Volver al foro
N
Naveci
14/03/2021 02:04

Vecinos

Información de la promoción Ariza Valladolid

2.024 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, nosotros compramos en agosto, los electrodoméstico son bosh, la vitro es de inducción de tres fuegos, la que tenían en la oficina era de otra promoción. Los suelos de la cocina son en gris, uno más claro y otro más oscuro, los suelos de la casa como ya ha dicho alguno dejan escoger entre cerámica y tarima en gris y color madera, los baños también dejan escoger entre gris y beis. A nosotros nadie nos ha comunicado que hay modificación en la terraza/ tendero, tampoco sabíamos lo de la piscina . Haber si entre todos nos enteramos de las cosas.
La forma de vender la han tenido un poco extraña. Nosotros nos dijeron que sacaban unos pisos de promoción y luego irían subiendo.
Nosotros también preguntamos por modificaciones y nos dijeron que no.
En las terrazas siempre luego podemos tener la opción si nos ponemos de acuerdo, el que quiera poderla cerrar con cristales sin perfiles, de esa manera se puede usar en invierno y en verano se recoge en un lado. Al tendero nos tienen que dar solución porque viene en planos, yo en mi casa actual lo tengo con cristales opacos y no quita luz.
Socorrista no hace falta por los metros que tiene la piscina y por último el edificio de metrovacesa yo he tenido los planos y da jardín con jardín.
Esta es la aportación que de momento puedo dar yo.
Yo tengo foto de los materiales que hice extraoficialmente, cuando sepa como las puedo subir las paso para que salgáis de dudas.
 
A
Anonimus78
15/03/2021 14:38
Las terrazas de los apartamentos (2 habitaciones) creo que son más grandes unos 2.20m x 5.00m, en total 11,13 pone)
Pensaba que lo estaba midiendo mal pero al ir a la derecha del plano, donde muestra la vista desde arriba del bloque 2 al completo me he dado cuenta que el edificio tiene una especie de retranqueo y por eso son más anchas que las demás, o eso parece en el dibujo...pero ni idea)
En el contrato pone superficie útil del trastero 5.59 y garaje 13.22 metros cuadrados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento