Volver al foro
A
AREANORTE
07/06/2012 00:08

Concurso de acreedores presentado 6/06/2012

20.369 lecturas | 35 respuestas

Hola

Acabo de leer que se ha presentado hoy el concurso de acreedores.

!Qué desastre¡

 
A
Areaestafa
23/09/2013 22:54

danymadrid, no creo que haya información que perjudique a nadie en mi post. Sinceramente, si tuviera información delicada no la pondría aquí...

 
D
danymadrid
23/09/2013 19:50

Tu esperate a ver que ocurre con el concurso y si alguien está dispuesto a denunciar a ésta gentuza que lo haga, pero es mejor mantener el anonimato y que no cuentes cosas por aquí que no están claras del todo puesto que hay mucha gente, esperando soluciones de todo tipo.

Por otro lado, a mi no me importaría que a esta gente la metieran en la carcel y una vez dentro la metieran un pepino por el culo a cada uno de ellos.

Porque de ésta manera lo único que haces es ponerles en aviso de los intereses de los socios  y que se inventen historias y entonces es cuando a lo mejor los que pillan son ellos y no tú.

Si estás metido en abogados hazles caso y sino quieres hacer nada pues no lo hagas, pero no perjudiques a los que quieren hacer justicia.

 
A
Areaestafa
19/09/2013 16:58

Estimados colegas estafados. Según las últimas noticias, parece que no vamos a cobrar un duro. Esto tiene pinta de que irá por vía penal contra ciertas personas pero que no conseguiremos nada de lo invertido aquí. No puedo entender, de verdad, que haya gente como elDeme y compañía que se dediquen a robar de esta manera a gente que pone todo su ilusión en un proyecto de futuro y puedan dormir tranquilos. Sinceramente, esto es para que hagamos un movimiento en Change.org y hagamos público los chanchullos de esta gente.

 
A
AreaNorteApesta
23/07/2013 08:28

Bueno entiendo que Tres cantos esta dentro de los activos de la Coop. area norte, al menos eso es lo que pone el acta del concurso de acreedores que esta disponible a solicitud de los acreedores como Yo o Uds. Por eso mismo de cara a poder subsanar las deudas con TODOS los acreedores, dichas viviendas pasaran a ser vendidas al mejor postor de cara a obtener liquidez, cosa que tendra que verificar el administrador concursal.  Es decir las deudas se reparten entre todos asi como tambien  la venta de las viviendas construidas.

saludos

 
A
AREANORTE
27/06/2013 22:13

Hola

 

Cita:
Luego desde la gestora, tan felices porque lo que te saben decir es que el que va a tener la responsabilidad final va a ser el consejo rector actual, vamos les ha pasado la patata caliente, me parece increíble que vaya a salir de rositas este sinvergüenza.

Si eso se cree el chorizo de Demetrio, debe ser que no ha leído la sentencia 85/2013 del incidente concursal que ha perdido Domus frente a la Cooperativa y La administración Concursal, en el que el juez les declara como "admistrador de hecho" a Domus Prosolim y donde dice que:

"en la mayoría de los casos la actuación del Consejo Rector se limita a aprobar, ratificar o convalidar las gestiones o negocios concluidos por la gestora"

Asi que, que no esté tan feliz, lo mismo el muy chorizo no sabe leer y no comprende que para el Juez de lo Mercantil el día 18/04/2013 le queda muy claro que quien movía los hilos era Domus.

 

 

 

 
A
Alvaro75
25/06/2013 08:52

Buenos días,

Soy cooperativista del sector de Tres Cantos, me he pasado por la cooperativa y que suerte, estaba Demetrio, el hombre que ha conseguido y conseguirá salir impune después de haber robado como ha robado, pues no hay que olvidar que él como gestora ha cobrado unos honorarios altísimos para no saber realizar el trabajo que debería haber sabido realizar (para mi eso es robar/estafar), y ¿creéis que esta preocupado?, pues no, despues de hablar con él, se encuentra tan feliz y tranquilo y ¿sabéis porque?, porque ha conseguido, primero, que los abogados que llevan Tres Cantos, sean los abogados de la cooperativa (a la par de Domus), ¿eso no seria conflicto de intereses? ¿como es posible que un "buffete" de abogados contratados por un grupo de Tres Cantos (mal aconsejado por varios individuos/as) sean los abogados de la cooperativa?, ¿realmente están velando por los intereses de sus clientes iniciales o cuantos mas clientes mejor?, ¿como es posible que no informen mensualmente de las acciones que están realizando?¿realmente están haciendo algo?, la respuesta es sencilla, no, no están haciendo nada. Hablando con diferentes despachos y con el que yo tengo contratado, me comentan que en estos casos cuando se contrata a un despacho así, éste debería de estar buscando las mejores soluciones para sus clientes (Tres Cantos) y hacerselas llegar al Administrador Concursal, ¿que soluciones? pues soluciones como luchar por una segregación de sectores, ver que deuda tiene Tres Cantos y con que activos cuentan, soluciones para que el administrador concursal lo tenga fácil y mas fácil aun el juez para tomar una decisión y que sea favorable a sus clientes.

Pero no esta haciendo nada de esto. Es mas, como sabréis, Pozuelo ha interpuesto demanda mediante un abogado que consiguió paralizar el plan Urbanístico de la Comunidad de Madrid. Según me han contado, el administrador concursal, después del buen trabajo que esta haciendo el despacho de Tres Cantos, reunió a los dos abogados, y les dijo que o se ponían de acuerdo o liquidaba, por lo que una vez mas demuestra que no han hecho absolutamente nada, si hasta desde la Gestora Domus, dicen que no han presentado ningún plan de viabilidad al administrador concursal y que así no se consigue nada de nada.

Luego desde la gestora, tan felices porque lo que te saben decir es que el que va a tener la responsabilidad final va a ser el consejo rector actual, vamos les ha pasado la patata caliente, me parece increíble que vaya a salir de rositas este sinvergüenza.

Os comento esto, porque es de lo que me he enterado y hablando con cooperativistas de Tres Cantos, me ratifican que no tienen información desde el despacho de abogados y que las comunicaciones que dan es como no dar nada, vacías de información y de pascuas a ramos.

Os han informado que no se esta pagando la obra? pues eso es otra cosa que si saben en la cooperativa, que la obra ya lleva un retraso de dos meses y se prevé que aun se retrase mas?

¿os han informado  que en Octubre ya tiene fecha los de Pozuelo para una primera vista en el juzgado? y que esto va a paralizar aun mas todo a no ser que ambos despachos lleguen a un acuerdo.

De verdad yo estoy interesado en que mi vivienda me salga por el precio estipulado, y el exceso que me toque pagar por ella, si es que acepto dicho exceso, se lo reclamaré a quien debo reclamárselo y como debo reclamárselo, pero creo que sí deberíais de hablar con vuestro despacho y que os informe de si han pensado en algún plan de viabilidad o que están haciendo, aparte de esperar unicamente a que se pronuncie el juez, pues parece que es lo único que están esperando.

Así no se trabaja en estos casos.

Saludos y suerte para todos, pues esperemos que después del verano, o mas bien Octubre, podamos saber precios (que se iban a dar en Abril/Mayo recordad) y cuando se van a poder entregar las viviendas.

 
S
soziav
13/02/2013 21:38

Hola,

os he estado leyendo y os quería preguntar como se resolvió todo ésto al final.

Yo estoy en una cooperativa de viviendas y me temo que hay posibilidad de entrar en concurso de acreedores por las deudas respectivas de la devolución de las bajas,deuda con hacienda,pago de terrenos etc y no se si darme de baja antes de llegada la fecha o continuar.

¿Sabeís si los socios activos tienen responsabilidad económica con su patrimonio personal para proceder al pago de las bajas?¿o si se pueden llegar a embargar los pisos para pagarlas?

Espero que os salga todo bien y recuperéis vuestro dinero.Gracias.

 
V
viviendaarpopozuelo
03/01/2013 23:41

¿Sabéis si se puede ir contra los bancos, son los únicos que pueden hacer frente?. Un conocido dice que hay que ir penalmente contra los administradores.

 
V
viviendaarpopozuelo
03/01/2013 23:36

No he encontrado nadie que se ponga por lo penal. Hable con un abogado Ignacio que lleva pozuelo, pero muchas palabras y falto accíón.

 
D
danymadrid
11/12/2012 13:05

Tenemos noticias del concurso de acreedores? porque veo que esta gente sigue construyendo.

 
S
santiago36
14/11/2012 10:35

Buenas tardes,

Mi nombre es Santiago Santamaria, estoy sectorizado en Paseo de la Dirección. Entre en la Cooperativa AREA NORTE en el año 2004. He reclamado en varias ocasiones a la Cooperativa porque si tenemos reconocida la indemnización en el Tribunal de Arbitraje no se procedía a reclamar la misma judicialmente a COGESA (Filial de Dragados), puesto que el tema inmobiliario llevaba ya años a la baja.

Estoy buscando poder entrar en algún bufete "honrado" que pretenda reclamar, POR LO PENAL, todo lo que nos corresponde a las personas que estamos sectorizadas en Paseo de la Dirección, y que pueda llegar hasta el final, demandando penalmente a todos los responsables de SICONSVI y DOMUS PROSOLIM, y Consejo Rector en Pleno y los distintos asesores de AREA NORTE, por sus posibles responsabilidades.

Me gustaría poder unirme al bufete de abogados que pueda representar al mayor número de socios de esta Cooperativa para que estos sin vergúenzas no se vayan de rositas con un acuerdo por lo civil sin má.

En espera de sus noticias, un saludo,

Santiago Santamaria

E-mail: ssantamaria@terra.es
 

 
C
Carlos49649
05/09/2012 20:02

Buenas tardes,

Si tiene razón lo que me ha podido explicar un amigo referente al concurso de acreedores de area norte.

Salio publicado en el BOE con fecha del 21 de Julio (como bien dice la carta enviada a todos) y partiendo de la base que agosto es inhábil para los juzgados, existe un mes de plazo para personarse en la causa desde su publicación, o sea el 21 de Septiembre sería la fecha tope en el caso que tomara esta medida.

Me gustaría que  alguien me pudiera enviar el contacto del despacho que lleva a 75 personas aprox. y que cita "quienandapai"
pues estoy intentando contactar con  el pero me ha sido imposible.

carlos49649@yahoo.es

Gracias.

Saludos.


Editado por Carlos49649 05/09/2012 20:49
 
A
anchoita
04/09/2012 17:01

Hola,

 

Alguien sabe algo de como va el concurso?.

Es normal que se nombre a FCC cuando es el mayor acreedor?

 
V
viviendarpopozuelo
11/07/2012 00:51

No veo en que BOE donde se publico ¿puedes decirmelo? ¿Cuantos dias hay para personarse ante el juzgado o administrador judicial lo sabes?

 
Q
quienandapai
03/07/2012 17:23

Mensaje para los acreedores de Área Norte

Estamos intercambiando información acerca de despachos de abogados para que nos representen en el concurso de la cooperativa, pues si no lo hacemos en los plazos y forma correcta a bien seguro no vemos un duro, si es que alguno lo llegamos a ver alguna vez. Hemos sondeado varios despachos a ver las posibilidades y costes. Yo os puedo contar algo si me escribís a este correo. Hay un despacho que ya lleva 75 acreedores y los costes bajarían  si fuéramos más numerosos. También hay otras posibilidades, pero bastante más caras.

Este post es para acreedores, ya que los despachos que llevan socios actuales, que están en las promociones, aunque los hemos consultado, por conflicto de intereses no nos quieren representar. Hablo de los de Tres Cantos y Pozuelo/Paseo de la Dirección. Por otra parte, es lógico.

jacquesrosmarinus@gmail.com

 
A
anchoita
19/06/2012 23:58

Buenas noches. Fui socia y me di de baja. Ahora con el concurso, ya que no he cobrado, he puesto mis asuntos en manos de abogado. Es de confianza pues es abogado en la empresa de mi marido y tienen mucha experiencia en concursos. Si alguien lo desea, puede ponerse en contacto conmigo y le doy forma de contacto con el despacho  de abogados. Saludos. Mi email es joseaabascal@yahoo.es

 
F
flixpen
19/06/2012 20:13

AREA NORTE, pon tu correo en el foro, para que puedan comunicarse contigo pues parece ser que por lo que nos cuentan que están quitando anuncios que se han publicado en este foro ya. Saludos

 
A
AREANORTE
19/06/2012 17:28

Hola dandu

Pues la solución es muy sencilla poneros en contacto con esos dos despachos que ya llevan a una cantidad muy importante de socios tanto de Tres Cantos, Pº Dirección y Pozuelo y sus abogados respectivos presentarles las pruebas y con junto con los socios que llevais vosotros seguro que suman la mayoría de socios de la cooperativa. 

De todas formas sigo sin ver que si las pruebas son tan claras, como no habeís denunciado como se ha hecho desde Tres Cantos y conste que soy la primera persona que quiero ver sufrir a estos ladrones, estafadores, malnacidos, lo que estoy sufriendo yo.

 
D
danymadrid
19/06/2012 15:38

Buenas tardes a todos, os cuento mi caso: a mi me hizo el lío el señor Alejandro ( socio cooperativista de pozuelo y trabajador de Domus prosolim, que ahora ya no está),  un primo mío falleció y le tenían que devolver el dinero, entonces me dijo el señor Alejandro que aunque estaba en tres cantos todo cojido, que no me preocupara, que al subrogarme como socio no sectorizado tenía preferencia cuando una persona solicitase baja. Lo cierto es que había mucha gente que había solicitado baja y a mi no me avisaban, les decían que anunciaran su baja por internet, me dijo que las cantidades estaban aseguradas con una compañia de seguros, ¿que pasa con esa compañía? La verdad es que me dijeron que yo metiera el dinero, que no me preocupase que si no me daba de baja y me lo devolvian 100% pero me garantizaban saltarme la lista de espera. (a ver si con un poco de suerte me encuentro un día con el mierda éste).

ësta mañana he llamado a Area norte y me han comentado que efectivamente estan en concurso de acreedores y que mandarían una carta a todo el mundo para avisarles, y que desde el juzgado tb se pondrian en contacto con nosotros, y le he preguntado que porque siguen as obras de tres cantos y dicen que eso interesa que siga, porque el banco a dado un prestamo promotor y asi la gente de las viviendas de tres cantos se subrogará en ello.

Yo tengo u amigo que le ha pasado algo similar en el cañaveral y sus abogados han denunciado a los bancos, por no controlar, a la aseguradora, y efectivamente a todo el mundo.

Yo voy a hablar con un amigo para que me asesore a ver que hacer porque no dispongo de dinero para costear ahora mismo un abogado,  yo solicité baja hace un año y me la dieron como injustificada.

Tambien me han dicho que cuando hay concurso de acreedores ( me han dicho de domus cuando he llamado) que de poco sirve denunciar, porque va a intervenir un asesor judicial y a repartir el dinero de los terrenos, etc.....

 

 
A
AREANORTE
18/06/2012 21:55

Hola dandu

Para nada has causado molestias si el enemigo son los ladrones del consejo rector presididos por el masón misógino  y el hermano del "presunto" asesino de travestis de la gestora. Esos son nuestros objetivos, lo tengo claro y espero que pisen la cárcel y que algún preso juegue al medievo con sus culos.

Por eso os puse los nombres de todos los miembros de los consejos rectores que he podido encontrar.

Si ya me dices que nuestro "querido" presidente masón y misógino está representando a su mujer que está en el Pº de la Dirección, entonces la irregularidad es de libro al menos que sean cootitulares, pero creo porque le hemos visto en las reuniones de Pozuelo y además dicho por el hermano del "presunto" asesino de travestis que pertenece al sector Pozuelo, tampoco es que crea mucho la palabra de semejante personajillo, apocopado y mediocre.

De todas formas no entiendo una cosa si tantas pruebas tiene ese despacho lo sencillo es con los socios que ya están con ellos que empiecen a lloverles las denuncias a esta panda de malnacidos y por lo que cuentas no me da la sensación de que se les haya puesto ninguna, excepto por parte del abogado de Tres Cantos que ya lo ha hecho.

Por lo demás tienes razón lo suyo sería que todos estuviésemos juntos e ir a por los ladrones que nos han robado asi que contar conmigo para lo que sea.

 
C
carpo
18/06/2012 13:36

Hola, además de dichos despachos, hay más opciones.

Puedes ponerte en contacto, a través del correo: areanorte.sectores@gmail.com, y te podemos informar.

Gracias y saludos.

 
A
AREANORTE
18/06/2012 12:54

Hola varias puntualizaciones.

El masón misógino que tenemos por presidente no pertenece al Pº de la Dirección, es del sector Pozuelo.

Hay 2 bufetes que se están haciendo cargo uno para Tres Cantos y otro para Pozuelo y Pº de la Dirección, pero supongo que cualquiera de ellos estaría interesado en coger vuestro caso (más clientes más pasta).

Os dejo las webs

www.pabogados.com

www.grblegalfinance.es

 


Editado por AREANORTE 18/06/2012 12:59
 
A
AreaNorteApesta
18/06/2012 08:59

Hola Dandu,

Perdona, yo soy un afectado de estos ladrones/ estafadores,

He llamado al numero que das y hablado con la abogada que me atendio, y para serte sincero, sabe menos que Yo. Y no no tengo ni pajolera.....Estas seguro que este "bufete" es el que nos deberia representar? conoces algun otro para poder coomparar.?

saludos

 
A
Areaestafa
15/06/2012 20:53

Hola diam, no, a lo que me refiero es si esta gente tiene prioridad antes que el resto de los cooperativistas, simplemente porque ya no lo son, son acreedores. Los cooperativistas, si no me equivoco, son los últimos en cobrar. Los bancos serán los primeros junto con la SS, después los empleados (ya están haciendo tongo para repartirse el máximo posible). luego el resto de acreedores, demandantes y solicitantes de aportaciones, y por último los cooperativistas. ¿Alguna idea de cuanto se puede alargar esto? 

 
D
diam
15/06/2012 20:44

Areaestafa comentas que ya hay ex-socios que ya han ganado demandas judiciales y que están pendientes de cobro y que se supone que cobraran antes que otros. Nosotros bajo nuestra opinión personal pensamos que no será así, que el Juez paralizara todas las demandas y que después de haber hecho un balance de todos los bienes hará una distribución equitativa entre todos los socios o acreedores a los que se les debe dinero, de lo que quede que seguramente quedará muy poco porque como se sabe los bancos no entran en el concurso de acreedores por mediar de por medio las hipotecas, es decir se llevaran la mayor parte de lo que mas vale y a todos los demás nos dejaran con las migajas para que las repartamos entre todos más adelante. Conocemos casos de socios con pagares y ahora de momento no han cobrado ni un duro todavía . Saludos.   

 
D
diam
15/06/2012 20:23

Hola a todos los socios, el Presidente actual de nuestra Cooperativa es D. Faustino Merchán Gabaldón, ha estado ocupando este cargo en la Cooperativa de forma totalmente fraudulenta porque a esta persona nunca nadie le voto para que pudiera formar parte del último Consejo Rector, ya que el día en que fue elegido como Vocal, otra persona ocupo su puesto físicamente y acepto el cargo haciéndose pasar por él. De estas dos personas tenemos las grabaciones con sus voces, manuscritos, sus firmas, fotografías y todo tipo de datos para entregarlos al Juez. El tal Faustino Merchán, Director de Obras aeroportuarias Ministerio de Fomento 1978-1992 (14 años y 9 meses). Director de Obras de AENA empresa pública 1992-Presente (19 años y 8 meses). Ha escrito montones de libros, mirar su biografía. Y es el Maestro Masón Gran Elegido Caballero Escocés de la Gran Logia de España, Doctor en Ingeniería Aeronáutica y autor de libro Un vuelo mágico en busca de la luz.
La Masonería dicen que es es una organización iniciática en busca del perfeccionamiento del individuo y la sociedad, por medio de unos principios básicos de libertad, tolerancia y respeto. Y que fue fundada en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, y aún hoy sigue persistiendo en la sociedad. Dicen que esta Masonería está basada en el perfeccionamiento (Esto es cierto como se nos camuflo) y en el respeto y la tolerancia (Esto no es cierto no nos respeto y nos mango a todos). La pregunta es qué pinta este hombre metido en el Paseo de la Dirección para poder tener una vivienda de VPPB. Fijaros bien porque puede estar de tras de todo esto un tema de tipo político. No debemos de olvidar que en todo momento siempre han buscado la Viabilidad de la Cooperativa, perdón queremos decir la (manga-Viabilidad) de la Cooperativa. Tenemos las pruebas y la recomendación teléfono del despacho 915261732, correo respons55557@hotmail.es. Saludos

 
A
Areaestafa
15/06/2012 13:27

Bueno, pues digamos adiós a cualquier esperanza de recuperar nada. Supongo que después de los bancos, solo con eso ya no quedará nada. También hay demandas que ya han ganado algunos ex cooperativistas y que están pendientes de cobro. Supongo que esta gente cobrará antes que nadie, no?

 
3
3cforever
15/06/2012 08:43

Hola andresgpv, ¿me puedes pasar los datos del abogado que lleva el tema?. Estoy interesado en unirme.

Mi correo es luismas82@gmail.com

Gracias

 
A
andresgpv
15/06/2012 00:37

Hola. Por favor es importante que todos nos juntemos para demandar a esta gente que nos ha causado una estafa enorme. Aquella persona que no esté en manos de abogados todavía, puede contactar conmigo para facilitarle la persona de contacto que nos lleva a todos.

Gracias.

 
Q
quienandapai
13/06/2012 22:18

Hola Felix

Estoy en tu misma situación. Si me escribes a mi correo te cuento un poco de lo que sé. Lo mismo digo a otros afectados por pagarés que están sin fondos.

Es quienandapai@yahoo.es

Saludos

 
F
felixgil
13/06/2012 10:36

Buenos dias yo soy un socio dado de baja desde el 2009 en Octubre y tenia el pagares con fecha 12 de Mayo para cobrar ,pero claro me lo devolvieron,entonces ahora estoy esperando que el juez o la cooperativa me notifique que ya estamos en el concurso de acreedores y me metan en dicho concurso,para cobrar mi dinero.Gracias y estaremos en contacto

 
A
AREANORTE
11/06/2012 16:22

Hola acabo de recibir una carta de la Cooperativa donde informan de que el día 5 de Junio se presentó el concurso de acreedores.

La carta de estos "estafadores, sinvergüenzas" es para mear y no echar gota, porque primero informan que el día 10 de Mayo tomaron la decisión de ir a concurso, llevan casi un mes calladitos, el 26 de Mayo iba a ser la asamblea donde pedían dinero a Tres Cantos, asi que estos "ladrones" ya tenían claro que iban a concurso y encima pedían dinero.

Por otro lado los culpables de todo somos los socios cooperativistas, no ellos y con su nefasta gestión donde el "presidente masón" marioneta de la Gestora ha hecho y desecho barbaridades.

El consejo rector se mantiene en funciones porque no les queda más cojones, que si no estos mierdas, cobardes ya habrían huido, y la gestíón sigue en la mismas manos de ladrones, otros son "asesinos".

Los muy cobardes quieren quitarse de enmedio y no celebrar la asamblea de las cuentas hasta que no esté nombrado el administrador concursal , quieren evitarse tener a 600 personas queriendo colgar a mucho cerdo, aunque como dice el refrán a todo cerdo le llega su San Martín. .

Por último el concurso lo han adoptado por nuestro interes, serán Hijos de la Grandísima Puta, mentirosos, cobardes.

 

Os dejo aquí los nombres de los últimos miembros del Consejo Rector, si conoceis nombres de los anteriores ponerlos, que tenemos que saber quienes han sido lo responsables de esto y que den con sus huesos en la cárcel.

Faustino Merchán Gabaldón (Presidente)

Gregorio García Hernández (Vicepresidente)

Cesar Maestre Escalante (Secretario)

Juan Julián Moreno Andrés (1er Vocal)

Eduardo Reyes Barrio (2º Vocal)

Pedro Luis Gómez García (3er Vocal)

Francisco Álvarez Valbuena (Vocal)

 

Anterior Consejo Rector

 

Ángel Gustavo Pinilla Ruíz (Presidente)

Antonio Arias López (Vicepresidente)

Jorge Enrique Granero Losada (Secretario)

Ignacio Lizaur Sicilia (Vocal)

Ana Mª Novo Vega (Vocal)

 

Y el abogado Luis Bedón y el asesor jurídico Carlos Trujillo Martín.

Por favor poner si sabeis los nombres de alguno más a parte del mayor ladrón que fue Domingo Do santos Da Silva ponerlos que sepamos todos quienes son.

 
R
rescar
09/06/2012 19:49

EL ASESOR JURÍDICO DE LA COOPERATIVA
1º.- Este Asesor permitió que 3 miembros del Consejo Rector, por liquidación del Sector desde el 29 de Septiembre del 2009 hasta la siguiente legislatura de la Asamblea General 24 de Julio del 2010, permanecieran en los cargos de forma totalmente ilegal, para poder hacer así el trabajo sucio de cambiar una Gestora por otra antes de irse de los cargos y así empezar a mangar la Gestora junto con este Asesor.
2º.- Este Asesor permitió junto con varios miembros del Consejo Rector, el Interventor y otros más cómplices, que en la Asamblea General celebrada el 19-4-2008, se falsificaran todas las votaciones para que saliera elegido como Vocal del Consejo Rector a una persona que en todo momento de forma FRAUDULENTA se hizo pasar con el nombre y apellidos que actualmente tiene del Presidente actual de esta Cooperativa el cual ahora está ejerciendo su cargo sin haber sido elegido nunca y actuando como hombre testaferro de la Gestora, para seguir mangando. Si este Asesor Jurídico le tomo Juramento de su cargo, de todo esto tenemos las pruebas muy documentadas, testigos, grabaciones, manuscritos, fotografías y todos los datos de estos personajes. Sería muy poco el hecho de poder meterles en la cárcel, por corruptos.
3º.- Este Asesor ha presentado al Juzgado de 1ª Instancia Nº 3 en Marzo del 2006, Exp. 1601/2005, Una Versión del Acta de la Asamblea General de fecha 27-9-2003, totalmente amañada, manipulada y muy distinta entregada a los 1352 Socios con acuerdo votado de los socios que nunca sucedió. Tenemos el documento Original y elevado público de forma Notarial que prueba todo esto.
4º.- Este Asesor entrego en otro Juzgado Mercantil de Madrid el escrito de un socio falsificando el contenido de su letra y su firma, documento que igualmente será aportado al Juez en su momento.
5º.- Este Asesor declaro y está recogido en cartas, grabaciones y 2 Actas Notariales textualmente lo siguiente: No puede constituirse la Junta Especial de un Sector, hasta que no les hayan sido antes adjudicadas y escriturados ante el Notario todas las viviendas y locales a los socios de ese mismo Sector. Tenemos el certificado Oficial y elevado a público por el Notario, en el que el Consejo Rector, aprobó por UNANIMIDAD, todo lo contrario que dice que cada Sector llevara contabilidad independiente y será dotado de Autonomía de Gestión, y se constituirán a tal efecto las Juntas Especiales de cada Sector desde el año 2003. Este hombre debe de estar LOCO, LOCO, pero loco. Participa vamos a por ellos 915261732, correo respon55557@hotmail.es y recuerda tienen a su nombre muchas viviendas de forma ilegal que hay que quitarles. Y recuerda aquello de que el 1º Presidente en 2006 pagaba sus deudas con tarjetas de credito y que luego esos mismos gastos eran cargados a la Gestora. Y claro funcionado todo así que podiamos esperar. saludos.
 

 
R
rescar
09/06/2012 19:43
Parece ser que han preferido presentar el concurso de acreedores de la Cooperativa al Juzgado, antes que tener que facilitarle a los socios la documentación que se les tenía solicitada mediante varios requerimientos Notariales, con lo cual así consiguen escabullirse al no tener que entregar nada que les pueda comprometer y de paso lavarse las manos para no tener que asumir ningún tipo de responsabilidades ya que le dirán al Juez para poder irse de rositas que todo esto ha sucedido motivado por la gran burbuja Inmobiliaria y luego ya solo les quedará el hecho de vivir de las rentas de la pasta que nos han sacado a todos los socios de esta Cooperativa con verdaderos fraudes, estafas, amaños, engaños y todo tipo de manipulaciones posibles.
Los socios ahora todos tenemos y debemos de unirnos más que nunca para poder ir contra todos ellos en los Juzgados tanto CIVILES como PENALES para exigirles tanto a la Gestora y a todos los DEMÁS cargos de esta Cooperativa todo tipo de responsabilidades y de una vez por todas desenmascararles de toda la verdad y demostrarles a los Jueces las enormes fechorías que desde sus inicios nos han venido haciendo a todos los socios para ir directamente contra el patrimonio de todos ellos.
Es de suma importancia que los diversos abogados que nos representan a todos los socios se unan en una sola piña y para eso os aconsejamos y os facilitamos el teléfono del despacho de abogados que tiene las verdaderas pruebas que serán utilizadas contra todos estos CORRUPTOS. Teléfono 915261732 y el correo electrónico respon55557@hotmail.es. Saludos a todos y a luchar por lo que es nuestro.

 
T
trescantosmalinowski
07/06/2012 08:44

En la web no está publicado y no han enviado cartas (al menos no la he recibido). ¿Dónde lo has leído o se puede obtener información al respecto? Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento