Volver al foro
H
hidalgo
29/01/2004 08:39

Visita al interior

¿Cómo será la distribución de mi futura casa?

587 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, anteayer hice una visitilla al edificio a ver como iban las obras, y como era algo tarde los obreros ya habían dejado de trabajar y no había vigilancia, aproveché para meterme a lo que va a ser mi futura casa, como el mío es un bajo lo tuve fácil jeje, me pude hacer una idea de como va a ser realmente la distribución y los espacios de que dispondremos en la casa, lo que menos me hizo gracia fueron las habitaciones, que me parecieron algo estrechas, aunque quizá sea por verlas tan vacías que no te haces una idea clara de lo que te puede caber, en los cuartos de baño están puestas las bañeras, por lo que me imagino que pronto empezarán a alicatar, por ahora poca cosa más que contar, eso sí, la próxima me llevo una cámara de fotos y os enseño como está el temita.
Bueno, se que tampoco cuento nada nuevo, pero me hizo mucha ilusión esta primera visita y quería contarlo, un saludo.
 
H
hidalgo
04/02/2004 10:46
una cosilla,antes he hecho un comentario sobre una foto, a la cual creo q la cambiarán el nombre, así q para q sabrais de q estoy hablando es una foto desde abajo donde se ve una rampa de acceso a la zona común
 
H
hidalgo
04/02/2004 10:43
hola a todosssss, quería comentaros varias cosillas.
Sobre lo que ha comentado david de la hipoteca, nos ponen como banco para tener la hipoteca a ibercaja, ya que es con la que tienen ellos el acuerdo, la hipoteca nos la ponen a 20 añitos, en teoría esta hipoteca tiene un tipo de interés algo más bajo que la del mercado (creo q por ser de una VPP) pero de todas maneras habrá que comparar, ya que tampoco te pueden obligar, aunque creo q si te acojes a otro banco tienes q pagar algo (de esto ultimo no estoy seguro).
ooootra cosita, ayer me volví a colar pa dentro, esta vez con camara de fotos jejeje (parecía un espía) aunque más bien parecí el inspector gadget cuando me dispuse a hacer fotos a las habitaciones y ¡me quedé sin pilas!!!!, así que nuestro gozo en un pozo.
Tengo una foto de una cocina alicatada, por cierto a mi no me hace demasiada gracia, pero me da mas miedo como pueden ser los muebles.
Un comentario sobre la foto 100MEDIA-18_PIC hay una rampa que da a la entrada del parking de abajo, sabe alguien si esa rampa va a ser una entrada o salida para vehiculos? o va a ser para personas?
ah, y por último, no hice fotos pero cogí algunas medidas, eso sí yo no se si los pisos son todos iguales o no, yo he tomado las medidas de un bajo del bloque central, estas son las medidas sobre ladrillo:
-habitación de matrimonio 2,55a x 3,70l (hasta el armario empotrado, ver plano en fotos)
-habitaciónes pequeñas 2,42a x 3,70l
-cocina 2,15a x 3,65l(pared con armarito) o x 4,30(pared sin armarito, aqui creo que nos pondran los muebles)
-lo demás estaba bastante empantanao y decidí hacerlo otro día, no se si esto os será util, pero nos puede dar una idea de como es la casita ¿no?
y por ahora creo que nada más espero q al menos alguna fotillo os de una idea de como evoluciona la obra.
see you.
 
D
davidalpa
03/02/2004 16:16
Muuuchas gracias vecinos por vuestros comentarios y aportaciones, nos son de gran ayuda a los que no nos podemos pasar... Nos ilusiona mucho oiros hablar de nuestras futuras casas... a ver si alguien tiene oportunidad de colgar unas fotillos... y que todo el que se pase, que vaya dejando sus comentarios e impresiones, así le damos más vidilla al foro, que últimamente estaba un poco frio.
Ya nos queda la letra de Febrero, Marzo, y Abril, y acordaros que el 20 de Abril hay que pagar también el último plazo de las mejoras... luego ahorrar todo lo que podais que a la entrega se paga el iva de lo que nos quede de hipoteca... y formalizar cada uno su hipoteca (imagino que cada cual podrá escoger los años y/o cuotas...) Por si alguno anda despistaillo, o por si yo estoy equivocado (corregidme por favor...).
Venga, que ya no queda na! cada día que pasa, queda menos, y cuando nos queramos dar cuenta... ya nos estaremos peleando en las juntas de vecinos...
Mucho ánimo y....
Saludosss...cordialesss...
 
M
MerceyDavid
02/02/2004 18:37
Hola vecinos:
Nosotros estuvimos este domingo y tambien nos pudimos colar.
Hemos visto que la mayoria de las viviendas ya están alicatadas y con las bañeras puestas, para mi gusto veo las bañeras un poco pequeñas, pero supongo que será porque aún no están puestos todos los sanitarios.
El alicatado de la cocina es blanco mate y con una franja color marrón tierra en el medio. No queda fea del todo.
En encargado de la obra y Larcovi nos dijeron que en el mes de Julio tenía que estar la obra terminada para poder entregar las viviendas en Noviembre, porque tardan 3 o 4 meses la comunidad de Madrid con el papeleo.
Un saludo
 
J
juanYraquel
29/01/2004 23:11
Muchas gracias por todo.

Por cierto, alguien en este foro comento que tambien habia pasado y que tenía fotos. Corgarlas cuando podais. Nos hace mucha ilusion ver que van muy bien las cosas y quien mas y quien menos ya va haciendo planes de amueblado.

Un saludo,
 
H
hidalgo
29/01/2004 10:59
pues el salón me gusto, es bastante cuadradito, amplio sin llegar a ser enorme, creo q cada uno podrá ponerlo a su gusto sin problemas de espacio.
Con respecto a la cocina me imagino que entre la encimera y la pared habrá un metro y medio más o menos, no se si tienes algo pensado, quizá una mesita o algún mueble, de todas maneras hasta que no veamos la cocina montada no nos podremos hacer una idea exacta, lo q sí que deseo es que los muebles no sean feossssss.
Un saludete vecino.
 
D
davidalpa
29/01/2004 09:37
Qué ilusión! pues claro! has estado en tu futura casa, la inversión más grande de tu vida (por lo menos de la mía). Sólo decirte que las habitaciones vacías siempre parecen más pequeñas, y sobre todo si están todavía los paramentos sin recubrir, es decir, con el ladrillo visto...
No espero que sea un palacio, pero las habitaciones, con lo mínimo vale...pa dormir y poco más.... lo que más me importa es la cocina y sobre todo el salón...que es donde se hace más vida.
De todas formas es esperanzador saber que todo sigue avanzando...según lo esperado. Si alguno consigue colarse con una cámara, que lo comparta con sus futuros vecinos, que algunos estamos muy achuchados de tiempo y ahora no podemos.... Gracias de antemano.... y muuuucho ánimo para todos! que ya queda menos vecinos!
Saludosss...cordialesss...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento