Volver al foro
E
edupopero
06/07/2004 13:02

Que Constructora tenemos?

593 lecturas | 5 respuestas
Hola compañeros, sabe alguien si ya tenemos constructora, porque por mucho que den permisos para entrar sino tenemos constructora andamos bien, si alguien tiene últimas noticias, contarlas.

Gracias compis.
 
R
RAQUELBIRKA
08/07/2004 10:06
Muchas gracias por contestar tan pronto mvgomez!!!

Yo ya me estaba haciendo ilusiones de que era algo más importante... Pero tú lo has dicho: No desesperemos. TODO LLEGA.

Un saludo,
Raquel
 
M
mvgomez
08/07/2004 09:26
Hola a tod@s!!!
Raquel, la carta que nos a enviado Arcos del Sur es simplemente para informarnos de como van los tramites, y con mapa de la zona indicando donde esta nuestra parcela y q no afecta lo de las torres de alta tension...vamos nada nuevo ( esa es la carta que yo he recibido)
Pues si...podia estar ya elegida la constructura...pero bueno no desesperaremos pq ya queda menos para empezar a ver algo mas que montonoes de tierra...

Un saludo
 
R
RAQUELBIRKA
08/07/2004 08:53
Yo también opino que la constructora la podíamos haber elegido ya, para que en cuanto nos faciliten la licencia de construcción en nuestra parcela pudiéramos empezar ya a construir...

De todas formas quiero que TODOS tomemos consciencia de la importancia de la elección de la constructora porque dependeremos de ella en la realización de nuestros pisos.
ESTE ES UN PUNTO IMPORTANTÍSIMO. NO NOS LO TOMEMOS A LA LIGERA. Tendremos que informarnos bien.
 
R
RAQUELBIRKA
08/07/2004 08:45
Hola chicos.

Tengo un aviso de un correo certificado que es de Arcos del Sur. Como no estaba en casa, tendré que ir a Correos a recogerlo personalmente el sábado.
¿Lo habéis recibido? Sospecho que será una carta para alguna reunión. ¿Tendrá algo que ver con la elección de la constructora?
Decidme algo. Muchas gracias. Tengo una curiosidad tremenda.

También quiero comentar que estoy muy contenta porque poquito a poco todo va saliendo. La espera es muy mala compañeros, pero, no podéis imaginar la ilusión que tengo. Dentro de nada vamos a empezar a construir nuestros sueños en realidad a base de ladrillos.
Un saludo muy fuerte a todos y ánimo, que vamos pa´alante!!
 
T
txiki
07/07/2004 22:07
Hola edu:
Lo que me dijero los de GTO el otro dia, es que ahora se hara un estudio de las ofertas de diferentes constructoras, un especie de convocatoria de ofertas, y que en septiembre se hara una reunion y ya sabremos cual será la que tengamos. Tambien me dijeron que la parcela ya estaba disponible pero que el ayto. no nos habia concedido las licencias de obras. Esto es lo que me dijeron, lo que yo opino es que ese sorteo de constructoras se podía haber hecho antes, y que empezaremos como muy pronto en octubre(esto ultimo me lo dijeron ellos). Espero haberte aclarado algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento