Volver al foro
A
astiarro
24/03/2019 19:33

Consulta Exposición

¿Qué opciones ofrece Jorge Fernández para mi cocina y a qué precio?

2.850 lecturas | 15 respuestas

Hola, después de estar un tiempo leyendo comentarios y opiniones de la gente me he animado a escribir porque ayer pude aclarar algunas dudas. Acudí a Jorge Fernández (sin tener cita previa) y me atendió Patricia muy amablemente. Con las opciones que me ofrecieron en JF y dentro del precio de obras considero que hay suficientes opciones y combinaciones que quedarían bien.

COCINA

Electrodomésticos: Van a ser marca Zanussi. Hay posibilidad de cambiar marca siempre y cuando se mantengan las medidas y pagando la diferencia. También se podrá colocar el horno y el microondas en columna.

Grifo: En un principio el que nos colocan es el mismo para todos. La explicación es que somos 99 personas y es un elemento fácilmente sustraible. En cuanto tengamos la llave cada uno puede cambiarlo por el modelo que quera. (pagando aparte).

Fregadero: Han pensado en medida apropiada para que entre la bandeja del horno.

Armarios: Se puede alargar la altura hasta llegar al techo si se quiere, eligiendo que se abra hacia arriba también (si hay espacio y pagando la diferencia).

 
C
cabida85
21/05/2019 16:18
Me imagino aunque estos ya sabes a ver cuanto descuentan del electrodoméstico y que sin un poco careros..., a ver que dicen y cuanto sale.
 
C
cabida85
20/05/2019 19:37
A mi me parece igual el horno demasiado basico el lavavajillas como no he tenido nunca no tengo ni idea.
 
C
cabida85
20/05/2019 18:24
Lo he subido en fotos en documento no entra
 
C
cabida85
20/05/2019 17:47

Ya han mandado los electrodosmesticos que van de obra zanussi, vamos pero yo creo que son los que estanban espuestos pero con los nuevos numeros de serie. lo he intentado subir pero no me ha dejado por tamaño, si alguno lo necesita que todavia no se lo han mandado ya miraria si se puede reducir el tamaño.

 
C
cabida85
14/05/2019 16:25

si por escrito los pedi, y esto es lo que me contesto Aitana de lo que dijo la constructora.

“Los precios que tenemos dados por la constructora y reflejados en el protocolo que se os entregó en la asamblea, son precios acordados y aprobados; en su momento se estudiaron y se dieron por buenos por la dirección de obra. Como bien sabes, son mejoras opcionales, en caso de no estar de acuerdo con estos precios, no estas en la obligación de hacer el cambio. Desde la dirección de obra me han comentado que son precios de mercado”

esta claro que volvere a pedirlos ahora a la gestora, y de hay a la contructora otra vez.

pues mira lo del libro de reclamaciones no se me habia ocurrido pero vaya que si se lo voy a pedir a los dos.

 
C
cabida85
14/05/2019 09:58
Por eso lo digo, que igual ellos pueden cobrar lo que les de la gana pero nosotros tenemos derecho a saberlo, y si la gestora siempre trabajan con ellos y nos la recomendaron ellos, creo que deberían por lo menos exigir que nos lo dieran.
 
C
cabida85
14/05/2019 07:40
Yo lo que pedí era... el precio del plato de ducha stone, el precio de nuestro plato, y el precio de instalación, y lo mismo con la cerámica el precio de la cerámica amazonia, de nuestro laminado, el precio de la instalacion y de la cerámica suelo zonas humedas. Lo que yo quiero saber es de donde salen los precios que nos dieron en las hojas, porque por ejemplo el precio que está en las hojas de cerámica amazonia es por el cambio de laminado a tarima que supuestamente es más difícil poner cerámica que laminado pues en las zonas húmedas quieren cobrar ese mismo precio aún habiendo ya cerámica en esas zonas.
 
C
cabida85
13/05/2019 23:43
Pues llame a la gestora, y la gestora me dijo que ellos no sabían el tema de precios, y que ellos sólo nos ponían en contacto con la constructora, y por eso les dije que son ellos los que nos recomendaron esa constructora, y la elegimos aún diciéndonos el precio.
 
C
cabida85
13/05/2019 17:11

ya me contextraron al email pidiendo los precios desglosados de los materiales nuetros los nuevo de las mejoras y mano de obra, no quieren decirlo asi que imaginaros porque es….. la respuesta es siquieres las haces si no no, yo se lo voy a comentar a la gestora, porue yo quiero saber lo que nos cobran y porque, de donde salen esos precios y si realmente estan descontados los materiales nuestros.

 
C
cabida85
06/05/2019 13:40

A mi supuestamente me lo mandaban hoy, pero todavía no me ha llegado y tampoco tiene pinta.

Para el que le interese y quiera reclamar también, ya he hablado con la gestora porque el tema de que la cerámica imitación madera la cobran igual en baños y cocina que el resto de la casa, y me han dicho que se lo reclame a Aitana pero que les mande a ellos email también.

Ya le he mandado Aitana para que me de los precios desglosados de el la cerámica el incremento de instalación por ponerla, y precio de tarimas, precio de cerámicas baños y cocina, y lo mismo con el plato de ducha.

Al que le interese yo le recomiendo que llame a la gestora con la queja, porque de estas cosas no tienen ni idea y mande email a Aitana, porque cuantos más, se hará más fuerza, yo por lo menos quiero saber porque estoy pagando.

 
A
AnaB2B
04/05/2019 12:53
Hola solo quería saber una cosa os han dado presupuesto de Jorge Fernández con el precio de las mejoras?
Les he mandado dos email para saber y no contestan.
 
A
AnaB2B
09/04/2019 20:17
Ok. Gracias es que he estado llamando y me decían que ya me llamarian . Pero luego nunca llamaban.
 
A
AnaB2B
09/04/2019 15:39
Hola sabéis si los del bloque 2 podemos ir ya a elegir las cocinas? En la exposición ya hemos estado pero dicen que ya llamarán ....
 
A
Aitor17
24/03/2019 20:38
Ami me dijo todo exactamente igual que ati menos lo de los electrodomesticos. Me dijo que no serian los que estan en exposicion y que van a ser marca electrolux o bosch. Esos zanussis llevan ahi desde el 2016, esos no pueden ser ni de coña solo porque ya estaran descatalogados.
 
A
astiarro
24/03/2019 19:34

LAMINADO O CERAMICA

Si se derrama líquido hay que darse prisa con el laminado porque absorbe. Entre las juntas se puede acumular líquido y puede provocar que la madera acabe abombándose.

Al caer algún objeto al suelo con el impacto se nota menos en el gres cerámico al ser más resistente. 

Los muebles que llevan mucho tiempo en el mismo sitio, con el suelo laminado y por el efecto del sol pueden perder color y sin embargo con el suelo cerámico no cambian de color.

A la hora de colocar tardan menos tiempo con el laminado que con la cerámica. En un día llegan a colocar todas.

BAÑOS

Hay un modelo estándar de bañera y dos de plato de ducha (básica y el de mejora que hay que pagar y es de resina).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento