ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿RETRASOS?

Actualizado 17/11/2005
621 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 12:09
Buenos días. Ayer recibí una carta de Proinlasa, en la que decía que era posible que nuestros pisos se retrasaran. Fue como un jarro de agua fría porque creía que la obra iba muy bien, e incluso adelantada. Tengo que llamar a la caseta de información a ver que me dicen, pero me gustaría saber que opinais vosotros, porque a mi, y supongo que a todos, me hacen polvo. A ver si os animais a escribir, que sino hablo solo, y voy a parecer un loco.
Bueno, ya me contareis si pensais que va en serio, o es sólo una forma de cubrirse las espaldas. Un saludo.
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 19:37
Hola vecino11. Nosotros no hemos recibido ninguna carta todavía. La verdad es que nos ha sorprendido bastante tu mensaje porque parecía que la obra iba bastante adelantada. Qué nuevo plazo han fijado? Sigue estando prevista la entrega para el próximo verano?. Un saludo.
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 09:03
Gracias por contestar. No han fijado ningún plazo. En la carta dicen que la obra va muy bien, y que piensan terminar en junio (un poco tarde, creo yo, para como va la obra). Que el problema es del ayuntamiento, que en vez de tardar un mes en ir a ver los edificios, en estos momentos está tardando mucho más. No fijan ningún plazo nuevo.
Yo pensaba que la obra se iba a terminar antes de junio, pero no tengo ni idea de construcción. Ya te digo que pensaba que iba mejor de lo que dicen. Y cuando fui a buscar los avales, en octubre, me dijeron que iban muy bien y que nos iban a ofrecer propuestas de préstamo en Enero para no les pillara el toro. NO ENTIENDO NADA.
Lo que sí confirmo es que en la cocina no se va a poder cambiar nada.
¿Habeis visto los azulejos que ponen en el baño secundario y en la cocina? Tengo mucha curiosidad por saber que han elegido. Pero no sé dónde los podremos ver.
A la espera de más noticias... os dejo. Por cierto, la semana que viene voy a acercarme a la calle Guatemala para ver que pueden hacer en el solar ese del ayuntamiento.
Ya os contaré.
Un saludo.
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 14:05
Buenos días. Yo no tengo más noticias, ¿y vosotros? ¿alguien más ha recibido la misma carta que yo?
También quería preguntaros si habeis visto los materiales (azulejos, suelos...) y que os parecen. Si podeis, decir de que colores son, y lo que se os ocurra, porque yo no los he visto. Por favor, contestadme. Gracias.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+