Volver al foro
V
valdebebas80
18/12/2013 21:02

Persianas en los miradores

¿Por qué un vecino de Valdebebas I ha puesto persianas por fuera de los miradores?

12.024 lecturas | 49 respuestas

Buenas a todos esta mañana he estado en mi casa ( Valdebebas I ) y me he dado cuenta que un vecino de la parte de la piscina ha puesto persianas por fuera de los miradores

Me ha comentado el portero que se lo ha comunicado al administrador, alguien sabe algo sobre este tema ?

 
C
Cibeless
18/06/2014 15:46

Hola Gotxu,

no me refería a nadie en concreto, sino más bien a todas las alusiones en este hilo a la mala leche de la gente, que según parece son múltiples en este foro/comunidad y no puedo comprender.

En general, yo soy de la opinión de no poner demasiadas reglas o impedimentos, entiendo que todos somos gente con raciocinio y que debemos convivir en armonía, entiendo que el sentido común se debe imponer. Pienso que debemo de disfrutar de todas la cosas de que disponemos en la comunidad, siempre que no moleste a nadie.

Como te decía, no lo decía por nadie, pero sí me gustaría que hiciéramos todos un esfuerzo porque haya armonía y que la gente no se queje por cualquier mínima cosa.

 
G
gotxu
18/06/2014 08:10

Cibeless, yo solo dije que no me parecía lógico hacerlo antes de la reunión de vecinos.

 
C
Cibeless
17/06/2014 13:22

¿Realmente alguien se queja de querer poner persianas en los miradores? ¿eso en que afecta a las fachadas? yo no tengo mirador, pero entiendo que es algo necesario, entra mucho sol.

Es cierto que hay gente con mucha mala leche en estas promociones, pero esto de las persianas me parece rizar el rizo...

 

 
V
Valde_casa
15/06/2014 10:34

Queremos poner persianas en los miradores, antes de pedir presupuestos nos gustaría saber la opinión de los que ha las han puesto, si nos podéis recomendar alguna tienda así como consejos a tener en cuenta.

 
G
gotxu
04/03/2014 08:52

Gracias Valdebrebas, a eso me refería yo... en VBI,  en la primera reunión no se decidió nada de nada, solo comentamos que lo veríamos en la siguiente.

Digo lo que digo porque me parece que lo normal sería esperar a hablarlo en una reunión y no que cada uno haga lo que quiera. Y desde luego que lo que han hecho en la fachada se nota un huevo, no digo que esté mal, pero una tema así no puede ser una decisión individual.

 

 
A
antimaravan4
28/02/2014 19:11

Una cosa es poner cosas "necesarias" que afecten a la fachada (persianas, ventanas) mientras se respete una uniformidad y otra colgar unidades de AA habiendo espacio en azoteas y terrazas. De los primeros no me quejo. Los segundos tendrán denuncia.

 

Lo que no es ni mucho menos educado, es no esperar a la junta para ponerse a instalar ( y repito que yo no lo haré pero me parecerá bien quien lo haga)

 
J
jmarialara
28/02/2014 08:55
En eso te doy toda la razón, yo lo que creo es que son pocos pero que hacen mucho ruido y espero que la mayoría sean gente normal y educada. Pero entre lo de las pintadas y alguno s comentarios que se leen en el foro se han cubierto de gloria.

Saludos y buen fin de semana
 
M
Morenoman
27/02/2014 15:41

Si no lo digo por mi , yo no me voy a quejar ni a hacer nada en contra de nadie pero está demostrado que en esta promoción y en este foro hay gente con muy mala leche por eso lo digo .

 
E
Edupr8
26/02/2014 17:10

Efectivamente, los que se han adelantado a poner persianas en los miradores, deberían haber esperado a la junta. Yo también quiero ponerlas y me estoy aguantando. Ahora bien, si por estos que van por libre, se prohíbe ponerlas, os estaré esperando con los toldos... Creo que no hay que sacar las cosas de quicio.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
26/02/2014 16:48

jmarialara dijo:

Pero vamos a ver, que estamos hablando de cerrar el tendedero que además ya está aprobado en la reunión y además a qué vecino le puede pparecer mal que pongas una ventana en la terraza o persiana en el mirador siempre que se respete n los colores. ?

Saludos  

Hay gente para todo. Por lo que me ha parecido leer, en VB2 sí se trató este tema en la junta, pero en VB1 no se aprobará hasta la siguiente junta. Estoy como tú, a mi mientras se respete la armonía del edificio no me voy a quejar, pero si tocas algo que afecte a la fachada y no está aprobado en junta, legalmente estarás jodido en cuanto 1 solo vecino se oponga.

 
J
jmarialara
26/02/2014 10:59
Pero vamos a ver, que estamos hablando de cerrar el tendedero que además ya está aprobado en la reunión y además a qué vecino le puede pparecer mal que pongas una ventana en la terraza o persiana en el mirador siempre que se respete n los colores. ?

Saludos
 
M
Morenoman
26/02/2014 10:53

Ojo con hacer modificaciones en la fachada que como dice Stromberg con que a un solo vecino no le parezca bien te puede tocar quitar lo que has modificado , pagar por dejarlo bien otra vez , juicio, costas.....

 
Stromberg
Stromberg
25/02/2014 18:02

En mi antigua casa un vecino colgó el aire acondicionado por la fachada... y menudo juicio le cayó, con sus costas, daños a la fachada, multa...  

Como surja un sólo vecino en contra se puede armar la mundial... tened cuidado... que ultimamente hay muy mala leche por el foro... surprise 

Saludos 
 

 
V
valdebrebas
25/02/2014 16:48

Gotxu se refiere a Vb1.  

En Vb1 no se tratado nada de miradores o cerrar el tendedero. Yo he pedido presupuesto hoy para poner una ventana interior y que no se vea por fuera. Hasta que no haya reunión de la comunidad no haré nada.

Si todos empezamos a tocar la fachada va a parecer un queso gruyere.

saludos.

 
J
jmarialara
25/02/2014 10:20
Bueno s dias gotxu

Que yo sepa, ya se ha acordado que mientras sea del mismo color que las celosias ya se pueden cerrar las ventana, no creo qque sea para molestarse, además en los casos en que los vecinos tengan ninos pequeños, es normal que se quiera cerrar cuanto antes y más si ya se ha dicho en la reunión.

Saludos
 
V
Valdeberzas
25/02/2014 10:18

gotxu dijo:

Empezando así, mal vamos. Esto es la casa de tocarme Roque, si cada uno va a hacer lo que quiera sin permiso de la comunidad, espero que luego no nos pongamos tontos cuando alguien haga algo distinto, se abre la veda!!

Efectivamente hay que avisar a los vecinos ya que no decide el administrador, pero se votó en la junta el tema de las ventanas en los tendederos, al menos eso creo. El resto de cosas habrá que preguntárselas al administrador para que las traslade en junta, ¿o el que quiera hacer un cerramiento toca a los 219 timbres y hace una encuesta como si fuera el del gas?

¿Se abre la veda? Eso me suena a que vas a poner unas lamas verde pistacho...

 

 

 
G
gotxu
25/02/2014 08:51

Buenos días:

Y yo me vuelvo a preguntar... porque la gente hace lo que le da la gana sin esperar a que el tema de las persianas y los cerramientos se acuerden en una reunión de vecinos?

¿Tan urgente es que no se pueda esperar a la siguiente reunión?

Me da igual que haya alguno que haya a visado al administrador o que hayan puesto el mismo color que el de las ventanas (solo faltaría!!) no es a el a quien tiene que avisar es a los VECINOS.

Empezando así, mal vamos. Esto es la casa de tocarme Roque, si cada uno va a hacer lo que quiera sin permiso de la comunidad, espero que luego no nos pongamos tontos cuando alguien haga algo distinto, se abre la veda!!

Un saludo

 

 

 
E
evalbert
24/02/2014 19:09

Joseteman puedes pasarnos el número de tfno. gracias!! O de algún otro vecino que tenga mejor presupuesto, que el que nos dio el administrador.

 
V
valdebrebas
14/02/2014 13:59

Si las celosías son las rejillas. No se puede tocar. Es modificar la fachada. 

Es como poner el aire acondicionado colgando de la fachada, poner la antena del plus, un tendedero exterior, cerrar un ático o poner unas ventanas de otro color.

Yo estoy interesado también en poner algo para que tendedero no se llene de polvo.

saludos.

 
J
jmarialara
14/02/2014 11:10
Buenas

Acabo de estar con el cerrajero , me ha preguntado si nos autorizaban a quitar las celosias y la verdad es que no twnua ni idea, los que fuisteis a la reunión sabeis algo. ? El color del aluminio tendrá que ser gris no.?
 
E
evalbert
14/02/2014 09:49

Hola, yo también estoy interesada!! :)

 
Snufi
Snufi
14/02/2014 09:44

joseteman yo si que estoy interesada, pásame el teléfono por favor, puedes ponerlo aqui en el foro por favor?

 
A
aleivah
13/02/2014 08:03

Los envío ayer.

 
J
jmarialara
12/02/2014 21:33
Los han mandado ya. Lo has recibido.?
 
M
Morenoman
11/02/2014 11:17

Hay que pedir los presupuestos al administrador entonces ?? O los va a mandar por correo ?

 
Pequefli
Pequefli
11/02/2014 09:31

Hola aleivah,

Genial, si podeis informar de los datos cuando los tengais seria de agradecer (aunque quiza lo haga el adminsitrador).

Un saludo,

 
A
aleivah
11/02/2014 08:04

Buenos días jmarialara,

El administrador va a pedir precios a distintas empresas para que, los que estemos interesados las pongamos.

Saludos.

 
J
jmarialara
11/02/2014 06:55
Buenos dias

Hay alguien de valdevebas 2 que haya mirado algún presupuesto para cerrar el mirador del salón y la terraza de la cocina.? Nosotros teniamis en el buzón propaganda , creo que cuantos más seamos mejor oferta nos podrá n hacer.
 
M
maravanzio4
27/12/2013 21:54

Seguro que estos que dicen que hay que respetar la ley de mi palote vertical,  y no se que mas

luego tienen un coche que contamina, y se saltan pasos de cebra y van a 70 km/hora por ciudad y , o a 140 km/hora por la autovia, y encima han bebido alcohol, y tampoco se han leido la leíy de trafico, y atropellan a la gente que vamos andando o a los que vamos en bici. como la concejala del PP de alcocón que hace unos dias atropello a una señora que está muy grave,  por ir borracha.

¿fede_mad nunca has ido a mas de lo permitido por tráfico? pues cuando tu cumplas lo de tráfico, los demás cumpliremos, además con el coche muere gente, por poner unos toldos de distinto color, creo que no.

O Como el Miguel Angel Rodriguez que se dió una hostia con el coche por beber, claro con un ex-presidente como aznar en el partido, que hace apología criminal de beber conduciendo, a sabiendas que muere mucha gente por eso. Pues yo también soy liberal y voy a colgar si hace falta hasta mis cojones de la ventana, con el milikito al aire si hace falta, y luego si queréis que lo quite, me denunciáis que con las nuevas tasas que ha puesto el tonto del culo del gallardon no sale a cuentas! si al final estas leyes fomentas en anarkismo! lo unico bueno que ha hecho gallardón, lo de la ley del aborto, pero tiene que prohibirlo! totalmente! 

aah y el carromero, con 35 multas en españa y luego mata de un accidente de tráfico,  a la única esperanza de acabar con la dictadura en cuba!

joyitas estos liberales, la ley se aplica a los demas, pero a ellos no.

 
G
gringuih
23/12/2013 12:56

surprise

Tengo a un pintor fornido sin camiseta pintando las lamas de mi tendedero en color arcoiris, me vais a hacer quitarlo???

Vaya!!

 

 
F
Fede_mad
22/12/2013 22:59

Tu cuelga lo que quieras...los elementos comunes son los elementos comunes, así que sí no lo quitas por las buenas, los tendrás que quitar por las malas...cuando termines de leer los foros te repasas la ley de propiedad horizontal y aprendes lo que se puede hacer y lo que no en una comunidad.

 

 
M
maravanzio4
22/12/2013 20:31

perdón que no haya escrito en tanto tiempo, pero es que hay unos foros geniales, que me llevan el poco tiempo que estoy en internet.

por si queréis hablar, hablan de cosas importantes

http://www.nuevosvecinos.com/otros/foro

son muy buenos...

pues a mi me parece muy mal, que se decida hasta el color de los toldos o cortinas, un poco de libertad por dios! por el amor de dios!, o tambien me va a decir del color que tengo que vestir para no desentonar con los pijos de la comunidad! o si mi mierda sale muy oscura, o un poco clara, porque no entra dentro de los matices de las heces de los colores del resto de vecinos de la comunidad! hombre! yo lo primero que voy hacer es colgar de la ventana una sabana blanca con una  pancarta, RAJOY DIMISIÓN, NO A LOS RECORTES! y al lado la bandera de españa que estamos en año de mundial y hay que apoyar a del bosque que se ha quedado sin porteros, y así aprenden los que quieren imponer normas.

Por cierto el viernes fuimos a preguntar a arjusa, para tenerlo todo listo, y firmamos este jueves, están muy estresados, por favor no abuséis tanto de ellos, llamándoles a todas horas, podrían denunciarnos por acoso a empleados, por favor son humanos y tienen familia, y un horario, creo que hay gente que hace explotación laboral con esta gente, tal y como nos dijeron. Por cierto muy buenos los caramelos, me cogí media bandeja. aunque mi madre me los escondió el sabado, porque dice que estoy muy gordo.

tengo muchas ganas de ir a ver el piso. y poder ver toda la sierra desde la terraza, que dice mi madres que ahora con las cumbres nevadas esta precioso el paisaje

Tengo muchas ganas de ir a ver el piso, ya!

 

 

 
alvaro_lg
alvaro_lg
22/12/2013 13:02

carpdiem1980 dijo:

Si las persianas son del color de los marcos y miradores tampoco hay que montar un pollo con los vecinos que han puesto ya sus persianas. Que al final es de lo que se trata siempre en estos temas, el color. 

sin primera junta de vecinos y bronca ya. Quiero ver el facebook de la comunidad una vez que vivamos todos ahi. Eso si q va a ser una risa. 

yo tambien espero en el bar! :))) 

Totalmente de acuerdo. Al menos lo que yo vi ayer en VB1 eran unas persianas discretas y del mismo color que las persianas del resto de la urbanización. Por mi parte no van a encontrar quejas.

Eso no quita que como han dicho, lo suyo es que para todo este tipo de reformas externas (persianas, toldos, etc) la gente se espere a aprobarlo en junta, para evitar malos rollos.

 

 
C
carpdiem1980
20/12/2013 22:34

Si las persianas son del color de los marcos y miradores tampoco hay que montar un pollo con los vecinos que han puesto ya sus persianas. Que al final es de lo que se trata siempre en estos temas, el color. 

sin primera junta de vecinos y bronca ya. Quiero ver el facebook de la comunidad una vez que vivamos todos ahi. Eso si q va a ser una risa. 

yo tambien espero en el bar! :))) 

 

 

 
stussy007
stussy007
20/12/2013 19:15
Jajaja
 
G
gringuih
20/12/2013 18:59

Viendo facebook y esto, creo que más de un Recio sí que vamos a tener...jajaja

Yo soy más de los Leones, así que en cuanto nos pongan un bar allí os espero!

 
stussy007
stussy007
20/12/2013 18:41
Necesitamos un cuesta echando hostias! !!
 
G
gringuih
20/12/2013 18:19

Comienza el festival...220 vecinos, ni una reunión y ya hay polémica...

 

 
Stromberg
Stromberg
20/12/2013 17:12

Ya son 4 listillos que han puesto persianas. Y los 4 juntitos, qué casualidad. 

Pues si son tan listos de poner persianas ILEGALMENTE antes de la junta de vecinos por sí había votos en contra y se  les denegara el permiso y piensan que no se los van a hacer quitar, van de culo.

Si son tan listos seguro que ya sabían que los miradores no llevan persiana....

 

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento