de una cama?, esta es la habitación que mas me preocupa xq cuando me colé fue la que no me esperaba.

En el baño principal, ¿la puerta topa con algún sanitario?.

Bueno, ya me queda nada para ver mi pisito...que ganas....

Saludos!!!
 
M
mma
18/05/2004 09:07
Hay fotos en la galería.. Echarles un vistazo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento