ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre fotos nuevas

Actualizado 11/06/2004
344 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 10:24
Nadie a comentado nada sobre las fotos nuevas,en concreto de las cocinas,que os parecen los muebles????? y la separacion de los patios, seran cristales lo que van a poner??????

Salu2
jun.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  jaco
10/06/2004 20:21
HOLA GUAPETONA YO SI QUE TENGO QUE COMENTAR ALGO,Y ES QUE CON EL EL PALO QUE NOS METIERON CON LA COCINA LOS MUEBLES PODIAN SER DE UNA MEJOR CALIDAD TENIAN QUE TRAER NEVERA,LAVABAJILLAS,MICROONDAS Y DE TODO.Y LOS SANITARIOS DEL CUARTO PEQUEÑO NO TIENEN MUY BUENA PINTA POR LO QUE SE APRECIA EN LAS FOTOS,PERO BUENO DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO.CREO QUE SE PODIAN HABER ESTIRADO MAS CON EL TEMA DE LAS REFORMAS EN GENERAL,PERO TODOS SABEMOS QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE GANAR DINERO A BASE DEL ESFUERZO DE LOS DEMAS,!!CON LO QUE NOS ESTA COSTANDO VERDAD VECINOS!!.AUNQUE PENSABA QUE NOS METERIAN MAS EL PALO CON EL TEMA DE LOS MUEBLES DE LA COCINA NO ESTOY MUY DECEPCIONADO DEL TODO.UN SALUDO PARA TODOS.
may.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
11/06/2004 10:45
Hola a todos: por lo que pude apreciar, los sanitarios son bastante parecidos a los que han puesto nuevos en mi casa (bueno, la de mis padres), y están bien. Son de marca Roca (no son nisu). Estos se parecen bastante, pero no puedo asegurar que sean iguales. Por otro lado, la foto de la cocina me parece impresionante, y creo que los muebles están bien. Habrá que verlos "in situ" (si cierran bien, la calidad de la madera, los acabados...). Por cierto, ayer pasamos por la obra y conseguimos ver una cocina desde fuera (de un bajo al lado de la caseta de la izquierda), y tenían una pinta bárbara. No lo sé, hasta que no lo veamos allí, no podremos hacernos una idea más real de cómo está todo. Un saludo, vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+