ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS FOTOS DEL BARRIO

Actualizado 22/12/2003
329 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2003 11:15
Este sabado estuve por el barrio y tome una serie de fotos. No sólo de mi promocion (La Fortuna -Xetaf- fotos de la 1 a la 6), sino que tambien tome de otras (Arroyo Canaleja, Sethome, etc.). Incluso me permiti el lujo de hacerle una fotografia a una cafeteria que esta enfrente de las promociones de Arroyo Canaleja y que recomiendo a todos :D:D. Buen precio mejores raciones :D:D (cuando entregen las promociones esta cafeteria va a hacer su agosto).

Estan "colgadas" en la galeria de la promocion de "La Fortuna" (asi a secas).

Espero que os sean de utilidad.

Un saludo
jun.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
22/12/2003 11:53
Muchas gracias por tu interés y preocupación por el barrio en general y resto de las promociones...he visto todas las fotos y veo que hay movimiento en el barrio y eso es bueno... Gracias por las fotos porque yo no tengo muchas posibilidades para pasarme, ya que para verlo de noche no me merece la pena... por cierto el bareto de la foto está justo enfrente de nuestra futura casa, y alguna racioncilla ya me he tomado...y está bastante bien. Espero que no se suba mucho a la parra cuando aterricemos por allá, y aunque no lleguemos a conocernos muchos de nosotros, coincidiremos tomando el vermú...
Saludosss...cordialesss....
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+