Volver al foro
J
juanYraquel
26/05/2004 23:20

Los bajos tienen rejas

¿Qué sorpresas nos esperan en el bajo con rejas?

612 lecturas | 6 respuestas
Buenas a tod@s:

Me pasé hace unos dias. No tuve la oportunidad de entrar, y eso que iba preparado de camara y todo. A si que me dí una vuelta por abajo. Por sorpresa vi el bajo que le han puesto rejas. He dejado unas fotos en la galería. Cuantas sorpresas nos quedaran ¡¡¡

Por cierto, ya tenemos antena para ver la tv.

Saludos,
 
S
SoC04
27/05/2004 11:26
Perdonar por la errata de haceder, que estaba pensando en otra cosa y no he puesto acceder. esto de trabajar y escribir a los vecinos a la vez es mu malo. Disculparme en serio que no soy tan burra. Vamos si me ve mi madre, se tira de los pelos, tantos estudios para na¡¡¡¡¡ ja, ja, ja.
 
S
SoC04
27/05/2004 11:25
Hola, a los portales de los bloques de arriba se tiene que haceder por dentro de la urbanización.

Cuando yo me cole, estuvimos en los trasteros, y ahí hay un soportal, a la izquierda el descansillo para subir a los pisos y a la derecha los trasteros. Y vimos un cuarto todo alicatado y con un sumidero en el suelo, que imaginos será donde se guarden los cubos de la basura de la urba. En las fotos se ven los soportales que os digo, ya nos lo explicó en su dia una de las personas del foro.

Aunque hasta que no se vea todo cerrado no se puede hacer nadie una idea de como quedara.

Esos pasillos no pueden ser los portales porque no reunen las medidas necesarias para acceso a minusvalidos (entre otras cosas) Pueden ser tb el paso peatonal a los garajes. Porque si alguien alquila sus plazas, no tienen porque entrar por la urbanización.

 
F
fraber
27/05/2004 09:37
Joder!! Me he quedao de piedra con lo de las rejas. El caso es que me contó un colega que si las ventanas o puertas dan hacia el exterior y no hacia un patio interior estan obligados a porner la rejas. De todas formas no me lo creí y por eso estuve comentando por aqui lo de ponernos de acuerdo para poner todos las mismas. Pero a caballo regalao.......
Yo respecto a los pasillos esos q se ven desde la C/San Pedro me temo q van a ser los portales, porque si no lo son me direis por donde se entra a los pisos.

Salu2.
 
S
SoC04
27/05/2004 08:40
hola a todos.

Hace casi un mes que no pasamos por allí, pero las rejas en un par de bajos (los dos bloques más avanzados) ya las vimos ese dia.

Por lo que yo entiendo las dos puertas que dan a la calle San Pedro y que son tan pequeñas, tienen toda la pinta de ser salidas de emergencia o algo así, porque van directamente a los descansillos. Creo que eso nos lo debería contar Valdepelayos.

Saluds
 
J
juanYraquel
26/05/2004 23:43
Como sabes, el detalle de información que nos dieron era muy, pero que muy escaso. Ahora se van viendo cosillas. Y supongo que habrá otras muchas que las tendremos que poner nosotros si queremos.

Tambien he visto tomas de luz en la fachada para los propietarios de los bajos. Pero lo que no termino de entender es el planteamiento de las entradas que dan a la calle S/Pedro.

Animaros a comentar cosillas, que veo que va bastante gente, y seguro que han visto cosas que otros ni imaginamos.

Un saludo,
 
A
angema
26/05/2004 23:34
Yo tambien las vi el domingo, no dijisteis que no os las ponian????tambien estan pintando ya en el ultimo bloque,bueno van rapiditos la verdad.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento