Volver al foro
K
KARMA
02/08/2004 11:24

LUCES DEL SALÓN!!

¿Cómo solucionar la falta de tomas de luz en el techo del salón?

868 lecturas | 13 respuestas
HOLA VECINOS!!! HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME PASABA POR MI FORO PREFERIDO (EL DE MI PISITO)!!
EL OTRO DIA ESTUVIMOS VIENDO EL PISO, Y NOS GUSTO MUCHO MUCHO, YO CREO Q ESTA BASTANTE CHULO, EL MIO TENIA ALGÚN FALLO, PERO NADA GORDO.
LA ÚNICA COSA CON LA QUE ESTAMOS INDIGNADOS Y FLIPANDO ES EL TEMA DE LA ILUMINACIÓN DEL SALÓN.
DE QUIEN COÑO HABRÁ SIDO LA IDEA DE NO PONER TOMAS DE LUZ EN EL TECHO DEL SALÓN.!!!! COMO QUERRÁN QUE ILUMINEMOS EL SALON CON UN FAROL???!!! ES ALUCINANTE!!! Q FALTA D PREVISIÓN.
AHORA NOS TOCARÁ HACER UNA OBRA Q T CAGAS Y GASTARNOS UNA PASTA.
ME GUSTARÍA QUE ME DIJERA ALGUIEN SI HA PENSADO YA EN ALGUNA SOLUCIÓN.
UN SALUDILLO PA´ LA PEÑA!!!
 
Etiquetas
Tomas de luz
K
KARMA
04/08/2004 08:11
LO SIENTO aric FUE UN ERROR TIPOGRAFICO, EL MIO ES EL 3º D, LLEVAS RAZÓN. ES Q ESTOY AQUI CURRANDO Y ESCRIBIENDO MENSAJITOS Y YA NO SE NI LO Q PONGO!!JEJEJE
TRANQUILO Q NO T VOY A QUITAR EL PISO!!!!JAJAJAJAJ
 
D
davidalpa
03/08/2004 16:19
Hola SCO4, yo no sabía que eras chica! pero de todas formas, "vecino" es genérico, mira que ni lo pensé, pero no te enfades ein?
Yo no creo haber dicho nunca que tuviera dos puntos de luz en el salón, habrá sido un error, tengo lo que todos, el fantástico y polémico de la pared....si total en casa sólo estoy pa dormir, con una chabolilla con un casquillo y una bombilla, voy que chuto...
Gracias por contarme lo de la pintura. Es que yo no he empezado a pedir presupuestos y quería hacerme una idea. Ya veremos si se porta el primo y le interesa pasarse por mi casa después de pintar la tuya...
Saludosss...cordialesss...
 
A
aric
03/08/2004 16:16
Karma, me parece que vamos a ser muchos viviendo en el 3ºc portal 5,porque si no me equivoco ese es el mio ( no sera el tuyo el D? ). Si no es asi estos de Larcovi nos han vendido el mismo piso y ya sabes como son,jeje.
 
K
KARMA
03/08/2004 15:17
OK, EL PROXIMO DIA, Q IREMOS MÁS TRANQUILITOS, YA NOS CONOCEREMOS TODOS.
NOSOTROS EL OTRO DIA ESTABAMOS BUSCANDO ERRORES CON LUPA!!!JAJAJAJ
YO CREO Q SI VAS A PREGUNTAR PRESUPUESTO TANTO PARA LO DE ALISAR LAS PAREDES COMO A LO DE LAS LUCES DEL SALÓN Y LE DICES AL CURRELE Q SERIA PARA 10 O 12 CASAS TE HACE UN BUEN PRECIO, YA Q A ÉL LE VIENE GENIAL Q ESTEN TODAS LAS CASAS JUNTAS (desplazamientos, mover materiales....etc).
 
S
SoC04
03/08/2004 15:05
hola vecino de arriba. Estuviste el viernes en la visita? vi a la vecina de abajo pero a vosotros no. La verdad es que eramos unos cuantos y estabamos muy nerviosos como para ponernos a presentarnos. La proxima vez nos conocemos ok? Ah¡¡¡¡ y no te montes muchas fiestas entre semana que me voy de una casa con una vecina que se pasa tres pueblos y con los fines de semana ya tendria yo más que suficiente (es broma).

Lo de la oferta de pintura no se si existirá, ellos tienen un negocio y te sacan hasta los ojos si te descuidas. Yo se lo he preguntado al primo de mi chico que es pintor y al que pinta siempre la casa de mis padres. No se a quien más dirigirme... ya se vera. Habra que invertir la paga de navidad en algo.

 
K
KARMA
03/08/2004 14:56
YO SOY VECINO DEL 3º C PORTAL 5, Y SÓLO TENGO UN PUNTO DE LUZ EN EL SALÓN Y ENCIMA EN LA PARED!!!AGGGG ES Q ESTOY SUPERINDIGNADO!!!!
LO DE ALISAR LAS PAREDES YO TB ESTOY INTERESADO Y ANDO PREGUNTANDO PRECIOS, PERO YO QUIERO PINTARLAS LUEGO DE BLANCO.
A LO MEJOR SI NOS JUNTAMOS TODOS LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS EN ALISAR LAS PAREDES O EN HACER LA CHAPUCILLA DE LA LUZ DEL SALÓN NOS HACEN UN PRECIO ESPECIAL, NO?¿?
 
S
SoC04
03/08/2004 14:43
Hola Davidalpa. Lo primero, soy vecina ¿vale?. Lo del presupuesto es real. Piso de 80 m2, sin baños ni cocina, alisar paredes y pintar en colores, pintura plastica 1980 euros. Es que alisar las paredes cuesta una pasta porque ellos te quitan el gotele y dan una pasta y pasan la lijadora, y vuelven a echar pasta y vuelven a pasarla, hasta que todos los desperfectos de la pared desaparecen y se quedan lisas. Si ahora tú quitases el gotele por tu cuenta, las paredes estarian llenas de barrigas.

Por cierto. Tu tienes dos puntos de luz? Yo soy del 2º C del bloque 5 y tengo solo uno en el salon. Haber si se les ha olvidado ponerme el otro y tengo que reclamarlo.

Saludos.
 
D
davidalpa
03/08/2004 14:11
Yo ya lo he estado hablando con mi brother que es entendidillo, y si no se tiene pensado pintar ni hacer obra... no merece la pena (lo de poner punto de luz en el techo digo)nada, al IKEA a comprar unas lámparas... Otra cosa es el que ya tenía pensado lo del falso techo o quitar el gotelé y pintar con otro acabado, pues ya puestos... otra opción es llevar el punto de luz al techo desde el otro lado, haciendo rozas, claro, pero sin perder altura en ese tramo, y los interruptores no son problema si te lo hace un buen chispas.
Nosotros también teníamos pensado quitar el gotelé, por lo menos del salón y poner otro estilo, así que lo mismo nos metemos en jaleos, ya os contaré, lo cierto es que estando todo tan nuevo da muuuucha pena, pero os recomiendo que si queréis hacer cualquier cosa, sea antes de meteros a vivir y llevar cosas, que luego es un jaleo de tres pares de narices...
Por cierto SCO4, ese presupueto de quitar gotelé y pintar, es real o estimativo? para toda la casa? y qué tipo de acabado/pintura? si no es muuucha indiscreción, vecino.
Y otro tema que me preocopa es la posibilidad de instalar el aire acondicionado... sabe alguien dónde irían los compresores?, en el patio? y los del tercero, podrían ir en el tejado? preguntó alguien al jefe de obra?
A ver si dando ideas e información, podemos ayudarnos a salir de dudillas...
Saludosss...cordialesss...
 
S
SoC04
03/08/2004 12:41
¿que si hay que hacer obra? un huevo¡¡¡¡ entre otras cosas para llevar esa luz por arriba sin tirar el edificio (porque hay una peazo viga de contención que te cangas) tendrias que poner todo el techo del salon de escayola y perder todos los cm de viga que hay en el techo de ahora con el que te quedaria despues de la obra y hacer una roza en la pared y por supuesto volver a pintar. Es decir, preparate unos 6000 euritos más de lo que llevas acoquinao.

Yo no queria las paredes de gotelé y ahora quitarlo y pintar a mi manera me va a costas 2000 euros. Vamos una ruina.

Los ingenieros de chispas y los ingenieros de vigas son la releche, vamos tenian cagalera el dia que idearon la obra.
 
K
KARMA
03/08/2004 08:34
ME IMAGINO Q ALGUNA SOLUCIÓN HABRÁ NO¿?¿ YO NO TENGO NI IDEA, A NADIE SE LE OCURRE NADA?? CLARO, SIN TENER Q TIRAR MEDIA CASA!!!
HAY Q HACER MUCHA OBRA PARA LLEVAR EL PUNTO DE LUZ DE LA PARED AL MEDIO DEL SALÓN¿?
 
J
jaco
03/08/2004 08:17
que pasa carlos no te habras podido descargar las fotos de la camara del pitu por que tengo yo el cd que hace falta je je je.que putada lo de la luz a que,si ya te lo dije tio y lo del telefonillo en la cocina tambien es una obra de ingenieria que te cagas,yo no creo que haga obra,si hay que ser moderno pues se es moderno y ponemos unas lamparas de pie del ikea y fuera jajaja.un saludito para el encargao de la obra y un besito para el ingeniero litricista que se curro esa toma horizontal que se a currado en el salon de mi casa que simpatico el chaval,claro como el ganara mas del triple que yo le da igual,que simpatico el chaval,un saludo pa la peña.
 
S
SoC04
03/08/2004 08:14
hola, yo soy del portal 5, y en mi salon solo hay un punto de luz, justo donde se supone que va la mesa del comedor. Alguien tiene dos puntos de luz? Donde?

Por cierto, si tapas las vigas, te vas a quedar con un salón un poco bajito ¿no crees? en fin si la moda es poner lámparas de ambiente, pues nada, a jorobarse y a ponerlas, te gusten o no.

 
V
vicente24
02/08/2004 16:51
Pos estoy de acuerdo contigo, es una putada lo de la iluminación en el salón. He estado hablando con currelas y me han dicho que es lo que se lleva ahora (joer con las modas).
Nosotros lo que vamos a hacer es tapar las famosas vigas del salón y adelantar un poco el punto de luz, condenando el otro. Luego también supongo que pondremos lamparas de pie...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento