ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Area Norte Rivas Area Norte Rivas

Area Norte Rivas

La promoción está compuesta por 107 viviendas unifamiliares adosadas de 275 m² construídos en parcela privativa de hasta 205 m² y 6345 m² de zonas comunes en las que se incluyen piscina de adultos, piscina infantil, padel, amplios jardines y área de juego
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado general de la zona centro

Actualizado 27/10/2005
799 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 10:20
Textos obtenidos literalmente de la web www.rivasaldia.org
MEDIO AMBIENTE
Descontaminación del antiguo vertedero de Madrid: un proyecto único en España “Nunca en España se ha acometido un proyecto medioambiental de esta envergadura”. Lo dice José Miguel Núñez, ingeniero de Caminos coruñés de 61 años, director del proyecto de descontaminación del antiguo vertedero de Madrid ubicado en nuestro municipio. Una zona donde la capital vertió sus basuras entre 1967 y 1978, acumulando más de 8 millones de m3 de desperdicios, al norte de la actual avenida de Levante. El Gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid se ha propuesto convertir este erial muerto en un terreno vivo, donde brotará un gigantesco parque de 80 hectáreas, el equivalente a 80 campos de fútbol. Para ello, el Ayuntamiento está invirtiendo 24 millones de euros (4.000 millones de las antiguas pesetas). El nuevo parque contará con láminas de agua para la práctica del piragüismo, un auditorio al aire libre para 40.000 espectadores y un nuevo recinto ferial. Alrededor de 100 operarios trabajan por turnos 22 horas al día, incluyendo sábados. Más de 20 vehículos de enormes proporciones remueven escombros en cantidades titánicas: 3 buldozers, 11 camiones de 100 y 75 toneladas, dos compactadoras y cinco excavadoras configuran parte de este museo viviente de maquinaria industrial que asombra contemplar. El plazo para finalizar la descontaminación, primavera de 2006. A partir de entonces, se comenzará a trabajar en el nuevo parque, que estrenará algunas de sus fases antes de la primavera de 2007.
SEGURIDAD CIUDADANA
Más agentes locales y un nuevo edificio de Policía Local para seguir garantizando la sana convivencia Reforzar la seguridad ciudadana para beneficio de la convivencia local. Es otra de las apuestas del Gobierno municipal. Con la incorporación de 33 nuevos agentes el pasado mes de julio, la plantilla de la Policía Local asciende a 88 efectivos, lo que sitúa a Rivas por encima de la media regional (1 policía por cada 593 habitantes, cuando las recomendaciones son de 1 por cada 1.000). Este proceso de modernización policial concluirá con la apertura del nuevo Edificio de la Policía Local, una moderna infraestructura ubicada en Rivas Centro que mejorará la atención al ciudadano. Será una edificación singular, un icono urbanístico del moderno Rivas Vaciamadrid. A él se trasladarán los agentes en 2006.
TRANSPORTES
La tercera estación de Metro, en Rivas Centro El que fuera consejero de Transportes e Infraestructuras, Francisco Granados (PP), y el alcalde de Rivas, José Masa Díaz, firmaron en junio de 2004 un convenio para la construcción de una nueva estación de Metro. Ubicada entre las actuales paradas de Rivas Urbanizaciones y Rivas Vaciamadrid, recibirá el nombre de Rivas Centro. Se prevé que las obras comiencen en los primeros meses de 2006 y que esté operativa en la primavera de 2007.
SALUD
El tercer centro sanitario se empezará a construir en 2007 Otra prueba más de la intensa actividad negociadora desplegada por el Ayuntamiento ripense es el acuerdo al que se llegó el verano pasado con la Comunidad de Madrid para que en 2007 la ciudad tenga un tercer centro de salud, ubicado en Rivas Centro. La decisión se tomó justo después de que la ciudadanía local se implicara en una campaña que, con el lema de ‘Con la salud de Rivas no se juega’, exigió al Gobierno de Esperanza Aguirre que solucionara las graves carencias de infraestructuras sanitarias que sufre la ciudad.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+