ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA MONTSE DÍAZ

Actualizado 10/11/2003
633 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
184 mens.
Usuario Habitual
06/11/2003 14:30
Hola Montse!
Encantada de conocerte. Muchas gracias por la información. Yo también soy de la torre 4 (creo, ya no recuerdo bien, tendría que mirarlo).
Te digo cómo entrar en el foro de Parla-Este. Es muy sencillo. Sal de estos mensajes y ves a la página principal (Inicio). Bien, cuando estés en esa página verás en el centro "Sobre tu Comunidad" y viene una pequeña descripción: nº viviendas: 200... régimen: VPP... Zona: PARLA-ESTE (EN AZUL). PINCHA AQUÍ!! (En Parla-Este)
Automáticamente vas a la página de contacto de TODAS LAS COPERATIVAS DE PARLA-ESTE. Ahí escribe mucha gente de la que futuramente va a conformar nuestro barrio.
Nota: Si te fijas, a la izquierda de esta página verás un ventanita que pone "Visita tu Comunidad". Ahí están todas las coperativas inscritas en Parla-Este. Nosotros aparecemos los antepenúltimos. Puedes seleccionar cada coperativa y te llevara a la página de cada uno.
Suerte. Contesta por lo menos para saber que lo has localizado.

Y nada, aquí me tienes para lo que haga falta.
nov.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
07/11/2003 12:40
Hola Raquel. Muchas gracias por todo.
Aunque tener este medio para charlar está muy bien ; he pensado que de alguna manera, podíamos crear algo mas privado para todos los vecinos. Esto lo vé todo el mundo y quizá por aquí alguien se meta como vecino y nos dé información incorrecta. Además de que posiblemente la cooperativa y la gestora ojeen esta página. Tú que opinas?
Podíamos pensar algo y plantearlo en la próxima junta. Por ej. intercambiarnos la dirección electrónica. No sé.
Estamos en contacto. OK?
nov.-2003
184 mens.
Usuario Habitual
10/11/2003 15:27
Me parece bien. Yo ya lo había pensado, pero no sé cómo crear un foro privado. Está claro que estamos indefensos. Sólo se me ocurre una cosa y es citarnos desde aquí para tener reuniones entre nosotros (al margen de la promotora). De esta manera nos vemos y es más difícil que se nos "cuele" alguien. De esta manera, los temas importantes los hablaremos de forma privada, sin intrusos.
Este foro podemos usarlo para intercambiar opiniones y poco más y lo más relevante dejarlo para un contacto personal.
También me parece bien intercambiarnos las direcciónes de correo en la próxima junta que haya, pero no sé si la gente se animará. Antes de entrar a la junta podíamos recoger los e-mails de todos los interesados y así ponernos en contacto entre nosotros.

Se aceptan otras sugerencias.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+