Volver al foro
C
CasaAyE
17/09/2013 19:57

Reunión URGENTE con Arjusa

¿Cuál es el plan de acción para tratar temas pendientes con Arjusa?

4.569 lecturas | 20 respuestas

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos consideramos importante reunirnos con Arjusa lo antes posible para tratar temas pendientes. Para ello os dejo esta propuesta libre de modificación:
 

1- Reunión conjunta de todos los afectados este domingo 22/09/2013 enfrente de la caseta de obra de Arjusa promoción Pau de Vallecas a las 11:00. (Los domingos es el día festivo que mayoritariamente la gente puede quedar).


2- De igual manera en la caseta habrá un comercial en el horario de 09:30 a 14:00, con el que podremos hablar e informarnos de la situación actual.


3- Realización de una orden del día de los puntos clave a tratar en la reunión con Arjusa.
 

4- Realización de un documento de quejas y disconformidades.


5- Recopilación de DNIs de las personas que quieren ser representadas bajo esa quejas.
 

6- Fijar fecha para la reunión con Arjusa y ver que personas tienen disponibilidad para ir a representarnos, el horario comercial de las oficinas centrales es más limitado y en el caso de que no podamos ir todos, esto es una opción.


7- Mandar correo a Arjusa con la convocatoria de la reunión, la orden del día y el documento de quejas y disconformidades para que puedan trabajar sobre los mismos antes de la reunión y así darnos respuestas el día de la misma.
 

Creo que las fechas deben ser lo antes posibles ya que el tiempo apremia y a nuestra contra.

 
A
aupados
26/11/2013 04:56

Como alguno sabéis ya, tenemos una próxima reunión los socios, asistir cuanto mas mejor, tendremos asesoramiento, pido máxima asistencia, hacer llegar la información a cuantos vecinos conozcais.

Saludos

 
L
luismiquality
18/11/2013 15:04

qualitynutritionmadrid@hotmail.es

 
G
gme
18/11/2013 14:18

podrías contarme a mí también qué está pasando???

gemares@wanadoo.es

 
A
aupados
18/11/2013 12:06

luismiquality dijo:

hola a todos ... hace mucho tiempo q no me meto en el foro'' 

y e visto en la pagina IDEALISTA  los precios q me e quedado flipao cuando lo e visto'' en tonces no se como esta el tema entrenosotros ni nada y leido algun comentario de AUPADOS pero me gustaria q me explicarais la situacion actual de todo si no os causa molestia alguna en especial a aupados q veo q es uno de los ,mas activos en el foro'

GRACIAS, A TODOS

 

Pon tu correo electrónico y alguno de nosotros te manda información.

Saludos


Editado por aupados 18/11/2013 13:44
 
L
luismiquality
18/11/2013 11:19

hola a todos ... hace mucho tiempo q no me meto en el foro'' 

y e visto en la pagina IDEALISTA  los precios q me e quedado flipao cuando lo e visto'' en tonces no se como esta el tema entrenosotros ni nada y leido algun comentario de AUPADOS pero me gustaria q me explicarais la situacion actual de todo si no os causa molestia alguna en especial a aupados q veo q es uno de los ,mas activos en el foro'

GRACIAS, A TODOS

 
A
aupados
16/11/2013 17:27

Tienes razón, me equivoque en una letra de tu correo. Te lo mando.

Saludos

 
M
MarRub
15/11/2013 11:23

aupados dijo:

MarRub dijo:

Te doy mi correo:

maruky78@gmail.com

Gracias y un saludo.

 

OK, te contesto.

Saludos

Si me das tu correo te escribo yo. De momento no me ha llegado tu contestación.

Un saludo y gracias!

 
A
aupados
13/11/2013 19:18

MarRub dijo:

Te doy mi correo:

maruky78@gmail.com

Gracias y un saludo.

 

OK, te contesto.

Saludos

 
M
MarRub
13/11/2013 14:20

Te doy mi correo:

maruky78@gmail.com

Gracias y un saludo.

 
A
aupados
13/11/2013 13:52

MarRub dijo:

Hola!

  Me interesa preguntarte algo aupados, cómo quedamos?!

Un saludo y gracias.

 

Hola, cuando quieras, ya sabes que estoy disponible para esto siempre, seguro que hasta nos conocemos de alguna otra reunión, de todas formas creo pones por aquí tu teléfono o correo, tu me dirás si te parece bien te lllame o te ponga correo.

Saludos

 
M
MarRub
13/11/2013 13:18

Hola!

  Me interesa preguntarte algo aupados, cómo quedamos?!

Un saludo y gracias.

 
A
aupados
09/10/2013 20:40

El que desee asesoramiento gratuito con personal especializado, nos vemos  en la calle Jorge Juan nº 80 en la acera del portal, el día lunes, 14 de octubre del 2013, a las 15'45 horas, ser puntuales pues tengo la cita de hace dias.

El asesoramiento como digo ya esta pagado de mi bolsillo y no hay que pagar nada, es para tratar de cualquier tema que nos interese.

Yo no faltare a la cita, los asesores ya están al corriente de algún tema, osea que están metidos y estudiando  los posibles asuntos.

Saludos

 
D
Dr.Wilbur
09/10/2013 17:23

http://www.youtube.com/watch?v=b0m6S9_GzPs
 

 
A
aupados
09/10/2013 10:34

Hola, tengo datos y asesoramiento del tema y de lo quedamos, para seguir con la defensa de ello.

Seguro que alguno tiene mas datos, si queréis ver los mios, los que conocéis mi teléfono, me llamáis y os lo proporciono.

El que desee dicha información se la facilito en persona cuando quiera del día y hora, en el centro comercial de la gavia, en la zona de los cines.

La semana que viene deseo tener algo concreto para llevarlo a las personas que nos están asesorando y nos pidieron dicha información.

Saludos


Editado por aupados 09/10/2013 10:36
 
S
serest
26/09/2013 20:46

hola. ¿se acordo en la pasada reunión volver a reunirse en los próximos días? 

 
A
aupados
24/09/2013 10:56

Por cierto, fue muy agradable conocer a tus padres, se que sois buenas personas y eso es de apreciar, ya sabe por quien lo digo.

Saludos

 
A
aupados
22/09/2013 22:20

Hola, si en algo me equivoco que me corrijan los asistentes, se trato:

Asesorarnos individualmente sobre el tema de la bajada de precios de las viviendas, el no celebrar asamblea arjusa con los afectados, ni comunicarlos si quiera de esto anticipadamente, para después colectivamente tomar las mediadas oportunas, independientemente que cada socio tome la que desee.

La falta de estado de cuentas anual, que no las presenta arjusa, no entramos si es obligado o no, solo que dice esto una mala praxis por parte de arjusa.

El tema de las calidades coincidencia total todos con las quejas que exponemos en el foro, consideramos que no es de recibo lo que esta haciendo arjusa.

El ahorro de ponernos caldera individual ( dejando a un lado la elección del sistema), los presentes estuvimos de acuerdo que con este sistema arjusa se ahorra dinero y mira como nos paga.

Se comento que a todos los presentes arjusa nos informaba que si la promo no salia adelante o no merecía la pena nos devolvían la totalidad del dinero, pero claro hicieron presa de los cerca de dos millones de euros de los socios afectados y ya vino el lucro lujurioso.

La nula publididad de nuestra promoción cuando procedía, no es de recibo que para una promoción de 15 millones de euros, en dos años, solo se dediquen a poner anuncios en Internet, lo que sabemos de la caseta de información y sus mentiras.

El seguro de las cantidades aportadas, donde esta la póliza individual?

Mas temas, si desean que lo pongan algunos de los asistentes, pero lo mas importante creo fue esto.

Saludos vecinos


 


Editado por aupados 22/09/2013 22:48
 
A
aupados
21/09/2013 07:38

Hola, quiero recordar que yo asistiré a la hora citada, deseo vengan todos los vecinos que puedan, el sitio de quedar, prefiero sea en la misma calle peatonal pero mas abajo en la plaza con asientos, esquina con la obra y las dos calles peatonales, por el tema de estar sentados y mas cómodos...

Lo dicho aunque no os apuntéis aquí, espero asistáis muchos y es para hablar entre nosotros, no con arjusa ese día, de todos los temas que surjan, este domingo a las once horas, es importante.

Saludos 

 
A
aupados
17/09/2013 22:03

Hola, otro que se apunta.

Lo puse en otro post, pero lo repito aquí, para que en medida de lo posible nos asesoremos cada uno por su cuenta para buscar ideas:

Lo que comentas del asesoramiento yo lo estoy haciendo y en varios, como comente convendría mas afectados lo hagan y buscar el mejor posible, siendo demanda colectiva, puede salir muy interesante por fuerza de reivindicación y por precio....
Si nos quejamos de las calidades, con toda la razón, como dejar olvidado unos 25.000 euros de estafa, me pregunto.
En los berrocales me pillaron como a miles de afectados un dinero, en el foro escribían las gestoras, encubiertamente, para despistar al personal, ahora después de 100 sentencias ganadas y juez de la audiencia nacional con querella puesta, el CGPJ dicto sentencia para toda España a favor de los afectados, sabéis ya en ese foro se limpio de los indeseables, digo esta situación, para que comprobéis lo que hace la unión y en la misma dirección y creo que en algo se empieza a parecer a este.
Repito bien por las calidades, pero el tema del precio considero es mas serio, importante y tenemos consistencia y pruebas para defendernos.

No es lo mismo que le diga al asesor que voy solo o con varios, a decirle que somos todos los afectados unidos.

Por cierto sabesi la demanda judicial colectiva de los berrocales a nuestro grupo por lo que nos sale, pues 500 euros y a pagar en dos veces y sabeis  que al principio nadie nos atendia y a partir de ser no mas de 10 afectados se nos rifaban la defensa..., mas datos en jardin de los rolsales de TAU, otra promotora encubierta como gestora...

Saludos


 


Editado por aupados 17/09/2013 22:17
 
V
VanesayJuan
17/09/2013 20:22

Hola a todos:

Contad con nosotros para este domingo. Hemos hablado con Arjusa y nos dicen que hay que enviar un correo para concretar una reunión que tardan dos o tres días en convocarla.

Nos vemos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento