Volver al foro
C
carrasco25
24/05/2005 21:26

finalización de pagos de letras

693 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,se supone que en agosto terminamos de pagar las letras del piso, alquien sabe si tendremos que seguir pagando o por lo contrario dejaremos de pagar hasta la entrega de llaves?.

Un saludo.

 
J
josesonia98
23/06/2005 13:05
Hola vecinos!!!

El otro día llamamos a GTO para preguntar que pasaba... La verdad que dicen que no tienen ninguna información para darnos, que la constructora tiene 19 meses para construir y hasta entonces.... ¡que esperemos! Desde luego son la leche.

por lo visto van a hacer una reunión los de la comisión de obras, y al igual que debió de ocurrir con los de la comisión de cuentas, los demás no tenemos derecho ni a enterarnos de que se va a celebrar la reunión, ni de las conclusiones a las que se llegan en la misma. Si no llega a ser por el mensaje de MDLOMINCHAR no sabríamos nada.

En fín si alguno consigue saber algo más...

Un saludo
 
M
mvgomez
21/06/2005 12:04
Hola vecinos!!!

Parece que la gente esta muy callada.
Sabeis si se va hacer una reunion antes de Agosto??..pq de momento no han dicho nada en concreto de si se deja de pagar o se sigue pagando, alguien sabe algo?

De la obras, alguien ha ido ultimamente, ya espero ir este finde..si voy ya os contare..

Saludos
 
J
josesonia98
27/05/2005 13:37
Hola vecinos:

Nosotros no recibimos la carta para la reunión de las cuentas. Desde luego.... De todas maneras, siempre se dijo que habría dos posibilidades: o seguir pagando o dejarlo. Yo supongo que lo mejor sería hacer una reunión, pero esta gente no hace nada.

Por cierto ayer pasamos por las obras y ya van por el suelo de la cuarta y de la quinta parte en alguna torre.

Un saludo.
 
M
MDLOMINCHAR
24/05/2005 23:08
Hola vecino. Hace unos meses tuvimos una reunión para aprobar las cuentas. Una de esas reuniones a las que solo vamos unos pocos socios. Nos dijeron que vamos muy bien de números y que en principio dejamos de pagar en Agosto. A ver si es verdad y nos dan un respiro. Esperemos que mas adelante no salga ninguna letra extra. De todas formas, se dijo bien claro desde el principio que los incrementos de números se añadían a la hipoteca. A ver qué pasa!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento