Volver al foro
N
Nolwe
04/08/2004 13:27

PRIMERA REUNION

1.300 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!

Bueno pues por fin tenemos nuestros pisos!!! Parecia que no iba a llegar, verdad???

Y ahora.... que???
Cuando tendremos la primera reunion???
Por que no funcionan los ascensores???
 
N
Nolwe
10/08/2004 15:50
Gracias por la informacion mma.
La verdad es que nosotros tambien estamos muy contentos con el piso no hemos tenido ningun fallo gordo, lo unico, el cristal de una ventana que olvidaron sellarla, por lo demas todo perfecto, aunque ahora da un poco igual tenemos el piso que parece que ha pasado un huracan dentro de él (estamos haciendo reforma), jejeje.

Me imaginaba que la reunion seria en Septiembre, por el tema de las vacaciones, espero que se arregle todo y que cumplan con lo que han dicho.

Un saludo
 
M
mma
10/08/2004 14:38
Ayer hablando con ATT al Cliente me dijeron que la reunión se hará en septiembre. Y tambien vino el de los fallos´, le pregunté por la escalera y la urbanización y me dijo que ellos ya habían apuntado e incluso limpiarían un poco la cara a las paredes de la escalera y la barandilla, que aunque eran destrozos de los vecinos, la empresa había dicho que los arreglarían. No sé si creermelo.
Lo cierto es que porquería es poco para definir como está todo, que es normal porque está todo el mundo con mudanzas, cocinas etc.. Yo espero que cierren la entrada principal pronto porque cualquiera se mete por la noche en un rincón y te pegan un susto de mil amores..
Pero estoy super contenta con todo..Los pisos los han dejado muy bien, y la urbanización por dentro, limpita y sin chismes.. se quedará bien amplia.
En fin, que me emociono.. Seguimos en contacto. Un saludo
 
N
Nolwe
10/08/2004 12:40
¿¿ Seguimos sin saber nada de la reunion ??

Lo digo porque necesitamos constituir una comunidad lo mas pronto posible ya que los portales estan hechos un asco, algunas puertas de acceso no cierran, el patio interior da pena verlo y creo que a el cesped y a las jardineras les deben de quedar pocas horas de vida, jijiji.

Me supongo que habra mucha gente de vacaciones pero hay otra mucha que en breve se iran a vivir y creo que las condiciones de accesos y portales no son las mas adecuadas.

Un saludo.
 
M
mma
06/08/2004 08:48
Tenía entendido que podemos pedir una copia de todas las llaves en zonas comunes tenemos que ir a recogerlas a una ferretería donde te dan copia, y cuando tengamos la comunidad constituida, entregarán las llaves al presidente.
Ahora no recuerdo la ferretería, tengo que acercarme esta tarde. Y los del agua a mi no me dijeron nada de llaves. Directamente me dijeron que nos daban de alta el agua, cerraban la general, aunque ya sé que se ha inundado algún piso por estar esta general abierta!!
Lo que tengo ganas es de ver la urbanización limpia.. que sucio han dejado todo..
Que tal los fallos? En mi caso no tengo ninguna queja, dos o tres cosillas sin importancia.
Supongo que estareis tan contento como yo.. aunque el piso el chiquitito, lo veo muy bien hecho, y me he estudiado el plan urbanístico de la tenería II, y os aseguro que nos vamos a quedar muy bien situados, con pisos pequeños pero bien aprovechados y con cantidad de servicios alrededor.
Hablamos otro ratillo. un saludo
 
G
gracia
04/08/2004 18:45
A DEMAS NOS INTERESA PORQUE NO PODEMOS TENER AGUA, PORQUE TIENEN QUE ABRIR LAS LLAVES DE LOS CONTADORES ¿QUIEN TIENE ESAS LLAVES? PORQUE SE SUPONE QUE SE LAS DARÁN AL PRESIDENTE, Y QUE HACEMOS MIENTRAS TANTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento