Volver al foro
T
tabol
02/06/2005 13:22

Auditoría

¿Se podría investigar la operación de las parcelas vendidas en condiciones extrañas durante la auditoría de la Cooperativa?

1.213 lecturas | 1 respuestas
He recibido una carta de una Auditoría que al parecer se está haciendo a la Cooperativa. En ella me piden que ratifique si cierta cantidad corresponde con lo que yo llevo aportado. ¿No se podría aprovechar, para que esta auditoría rastrease la operación de las parcelas vendidas en las condiciones tan extrañas?. Al menos investigar en manos de quien están y cuanto se ha cobrado por ello, y si no debíamos haber sido los cooperativistas los beneficiarios. Se que es dar vueltas sobre lo mismo, pero me jode bastante que yo compré con un nº que en teoría me daba acceso a un chalet en esas parcelas, con zonas comunes más amplias y parcelas más grandes y esta gente me lo ha chuleado. Y yo accedí a una promoción de 167 chalets con unos terrenos, si se compran o se venden con unos beneficios, debería beneficarme yo, no "cierta cooperativa madre" ni ocho cuartos.
 
J
javichu666
03/06/2005 00:50
Estoy completamente de acuerdo contigo Tabol en cuanto a los destinatarios de los "posibles beneficios" de la venta de las parcelas. En la asamblea donde se aprobó la escisión de las cooperativas se dijo que nuestra cooperativa constaba de 167 chalets individuales, y no que sólo ciento y pico fueran de nuestra cooperativa y el resto de la dichosa cooperativa madre.
No me extrañaría nada que el que hubiera comprado los terrenos fuera primo hermano del cuñado del que "metió la pata" en Gedeco y estuvieran pringados algunos de la gestora incluso...
En cuanto a lo de la auditoría no creo que consiguiéramos nada, ya que los auditores se van a limitar a comprobar que contablemente está correcto todo, es decir, que las cuentas cuadran, y nada más. No se van a poner a analizar a quién y por cuánto se han vendido las parcelas. Nos la han metido por toda la escuadra...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento