Volver al foro
P
PETRAS
29/07/2004 16:29

LA TANGADA DE LAS TERRAZAS

¿Han informado a los vecinos de los bajos sobre la terraza en el portal nº 3?

816 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, he de deciros q pertencezco al portal nº 3 y q vi mi pisito el mártes y está muy bien por cierto,apenas tenía fallos pero hubo algo q no estaba en el contrato que se firmó en su día, LA TERRAZA que a algunos de nosotros nos van a dejar en "TIERRA", por eso, pregunto a todos aquellos vecinos que tengan un bajo para saber si os han informado con anterioridad de ello, q por cierto es una barbaridad. Cuando lo vi lo primero q hice es preguntar a los de la promotora y claro se quedaron con cara de idiotas porque no se lo esperaban,y lo único q me dijeron es q sólo iba en los pisos intermedios pq estaban encima de los garajes. Hay gente que en los planos no lo tiene como TERRAZA sino como JARDÍN y claro a eso se pueden agarrar, pero en los que yo firmé me aparece como terraza no como JARDÍN, asi q todo aquel al q le conste como tal puede reclamarles el q nos pongan un suelo como es debido. Por eso os aviso, yo desde luego por mi cuenta voy a hacer ruido, aparte de q ellos se lo anotaron todo y con pruebas (les enseñé el papel físico firmado)no voy a parar de marearles, ya q despues de todo lo q nos han hecho pagar por mejoras ¿donde están esos míseros suelos? ¿las vallas q dan al exterior nos las piensan dejar así, preparadas para todo aquel q vaya por el paseo se meta en nuestra casa?
No me enrollo mas, simplemente es q esos detalles si no hacemos fuerza nos los van a colar.
Un saludo.
 
F
fraber
30/07/2004 13:55
Joder que punto tia.
Yo con esta me mando correillos y eso, porque de vernos creo que los dos ultimos años nos hemos visto tres o cuatro veces.

Pues nada tia aqui me presento como tu vecino 8-), pa si te hace falta sal o algo.... ja ja ja.

Ya hablaremos tranquilamente, y dile a tu chico que ya buscaremos alguna solución que nos mole a todos pa la movida del jardin, o del patio o de lo que coño sea que decidamos al final.

1b.
 
F
fraber
30/07/2004 12:17
Ostia!!! NoeDv ???? Noelia??? Me cago en to la leche si sabía yo q eras tu.
Joder tía es q no sabes quien soy??? Mira q el otro día lo pensé cuando estuvimos hablando en el patio, que me suena su careto, q me suena su careto...
Tía que soy el Paquito, el colega de la Viviana!!!

Por que eres tu verad??? a ver si no he metio la pata.
 
F
fraber
30/07/2004 10:18
Hola vecinos.
Yo soy el dueño de la rampa-jardin que hace esquina en el portal tres.

Ya hace casi un año yo les estuve preguntando como se entregaba el suelo, como era la malla, la separación con el exterior...

Me dijeron q en el proyecto q presentaron el suelo era de tierra y de tierra se quedaba. La malla exterior es la q es, no creí que fuese tan cutre pero es lo que dijeron.
Tb les dije que si había alguna solución para arreglar el tobogan que me han dejado y LA RESPUESTA Y PRECIOS QUE ME DIERON NO VA A ACLARAR LA COSAS.
Dejando la malla que esta, y rebajando la cuesta ( fijaos si pasais por allí ) el precio total era de 30.000 euritos. CINCO MILLONES DE PESETAS.
Lo estuve consultando con amigos albañiles que tengo y se despollaban.

Por tanto, y esto es solo mi opinion, prefiero que me den lo que tengan y luego juntarnos entre los bajos y ver como "remodelarlo". Va a ser a nuestra costa pero creo que es la solución mas barata que vamos a tener.
Ke os parece?
 
D
davidalpa
30/07/2004 10:02
Me temo vecinos que en lo del vallado perimetral de la finca viene en la descripción de calidades, algo así como "vallado de simple torsión" que es lo que nos han puesto. Por pedir no se pierde nada, pero creo que hay pocas posibilidades, aunque otra cosa sería pedirles que nos pusieran algo mejor y pagarlo a precio de oro??? Sino lo que nos queda es proponerlo en la primera reunión, buscar modelos y presupuestos y ejecutarlo por nuestra cuenta. Nosotros somos de un tercero, pero lo veo como una prioridad, y ya que se pone que no sea cutre ni feo, a ver si va a perecerse a una carcel...
Saludosss...cordialesss...
 
H
hidalgo
30/07/2004 09:33
yo tengo un bajo, pero el mío es de terrazo, en el foro hace ya tiempo comentaron lo mismo que tú,preguntaron y si que les dijeron que iba a ser de tierra, aunque no se si lo ponía en papel cuando os dieron la memoria de calidades o el plano del piso.
sobre lo de las vallas si que me parecen muy cutres, vale que las de separacion sea malla metalica, entre nosotros no pasa nada, pero por lo menos que las de limitación con el exterior del recinto que sean algo más consistente, esas vallas se cortan como papel de fumar por los cacos y si que deberíamos ponernos un poco cabezones, una vez que entren los cacos cualquiera puede ser su victima.
Un saludeteeeeee.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento