Volver al foro
F
fortunera
17/03/2004 13:59

Hola vecinos

¿Los terceros más altos tienen terraza en el portal nº5?

773 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos los miembros del foro:

Hace tiempo que vengo siguiendo las aportaciones que haceis al foro, pero todavía no me había decidido a darme de alta.

Bueno, ya he visto que en el foro hay algunos vecinos de mi portal, yo soy del nº5, y siempre hace ilu poder decir que conocemos a los vecimos de descansillo de nuestro futuro piso.

Yo he estado este fin de semana, y me he llegado una grata sorpresa al comprobar el ritmo que llevan las obras, han puesto ya muchas de las ventanas y a mi me han gustado, sobretodo que las ventanas de los salones son dobles y no una grande.

Otra cosilla, alguien sabe si los terceros más altos tienen terraza??, es que nos pareció que tienen una azotea y una posible terraza encima de los terceros más bajos.

Saludos.
 
A
angema
22/03/2004 14:08
Hola mhr no se como has sacado esa conclusion de como estan los portales, yo soy del 5 y no tengo no pijolera idea de por donde esta el portal.

Yo creia que entraria entremedias del bloque izdo y el central y ya me dado cuenta de que por ahi no es.
Supongo que estaran los portales en el otro lado donde estan ahora las casetas lo que pasa esque yo por ahi no veo nada que me indique que es un portal la verdad , lo unico que veo , son unas puertas grandes pero creo que son de los bajos, para salir a sus patios.

Esto es un lio.

Bueno ya lo averiguaremos cuando tengamos que ir.

saludos

 
M
mhr
22/03/2004 13:08
Una preguntilla, ¿los portales estan numerados de esta forma
3 2 1
4 5

no?
Es que he empezado a dudar leyendo los correos anteriores.

Muchas gracias..!!!
 
D
davidalpa
22/03/2004 10:01
Para SoC04: me temo que si tu salón mira pra Alcorcón, entonces da al Oeste....es decir sol de tarde... si te sirve de consuelo, el nuestro es igual...
Saludosss...cordialesss...
 
A
angema
18/03/2004 18:11
hola soC04 lo de coincidir en la obra es un poco dificil, pero si podiamos quedar alguna vez en la obra, para irnos conociendo no estaria mal.

Bueno salu2 a todos.
 
S
SoC04
18/03/2004 14:00
Hola vecinos.

Bienvenida fortunera. Yo también soy del bloque 5, del 2º piso aunque tengo un lio de letras y no se cual es. Lo de las escaleras que salen de la calle san pedro nos tienen a todos un poco extrañados, pero ya se irá viendo algo poco a poco. Porque ni VALDEPELAYOS, ni CMS, ni LARCOVI tienen la maqueta de como sera la urba, solo una foto y no es que sea muy real del todo.

En cuanto a la ubicación de los portales, el nº 5 es el último que han construido y en mi caso, mi letra da dentro de la urbanización. Aunque ya empiezo a dudar porque la chica de Larcovi no supo donde poner el Este y el Oeste y nosotros queriamos que la orientación fuese Este y lo hizo al revés. y mi salón supuestamente mira para alcorcón.

Buenos vecinos, espero que paseis buen puente y haber si un dia coincidimos por la obra cotilleando un poco.

salu2
 
F
fortunera
18/03/2004 13:08
Hola,

Lo de las persianas si son una a lado de la otra, si ponen dobles todavía no se aprecia.

Espero pasarme dentro de poco y llevarme la cámara para que veais como van las obras, tambien haré una foto al perro para que lo vayais conociendo, je je.

Saludetes.
 
D
davidalpa
18/03/2004 10:58
Bienvenida a la comunidad. Siempre alegra recibir otro miembro. Cuantos más seamos más podemos aportar y aprender unos de otros...
Nosotros tenemos un tercero, pero ahora no sé de qué portal. Es del bloque Este, y da a la calle San Pedro, es decir, de los que no tenemos terraza. Los que dan al sur se les ha llamado áticos y sí tienen una terraza...sobre los terceros del escalón de abajo...
Imagino que lo de "dobles persianas" no son una detrás de la otra sino una al lado de la otra... es decir, dos persianas contiguas en lugar de una sola que taparía toda la ventana del salón... bueno, a ver si puedo pasarme y lo veo... aunque lo tengo chungo... por cierto hace tiempo que nadie añade fotos nuevas, y la cosa ha avanzado algo. Así veríamos las ventanas, persianas, portales... Yo estoy trabajando fuera de Madrid y no tengo casi oportunidad de ver las obras...
En cualquier caso parece que esto marcha!
Saludosss...cordialesss...
 
F
fortunera
18/03/2004 10:18
Por cierto angema, ya iré a pedirte una pizquita de sal cuando seamos vecinas, je je

 
F
fortunera
18/03/2004 10:12
Hola angema,


No soy de la fortuna, lo del login es para ir haciéndome a la idea, pero yo ya me siento fortunera :-D.

Aprovecho para aclarar los que las dobles ventanas que puse más arriba, quise decir dobles persianas.

Una duda que teniamos y que resolvimos este fin de semana, era donde estaban los portales. El nº5 y el de al lado (creo que es el 4), esta juntos en un soportal que da a la calle Tetubal (creo que la van a llamar asi). Ahora la duda que nos queda es saber qué son las puertas pequeñas que dan a La calle San Pedro, ¿son comunes?, aunque tampoco nos afecta mucho porque son el portal de al lado.

Gracias.


Saludetes.



 
A
angema
17/03/2004 15:23
HOLA BIENVENID@ AL FORO, YO TAMBIEN SOY DEL Nº5 DEL 1º SI HACE ILUSION HABLAR CON UN VECINO LA VERDAD ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO.
ERES DE LA FORTUNA????? COMO TE HAS PUESTO FORTUNERA.
BUENO SALU2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento