Volver al foro
P
pelillos
26/07/2004 13:41

LA CASA!

¿Cómo está la calidad de nuestra casita?

832 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!
Acabo de venir de visitar nuestra casita y es genial! Os cuento: segun mi punto de vista la casa esta bastante bien acabada, los remates de todo son buenos, no tiene ningun fallo gordo. La mia lo que tiene son algun raspon en la pintura, un par de azulejos con un golpecillo pero como os digo nada que asuste. El jefe de obra nos ha dicho que es la opinion general, que todo el mundo esta contento con las calidades.
En cuanto a general me he enterado de que la calefaccion es central, de que nos lo daran en diciembre y de que no tenemos persiana en la cocina. Ademas no hay luz asique no hace falta que lleveis nada para enchufar porque es general.
Por ultimo deciros que tengo muchas fotos y que si se como hacerlo ahora mismo las mando.
Pues nada los que vais esta semana disfrutad de la casa!
 
A
amaiapi
27/07/2004 12:56
Hola a todos!!!!!

También fuimos ayer y flipamos. Nuestra casa es amplia, luminosa y está bastante bien acabada. La cocina y el salón enormes (y eso que el ascensor nos roba un trozo del salón). En general bastante bien. Echad un ojo a la carpintería de madera: nosotros encontramos muchos esconchos en los marcos de casi todas las puertas y armarios, además de alguna puerta con defectillos en los cantos y en los picaportes. Algún esconcho también en la pintura y las juntas de rodapiés algo separadas. También vimos muy separadas las planchas de escayola del pasillo. Lo demás, espectacular. Bien los azulejos (os prometo que golpeamos todos), sanitarios y casi todos los enchufes. A nosotros también nos dijeron que la entrega de llaves sería en noviembre. En septiembre nos llamarán para ver si se han arreglado todos los fallos. Os va a encantar, seguro. Un saludo, vecinos
 
D
davidalpa
27/07/2004 11:43
MUUUUUUU GUAPAS ESAS FOTOSSSS! MUUUUCHAS GRACIAS! A nosotros nos toca el jueves y creo que después de ver las fotos no vamos a dormir hasta entonces....
Y de la entrega, el jefe de obra dice una cosa (diciembre) y otros dicen que sept-oct todo lo más noviembre???? a ver si se ponen de acuerdo y nos lo dan prontito y pasamos las primeras navidades "en casa".
Bueno, a ver si se anima el foro estos días.... a ver que dicen hoy los del martes-Portal 3. Habéis podido entrar más de dos personas? cuánto tiempo? y por los garajes, trasteros y resto de la urbanización? al final no hay electricidad no? y no hacen falta las linternas? aunque para los garajes y trasteros... lo mismo si...
Bueno, esperamos las impresiones de los vecinos del portal 3
Saludosss...cordialesss...
 
M
MVD
27/07/2004 04:03
Hola, pertenezco a Arroyo II. He visto vuestras fotos interiores y me gustaría saber que mejoras habeis contratado.
Muchas gracias desde un vecino de Arroyo II.
 
C
chiniycris
26/07/2004 20:35
hola!!somos ruben y cristina del portal 4,hoy hemos visitado la casa y deciros que es genial,no tiene desperfectos muy grandes, hemos encontrado algunas grietas en la pintira del techo, algunas manchitas y algunas grietas en los marcos de las puertas, una puerta que no cierra bien y un vidé un poco despegado.
el pasillo es enorme y el salon tambien, el sistema de alarma, la calefaccion, todo bastante majo, y la cocina mas amplia qe lo que esperabamos. en fin que anoche casi no pudimos dormir y que nos ha encantado.
estaban colocando el gresite en la piscina,que parece muy honda. por cierto hemos preguntado y nos han dicho que la entrega sera a finales de septiembre o principios de octubre y lo mas tardar noviembre.
perdon por la parrafada pero aun estamos muy emocionados,mucha suerte para las visitas de esta semana y que os gusten tanto como a nostros.
 
L
luisyraquel
26/07/2004 20:08
Nos alegramos mucho de que todo este bien, nosotros vamos el miercoles y ya os contaremos, intentaremos hacer todas las fotos posibles para ponerlas, como vosotros, os agradecemos que nos vayais informando de como vais viendo la casa. Gracias
 
F
fraber
26/07/2004 14:55
JOOOOOOOOOOOOOODER!!!!! os juro que me cago de los nervios. Yo voy mañana y si puedo me llevo la camara de fotos y la de video.

Gracias pelillos.
 
P
pelillos
26/07/2004 14:32
Hola otra vez,
las fotos ya estan enviadas, lo que no se es lo que tardaran en ponerlas....
bye
 
D
davidalpa
26/07/2004 14:24
Muuuchas gracias por ponernos los dientes largos! tengo unas ganas de verla....
Estaría bien ver alguna foto...selecciona unas cuantas y mándaselas al webmaster si puedes, su dirección está escrita en la galeria y en la zona de descargas... bueno es ésta: webmaster@nuevosvecinos.com (diciendo que son de Arroyo de la canaleja I)
Entonces, os han emplazado a llamaros en diciembre..., u oficialmente, la promotora no ha dicho nada...
Bueno espero que la gente se anime y sigan fluyendo los mensajes.... esta semana hay que colapsar el servidor...
Saludosss...cordialesss...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento