ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA A LA OBRA DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN

Actualizado 17/10/2006
380 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
14/10/2006 17:09
Hola vecinos:

Hace unos días estuve hablando con Javier Baraja y me dijo que las obras se iban a demorar hasta entrado noviembre. También que en breve iban a empezar a retirar las casetas de obra para ir acabando la parte central.

Yo le planteé que había una visita de la comisión de seguimiento pendiente desde hace mucho tiempo y me contestó que confiaba en que las obras se acabasen en septiembre y cómo no ha sido así después del puente del Pilar nos va a convocar para realizarla. Este año no vamos a tener el piso y de no ser así, el año que viene nos va a dar Hacienda a todos un palo muy majo. Hay solución para esto último pero está en que la cooperativa y todos los vecinos quieran.

También le pregunté si de alguna manera la constructora iba a indemnizar el retraso y su respuesta fué que eso será un ten con ten que dificilmente se gana, que el intentará sacar algo pero que casi seguro la constructora se defenderá alegando que en el proyecto original ha habido modificaciones.

Por otro lado, a mí me gustaría comentaros que yo también conozco una fábrica dónde nos dejarían los muebles mas baratos, así que podemos mirar en el sitio que nos recomienda nuestro vecino homer y en éste que os propongo, comparar precios y dónde mas nos interese.....

Bueno, ahora si que va quedando menos. Saludos.
dic.-2003
197 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 09:48
Yo ya comentaba lo de Hacienda el otro día...
Viendo que para este año al final el piso no lo vemos, y encima como no hemos hecho ninguna aportación he decidido abrir (¡a estas alturas!) una cuenta-vivienda, para por lo menos poder desgravar algo el año que viene (manda "güevos").
jun.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 10:06
lo de la cuenta vivienda ya me lo habia planteado pero no hay prisa hasta el mismo dia 31 de diciembre se puede abrir, lo unico que luego no te puedes desgrabar la pqarte que ya hayas amortizado en la cuenta, por lo que recomiendo no meter mas de 6000 euros, de todos modos como cuando entregemos la cantidad a la entrega de llaves tampoco podremos desgravarnos mas del 15%. Lo que dice mdlominchar me parece bien tendremos que comparar y alli donde mejor precio nos den ir a comprar, ademas cuantos mas seamos mejor precio nos podran hacer.

lo de la visita esta bien, pero haber si es verdad, porque susana tambien me dijo que a mediados iban a hacer una reunion y nada de nada, y lo del retraso de la obra ya os comente que si la entregan en noviembre estan dentro del plazo de entrega contando con los dos meses de demora, asi que tampoco nada, eso si la entregaran pero no la habran terminado, porque ya os comente que queda muchisima obra, dentro de los pisos.
oct.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 12:55
a ver si cuano se haga la visita a la obra alguien puede coger medidas de por lo menos de la cocina y haber si se pueden actualizar las fotos
oct.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 09:19
mi hermano tiene un piso en el bercial empezaron bastante mas tarde k nosotros y seguramente se lo entregaran antes,
lo mas curioso es k el esos pisos no va nada de retraso y es la misma constructora k nosotros, yo creo k esta mierda de cooperativa no meta nada de presion, cuando digo k empezaron mas tarde k nuestras obras me refiero a mas o menos como un año,vas los sabados y hay gente trabajando no como la nuestra.
nov.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 18:23
HOLA VECINOS, AQUI OTRA VECINA IGUAL DE ENFADADA CON LA COOPERATIVA QUE NO HACE MAS QUE DARNOS LARGAS Y LARGAS.
TODO LA BUENA IMPRESION QUE SE LLEVA UNO CUANDO VE LOS PISOS, (POR QUE LA VERDAD SE VEN BONITOS Y TODO O CASI TODO LO QUE HE VISTO ME HA GUSTADO)ADEMAS SE VEN BIEN HECHOS, Y LA MALA INFORMACION Y SERIEDAD A LA HORA DE LA ENTREGA DE LOS PISOS.
ENTREGUE LA PRIMERA SEÑAL EN MAYO O JUNIO DE HACE 4 AÑOS CON UNOS PLANFLETOS QUE DECIAN QUE EN TRES AÑOS ESTRENABAMOS PISOS.YA SABEMOS COMO SON LAS COOPERATIVAS PERO YA ESTA SE ESTA PASANDO SIN SABER LO QUE TENEMOS EN CONCRETO QUE PAGAR Y SIN SABER CUENADO NOS LOS DAN
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA A LA OBRA DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+