Volver al foro
N
Nolwe
30/06/2003 13:37

Holaaa???

¿Dónde estáis todos? ¿Nadie comenta ni trata ningún tema? ¿Todo va perfectamente?

471 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias,

Donde estais todos?? Ultimamente nadie comenta, nadie trata ningun tema, es k todo va perfectamente?

Os han entregado las polizas del seguro de las cantidades entregadas??

Como veis la obra?

Pensais que los entregaran a tiempo?

Vamos a intentar que este foro sea mas participativo.

Un saludo a todos.
 
N
Nolwe
04/07/2003 12:09
Como me alegro k hayas visto tu casa ibarrajon!!!!

He podido deducir que tienes un bajo con patio, ¿es interior o exterior? Con respecto a los metros que tiene tu ´casita´ (k no lo sé, me supongo k seran unos 70m) como la ves, amplia, pequeña, luminosa, etc... Yo tambien tengo un piso de tres habitaciones de 70m pero es un primero, es interior y lo que mas me preocupa es la luz. Tu como lo viste?

Quizas peco de plasta pero es que tengo mucha curiosidad, piensas que lo terminarán a tiempo? Que preocupación.Un saludo

 
I
ibarrajon
03/07/2003 16:03
Hola a todos de nuevo.... asi me gusta, que haya movimiento!!!! Bien, te cuento Nolwe. El patio comunitario que dara entrada a los portales todavia no lo han tocado, sigue siendo una escombrera. Yo ahora te voy a hablar de lo que vi en la vivienda que ´okupe´. Es un bajo y como ya dije en la anterior respuesta, coincide exactamente con el primer plano que me dio TPC. Mi piso tiene 3 habitaciones y estan distribuidas tal como yo me las imaginaba. La vivienda ya esta dividida en tabiques y sobre el cerco de cada puerta se puede leer la habitacion a la que se entra. Los patios de los bajos tambien son amplios (ya os invitare a tomar algo cuando nos lo entreguen, jejejejee). Ahora mismo se estan dedicando a poner la instalacion del gas y dentro de muy poquito empezaran a poner las baldosas, pq ya lo tienen todo por alli desperdigado. Tambien me cole en el garaje, y la verdad es que esta bastante avanzado, supongo que sera lo primero que terminen. Bueno, en resumen, me quede bastante ilusionado, porque todo parece ir sobre ruedas, y por una vez no parece que nos vayan a dar gato por liebre (y menos al precio que nos ha valido, pq hemos tenido mucha suerte, no creeis???)

Bueno venga, un saludo a todos. Intentare volverme a colar y esta vez me llevare la camara de fotos para que podais ver con vuestros propios ojos como van nuestros ´niditos´. Lo dicho, un saludo.
 
N
Nolwe
03/07/2003 15:53
Hola a todos.

Ibarrajon, cuentanos, como es tu piso, era lo que te imaginaste? Ya tienen toda la fachada cerrada? Ya tienen los tabiques de separacion de habitaciones? No se, pienso ahora no se verá mucho, pero que es lo que estan haciendo en los interiores? Espero que me contestes, tengo mucha curiosidad,porque no puedo acercarme mucho por la obra.

Muchisimas gracias
 
I
ibarrajon
02/07/2003 18:07
Hola a todos!!! la verdad es que el foro estaba ultimamente bastante desanimado. El otro dia me cole en la obra (no se lo digais a nadie), y tuve la suerte de meterme ademas en un piso que era igualito al que yo me he comprado (por lo menos el plano coincidia....). En mi opinion llevan un ritmo muy bueno, y la verdad es que para ser Cooperativa y de TPC (que es lo mas jodido, jejeje), estan cumpliendo. Respecto a lo de las polizas.... yo no pude ir a la ultima reunion, pero a la persona que me represento la dieron unos papeles para que fuera a firmarlos a GTO.... no se si te referiras a eso almudena. Bueno venga, un abrazo a todos.
 
N
Nolwe
02/07/2003 15:30
Hola Almudena.

Creo recordar que en la ultima reunion se barajó que el color de las ventanas seria gris. Porque dijeron que se habian llevado blancas, verdes, granates y grises y que la opcion mas factible era la gris. A mi particularmente me parecen horribles.

 
A
almudena7
01/07/2003 17:47
Hola.

A mi personalmente no me han entregado todavía ninguna poliza de seguro sobre las cantidades pagadas. ¿Cuando se supone que nos las tenian que dar??

Sobre la obra, pienso que va bastante bien, aunque luego, ya se sabe, en lo que mas se tarda es en hacer los interiores de los pisos. Por lo menos ya sabemos como es nuestra fachada..., y no esta mal ¿verdad?? que opinais?? Sabeis como van a ser las ventanas?? En la última reunión que tuvimos se habló del tema pero no nos quisieron decir nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento