Volver al foro
F
flixpen
26/04/2014 21:07

Resultado de la Propuesta Convenio

¿Por qué no se aprobó la propuesta de convenio para las viviendas en Tres Cantos?

12.787 lecturas | 22 respuestas

Hola a todos, la propuesta presentada del convenio por el Administrador Concurso en colaboración en colaboración con la actual Gestora y otros, no ha podido ser aprobada por no haber obtenido las firmas necesarias y eso de que nos vendieron la burra de que debido a la gran acogida de firmas decidieron ampliar el plazo un mes más. Ahora volvemos a empezar de cero y de nuevo estudiaran otra nueva propuesta de convenio, para tratar de que firmemos al final con más engaños, cosa que no debemos de hacer. Las viviendas a los socios del Sector de Tres Cantos de momento se quedan sin adjudicar y después ya veremos, porque ellos también tienen sus propias deudas con esta Cooperativa no solo nosotros. No firmes nada. Esta todo por salir y recuerda de que aquí somos todos moros o todos cristianos. Saludos  

 
B
becava3
05/03/2015 14:56

Buenos días me imagino que ya habras comprado el piso y te habrás informado yo estoy decidiendo si comprar uno y me gustaria saber que información has recibido ya que yo no encuentro nada claro, si no te importa podrías informarme mi correo es becava3@hotmail.com gracias

 
A
Alopi
15/02/2015 00:10

Cuando no se tienen escrúpulos no se pueden decir en tan poco espacio tantos despropósitos y falsedades.¿Con qué dinero se ha construido tu vivienda?.Pregunta, por ejemplo, a los socios del Paseo de la Dirección que no tienen nada o van a perder 50000 euros por los pagarés sin fondos.Tendrás que recordar toda tu vida que tu y los demás tenéis una vivienda a costa de otros socios que ha perdido todos su ahorros.Leer lo que has escrito da náuseas, vomitivo y es  vergonzoso. Es reirse de los que han sido estafados. La felicidad que manifiestas se la estás robando a otros que lo están pasando muy mal. Reflexiona mal socio.

 
T
trescantosfeliz
12/02/2015 09:57

Por mucho que les fastidie a algunos de por aqui..que han estado diciendo que si las casas de tres cantos no se iban a adjudicar..se han adjudicado, han escriturado y ya estan viviendo alli, los pisos han salido al precio que estaba marcado por la CAM, ya que son de proteccion oficial, he tenido la suerte de poder visitar una de las viviendas..y son magnificas. No se que pasara con el resto de la cooperativa, con su liquidacion, pero si que el sector de tres cantos ha conseguido su objetivo, y yo al menos me alegro por ello, este sector ha salido adelante muy bien asesorado..y sin hacer daño al resto de la cooperativa, al contrario que algunas personas de otros sectores, que han intentado por todos los medios que las casas no se les dieran, como si pensaran que si no salian para otros sectores tampoco deberian salir para tres cantos, y en vez de apuntar a los responsables de todo este embrollo han intentado boicotear a un sector que desde el principio ha hecho las cosas como deben ser. Muy bien tres cantos..enhorabuena por vuestras casas.

 
C
cuchelin
11/02/2015 09:44

Alguien sabe cómo va la liquidación de la cooperativa?

Gracias

 
F
flixpen
05/01/2015 13:56
Cita:

 

 

Hola Purdiana, es difícil de entender todo este embrollo por este medio ya que por un lado  comentas que mañana firmas la cesión de derechos de compras al socio Cooperativista  y eso en realidad  se llama Subrogación de sus derechos, nada de compra y por otro lado al tratarse de una vivienda  de una Cooperativa no pueden cobrarte ni un euro de más.
Por otro lado comentas de que ya le has pagado 4.000 Euros de comisión a la Agencia que esta levando la venta  de los pisos de  (DOMUS PROSOLIM SL)  otra cosa mal entendible los pisos estos ninguno son de la Gestora DOMUS PROSOLIM SL, porque todos los pisos de los que estamos hablando son de propiedad de la Cooperativa AREA NORTE,  que se han hecho con el dinero de todos los socios de la Cooperativa.
Otra cosa muy distinta es o sería que si el Juzgado Mercantil 7 que lleva el concurso de acreedores y a través del Administrador concursal nombrado, le hubiera cedido ya todos los derechos de todas estas viviendas  a alguna Agencia Inmobiliaria para que los pueda  poner a la venta en plan legal y de ser así ¿Qué agencia es y como se llama? La que le ha cobrado 4.000 Euros.  Ya que como ejemplo los chalet de Rivas se cedieron al banco malo al SAREB  para ponerlos a la venta.
1º.- Luego no podemos informarla  al 100% bien sin tener todos los datos.
2º.- Le informamos de que actualmente a la Gestora DOMUS PROSOLIM SL, de la que Vd. nos comenta que vende sus viviendas  esta actualmente denunciada  en una Querella Penal en los Juzgados de Instrucción.
3º.- Le aconsejamos que primero se ponga en contacto con el despacho jurídico para poder precisar esta cuestión el cual está muy bien documentado  y pregunte por D. Diego Viñal 914202427 y 913694772 para que le atienda  ya que no le costara nada y una vez  de que ya esté asegurada, decida lo que quiera o que más le convenga hacer. 

 

 
F
flixpen
03/01/2015 20:29

 

 No te precipites y espera, porque  sino luego puedes lamentarlo, porque aún no está calificado la Sección 6ª de este concurso de acreedores por el Juzgado Mercantil 7, ni por el Administrador Concursal y por supuesto que se dará por hecho de que este concurso  de acreedores no ha sido fortuito por el tema de la burbuja Inmobiliaria, sino por todo lo contrario  por la gran cantidad de mangantes que nos han metido la mano en nuestros bolsillos  para llevarse nuestro dinero y que entre todos habrá que pedirles responsabilidades tanto civiles como Penales incluso al Administrador Concursal si pudiera incurrir en algún presunto  tipo de delito económico en perjuicio de todos los demás socios de la Cooperativa.
Y recuerda que a veces lo barato sale bastante más caro.
                                                                                                           Saludos.    

 

 

 
T
trescantosfeliz
20/11/2014 14:29

Yo vivo en tres cantos..alguna vez paso por las viviendas que tienen allí, en estos últimos meses he visto que habia bastante actividad de entrada de gente, pregunte y estaban tasando por parte de algunas entidades financieras. Ya han debido escriturar..

 
G
grillete
17/11/2014 12:43

Buenos días,

¿Alguien sabe como va el proceso de liquidación de la cooperativa?

Gracias de antemano.

Saludos

 
F
flixpen
12/10/2014 22:49

Hola Fenicios, si quieres estar muy bien representado  con muy buenos abogados y con pruebas reales tanto tú como cualquier otro afectado escribe al correo espart30@hotmail.com  para que te informen bien y veras que no hay ningún tipo de engaño. Saludos   

 
F
flixpen
12/10/2014 22:48

Hola Fenicios, si quieres estar muy bien representado  con muy buenos abogados y con pruebas reales tanto tú como cualquier otro afectado escribe al correo espart30@hotmail.com  para que te informen bien y veras que no hay ningún tipo de engaño. Saludos   

 
F
Fenicios
07/10/2014 14:17

Hola Flixpen

soy un afectado más de Área Norte. 

Cause baja en la cooperativa de Tres Cantos hace muchos años.

Me han dejado  con un pagaré sin fondos como a algunos de vosotros. 

Me han hablado de grupos "socio-baja" que están representados por un abogado. 

Me preguntaba,  si por favor, me puedes ayudar facilitándome un número de teléfono o un correo para ponerme en contacto con el abogado y poder unirme al grupo también. 

Muchísimas gracias. 

 
J
jolumaca
25/07/2014 10:57

¿?¿?

http://www.trescantos.es/web/noticias/item/301738-jesus-moreno-visita-la-segunda-promocion-de-viviendas-unifamiliares-ubicadas-en-la-zona-norte

 

blush

 
A
AREANORTE
13/07/2014 12:31

Hola

La respuesta es sencilla.

Si te miras el plan de liquidación en el apartado 8) Autorizacion a la Administracion concursal...se les faculta para que puedan hacer lo que quieran en el interes comun de los acreedores, y la propia administarcion concursal es acreedor y obstenta un credito por los servicios prestados.

en el apartado 9) Plan de pagos...aparece el porque se ha dado la autorizacion para la venta de los chalets de Tres cantos. Se va a ingresar un dinero que si miras el punto uno del plan de pagos dice...En primer lugar, se atenderan los pagos inherentes al proceso y a las operaciones de liquidacion, es decir el administrador concursal es el primero que cobra y con esta venta se esta asegurando sus honorarios, para el resto las migajas....

 

Gracioso, por no decir escandaloso resulta el punto 6 del plan de pagos donde en los puntos anteriores da el orden de pago de los créditos (contra la masa - privilegio especial - privilegio general - creditos ordinarios) y este punto dice....si quedara remanente trasel pago de los ordinarios se procedera al pago de los creditos subordinados....es decir casi todos tenemos la calificacion de subordinados con lo que no vemos un duro....

 

 
F
flixpen
11/07/2014 17:02
Hola a todos, el administrador concursal va a entregar próximamente los 35 chalet del Sector, de Tres Cantos denominados RU8, basándose en que estas 35 viviendas habían ya sido vendidas o adjudicadas antes de que tuviera lugar la declaración de concurso de la Cooperativa.
El Administrador Concursal, declara por tanto que estos 35 contratos han sido calificados como CONTRATOS con obligaciones reciprocas pendientes de formalizar por las dos partes de los adquirentes y Cooperativa ante el Notario. El Registrador de la propiedad, se niega a registrar dichas viviendas si estas no están autorizadas previamente por el mandamiento Judicial. Luego a raíz de todo este embrollo el Administrador Concursal, solicito el 26-6-2014, dicha autorización judicial. Y con fecha 30 de Junio del 2014, el Juzgado Mercantil N º 7 dicto un AUTO de autorización, para que el administrador concursal debido a las competencias propias de su cargo pueda así escriturar estas 35 viviendas Notarialmente y ante el Registro de la Propiedad, es decir le dejan las manos libres para que el Administrador concursal haga lo que él decida libremente.
Si no recordamos mal, hay infinidad de socios que antes de que la Cooperativa entrara en concurso de acreedores, se habían dado ya antes de baja y que está bajas les fue aceptada por la Cooperativa legalmente como justificada. Y que otros muchísimos socios también con baja aceptada justificada legalmente les fueron entregados a cambio unos pagares que nunca les pagaron siendo estos documentos ejecutivos. Luego habría que preguntarle al Administrador Concursal, de que si los CONTRATOS de de todas estas personas afectadas a las que presuntamente les están mangando la pasta y antes de que la Cooperativa entrara en concurso de acreedores si estos CONTRATOS eran también o NO con obligaciones reciprocas. Porque al no haber cobrado estos socios sus dineros se ha dejado entonces de cumplir l tal reciprocidad de la Cooperativa AREA NORTE de la que menciona el Administrador Concursal. En otras palabras que aplican el cuento como mejor les conviene, pero además, si dejamos que las 35 viviendas chalet, del sector de tres cantos se larguen y luego dejemos que también se vallan las otras 316 viviendas, la Cooperativa se descapitalizara y que nos dejaran a el resto d nosotros las deudas y solo las migajas. Luego esto no tenemos que consentirlo, es nuestro dinero, actuemos antes de que sea tarde, pidamos que los diferentes abogados presenten sus incidentes concursales al Juez cuanto antes, o que se apelen dichas sentencias a la Audiencia Provincial. En cuanto al Auto de las 35 chalet, fue Notificado con fecha 7 de Julio 2014, dando desde la fecha de esta notificación el plazo de 5 días de reposición ante el mismo Sr. Juez del Auto. Luego comunicárselo a todos los abogados para que actúen lo antes posible.
De todas formas debemos de recordar que existen nombrados 2 Administradores concursales por el Sr. Juez y que uno de ellos es FCC, cabe decir de este Administrador C.C. Que según palabas textuales del anterior Asesor Jurídico de la Cooperativa D. Juan Máximo, en un montón de conversaciones suyas manifestó, que este empresa FCC, hoy uno de los Administradores Concursales era la que les daba muchas y grandiosas comisiones ilegales al Presidente de la Cooperativa y a la Gestora los cuales administraban nuestros dineros, para que les fueran adjudicadas las obras de construcción de las viviendas de nuestra Cooperativa. Así que ya sabemos presuntamente en manos de quien o quienes estamos y lo que nos espera, si no lo hacemos y cuanto antes todo esto PÚBLICO, PÚBLICO, porque todo esto es una autentica vergüenza, muévete saludos a todos.
 
A
AREANORTE
23/06/2014 08:57

Nuevos datos

 

 



http://www.crisismanagement.es/bocms/images/bfilecontent/2013/10/10/4726.pdf?version=24



El día 16/04/2014 se presentó el plan de liquidación por parte del administrador concursal para que lo apruebe el juzgado de lo mercantil.



Solo aparece en próximas actuaciones como que se van a entregar los chalets de Tres Cantos, el resto tiene pinta de que se vende al mejor postor....y a repartirse las migajas...

 

 

Editado por AREANORTE 23/06/2014 9:01
 
F
flixpen
21/05/2014 19:03

Hola, aún no hay nada determinado con respecto a este concurso de acreedores, la Juez ya ha dictado un Auto de liquidación, si pero eso no quiere decir que este Auto ya sea el definitivo ni mucho menos ya que como sabemos todos hay muchos intereses aún que están en juego. Luego sobre el pronunciamiento del Auto de esta Juez  ya se han interpuestos varios y diferentes incidentes concúrsales en contra oposición a dicho Auto y por lo tanto ahora la Jueza, debe de pronunciarse de nuevo sobre estas reclamaciones o incidentes concúrsales y además teniendo muy en cuenta de que el nuevo Auto que dictara por otro lado no podrá ir contra la Ley C. C. En otras palabras que ahora los Administradores del concurso, deben de elaborar una nueva propuesta de la liquidación de esta Cooperativa, pero a su vez esta nueva propuesta debe de ser aprobada por la Jueza, dictando su nuevo Auto. Pero la pregunta del millón, entonces que ocurrirá con todas las partes interesadas estarán conforme con el nuevo Auto o lo recurrirán de nuevo, con nuevos incidentes concúrsales que será lo más posible. En otras palabras que para llegar al final del concurso de acreedores aún queda mucha leña que cortar, y tendrá que salir otro listado de nuevo en el que conste quienes son los acreedores contra la masa, privilegiados, Ordinarios, Subordinados, Etc. Porque si aquí todo el mundo cobra y se salva, que pasara entonces con los acreedores que tienen pendiente de cobrar sus pagarés vencidos que son muchos, muchísimos, no dirán nada y serán solo los paganinis de todo lo que debe. No nos hagamos ilusiones inútiles, no pensemos esto de que entre todos la matamos y ella sola se murió. Liquidación, es liquidación de todo, de todo lo de esta  Cooperativa y por lo tanto aún quedan muchas batallas sobre los interese de todos, sin olvidar por otro lado que antes o después aparecerá el tema PENAL de Imputados. Saludos

 
A
AREANORTE
20/05/2014 20:51
Hola
En liquidación están todos y cada uno de los activos de la cooperativa y esto comprende:

Pisos de Tres Cantos
Terrenos de Tres Cantos
Terreno de Pozuelo
Pago del justiprecio de los terrenos de Paseo de la dirección
Terrenos de Algete
Chalets de RIVAS
Pisos y garajes de Montecarmelo

Aquí todo está sujeto a deuda y sino que se lean la ley concursal y la ley de cooperativas de la Comunidad de Madrid. Otra cosa es que tanto los socios de Tres Cantos, como los que siguen de alta de Paseo y Pozuelo ostentan la condición de crédito contra la masa, es decir, son los primeros en cobrar y se les debe devolver el 100% de sus aportaciones, por lo que todos y cada uno de los bienes de la cooperativa son susceptibles de venderse para poder atender esos créditos porque sino se hiciese así se iría contra la ley. El escrito que puse de la Abogada lo explica perfectamente. Estamos en fase de liquidación y como su nombre indica se liquidaran (venderán) todos y cada uno de los bienes de la cooperativa para ir atendiendo por orden los créditos que se deben. Si se entregase una sola casa de Tres Cantos se estaría haciendo contra la ley de cooperativas con lo que otros acreedores podrían desbaratarlo.

No hay pisos para nadie de momento a menos que se llegue a un acuerdo entre muchas partes y que implicará que los pisos de Tres Cantos salgan mucho más caros de lo estipulado con lo que la gente no se si estará dispuesta a poner dinero para tener si casa.

Respecto a quien a generado esto no cabe duda que han sido los Demetrios y todos los Consejos Rectores que han apoyado sus tropelías.
 
D
DETAILER3C
20/05/2014 12:53

Hola, pues según la última información que tengo y según el administrador concursal, los pisos de 3 cantos, no están sujetos a la deuda, es más la gente de 3 Cantos se les reconoce el acceso a las viviendas. Así qué sí tres cantos debe algo me imagino que se les pagará a los demás cooperativistas, con los activos  que tenga la cooperativa, como con la venta de pisos y chalets que todavía hay en algún sector así como de terreno industrial que hay. Y esto es debido a la buena gestión de la gestora de Demétrio y familia. Estos son los verdaderos culpables de la situación de la cooperativa.

 
F
flixpen
14/05/2014 00:23

ÁREA NORTE, ha dejado todo muy claro en relación al concurso de acreedores y comparto todo que él ha expuesto al 100% sobre este tema. Pero además no debemos de olvidar por otro lado las responsabilidades penales en las que han incurrido y a las que se tendrán que enfrentar los miembros de los diversos Consejos Rectores y todos los demás cargos de esta Cooperativa, por falsedad en documento Público, documento privado, apropiación indebida, suplantación de personas en sus respectivos cargos y unas grandes maldades más.....o ya no, nos acordamos de que la Gestora con el beneplácito de los dirigentes de esta Cooperativa o mejor dicho con el beneplácito de sus cómplices les fueron  vendidas muchas viviendas y plazas de garaje a la Gestora actual y que poco después esta misma Gestora se las vendió mucho más caras a personas de la calle  y que eran ajenas a esta Cooperativa de viviendas, luego ahora tendremos que saber donde están estos millones de plus valías que nos han mangado a todos. Hay muchas cosas que aún tienen que salir a la luz, nosotros no debemos de creer en la Justicia, nosotros lo que debemos de querer es de que la Justicia actúe pronto. Saludos a todos   

 
A
AREANORTE
13/05/2014 16:42

Hola

Noticias frescas....Ya estamos en liquidación

BOE Nº 115 

12 de Mayo de 2014

Sec. IV

Pág. 21994

http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/12/pdfs/BOE-B-2014-16634.pdf

Adiós Tres Cantos, adiós Pº de la Dirección, adiós Pozuelo, adiós Rivas, adiós Montecarmelo, adiós a todo. Se vende y a repartir las migajas....asi que de casas nada de nada a nadie...

 

 

 
Editado por AREANORTE 13/05/2014 20:03
 
A
AREANORTE
13/05/2014 14:47

Hola

Habrán ido a ver sus viviendas, habrán solicitado la licencia de primera ocupación, habrán dicho por parte del abogado de la cooperativa, a la vez que de Tres Cantos que todo está sin problemas para ellos, pero por sino les informa nadie a Tres Cantos esta es la situación verdadera de como está el concurso de acreedores y que va a pasar a partir de ahora:

El 6 de Marzo de 2014 en una sentencia del juzgado de lo Mercantil 7 BIS (Sentencia nº 36/2014), el que quiera buscarla que la lea) se falló a favor de los socios de alta de los sectores Pº de la Dirección y Pozuelo, reconociéndoles, tal como está Tres Cantos un derecho contra la masa, es decir, si se llega a Liquidación, que es lo que va a pasar, tienen reconocido que tienen que pagarles todas sus aportaciones y son los primeros en cobrar, pero hay que liquidar las deudas de cada sector, y hay están los problemas, los sectores de Pº de la Dirección y Pozuelo no tienen deudas, al revés Tres Cantos les debe dinero, con lo que Tres Cantos deberá hacerse cargo de sus deudas, que son muchas....

Un grupo de cooperativistas de Pº de la Dirección ha solicitado ya la liquidación de la cooperativa al igual que otro grupo de cooperativistas dados de baja del que paso a dejar una comunicación de hace unos días, es muy interesante que la lea la gente de Tres Cantos que cree que en breve va a tener su casa, que no vayan a comprar ni muebles ni cocinas, ni nada para la casa como consejo personal......

CIRCULAR INFORMARTIVA A LOS SOCIOS DE AREA NORTE DEL GRUPO DE Mª ANGELES CEDEIRA ARROYO
Ayer os envié Decreto dictado por el Juzgado de lo mercantil nº 7 de Madrid por el que se decía que no se aprobaba el convenio al no existir mayoría suficiente de adhesiones al mismo.
Adjunto venía una lista de acreedores que son los que se han adherido al convenio. En esa lista no estáis ninguno de vosotros porque nuestro grupo votó en contra del convenio.
Me han llamado algunos preguntándome si el no estar en esa lista significa que no está reconocido su crédito. EL CREDITO DE TODOS ESTA RECONOCIDO EN EL CONCURSO. Esa lista es exclusivamente de los que votaron a favor del convenio. De los que estaban de acuerdo en que se les quitara un 50% de su deuda y se les pagara el otro 50% en cinco años.
El siguiente paso ahora es que el Juez, a petición de AREA NORTE, de los administradores concursales o de los acreedores, inicie la fase de liquidación.
Por nuestra parte vamos a presentar un escrito solicitando la apertura de la fase de liquidación, por si acaso no lo hiciera AREA NORTE o los administradores concursales.
Una vez que lo solicitemos, el Juez tiene que dictar un Auto acordando la apertura de la fase de liquidación. Esto puede tardar aproximadamente un mes.
La situación de AREA NORTE durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. Esto significa que ya no podrá vender las viviendas de Tres Cantos ni dar  los terrenos de Pozuelo a los cooperativistas de Pozuelo, que era lo que pretendían. Y en todo caso se decretará el cese de los administradores de AREA NORTE, que serán sustituidos por los administradores concursales.
Una vez que se produzca el Auto de apertura de la liquidación, los administradores concursales tienen 15 días hábiles para presentar un escrito que contiene un plan para vender los bienes y derechos de la masa activa del concurso, es decir, de todos los bienes que tenga AREA NORTE. Este plazo de 15 días se puede prorrogar otros 15 días más.
Durante los quince días siguientes a la fecha en que haya quedado de manifiesto en la oficina judicial el plan de liquidación, el deudor y los acreedores concursales podrán formular observaciones o propuestas de modificación. Transcurrido dicho plazo, el juez, según estime conveniente para el interés del concurso, resolverá mediante auto aprobar el plan en los términos en que hubiera sido presentado, introducir en él modificaciones o acordar la liquidación conforme a las reglas legales supletorias. Contra este auto podrá interponerse recurso de apelación.
Los plazos los establecerá ese plan que tienen que presentar.
De no aprobarse un plan de liquidación y, en su caso, en lo que no hubiere previsto el plan que se apruebe, el conjunto de los bienes de AREA NORTE se venderá como un todo, salvo que, previo informe de la administración concursal, el juez estime más conveniente para los intereses del concurso venderlo por partes. La venta del conjunto de bienes, en su caso, de cada lote, se hará mediante subasta y si ésta quedase desierta el juez podrá acordar que se proceda a la venta directa.
Cualquiera de vosotros puede acceder a la subasta si se hace de bienes individuales.
Cada tres meses, a contar de la apertura de la fase de liquidación, la administración concursal presentará al juez del concurso un informe sobre el estado de las operaciones, que detallará y cuantificará los créditos contra la masa devengados y pendientes de pago, con indicación de sus vencimientos. Este informe quedará de manifiesto en la oficina judicial.
Es decir, cada tres meses después de aprobado el plan, sabremos cómo se van vendiendo los bienes de AREA NORTE y por qué precio.
Esta fase tardará bastante, puesto que hay muchos bienes que se tienen que subastar. Una vez que se haya hecho dinero de los bienes se procederá al pago de los créditos.
Primero se pagarán los créditos privilegiados, entre lo que no se encuentran los nuestros, pero el  juez, a solicitud de la administración concursal, en casos excepcionales podrá motivadamente autorizar la realización de pagos de créditos ordinarios con antelación cuando estime suficientemente cubierto el pago de los créditos contra la masa y de los privilegiados.
Los créditos ordinarios, es decir, los nuestros, serán satisfechos a prorrata, conjuntamente con los créditos con privilegio especial en la parte en que éstos no hubieren sido satisfechos. Esto quiere decir que todos cobrareis el mismo tanto por ciento.
La administración concursal atenderá al pago de estos créditos en función de la liquidez de la masa activa y podrá disponer de entregas de cuotas cuyo importe no sea inferior al cinco por ciento del nominal de cada crédito.
Como veréis no puedo daros plazos exactos porque todo dependerá de los plazos de las subastas, pero es posible que todavía tardemos un año en poder cobrar.
Eso sí, los plazos que establecía el convenio que no hemos aprobado eran mucho más largos y se daba por perdido ya el 50% de las cantidades que os adeudan, además de perder los bienes de Tres Cantos y Pozuelo de Alarcón.
Os iré informando de cómo se van sucediendo los acontecimientos.
Un saludo.
Mª ANGELES CEDEIRA
 

 
T
trescantosfeliz
13/05/2014 11:26

flixpen, de donde sacas que las viviendas de tres cantos se queden sin adjudicar?, porque que yo sepa...ya han ido a ver sus viviendas hasta en dos ocasiones para ver los fallos de construcción, y en la cooperativa dicen que hasta tienen presentado ya la licencia de primera ocupación, vamos que les queda poquito para entrar a vivir en sus casas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento