Volver al foro
K
KARMA
02/09/2004 10:30

ZONAS COMUNES!!

¿Cómo podemos asegurarnos de que las zonas comunes estén en perfecto estado?

665 lecturas | 4 respuestas
HOLAAAAAA VECINOSSSSS!!! YA ESTAMOS DE VUELTA D LAS VACACIONES, MAS MORENITOS Y ESAS COSAS!!!! POR LO QUE VEO EL FORO ESTÁ BASTANTE ABURRIDO Y SOSO.
OS CUENTO....EL OTRO DIA CUANDO FUIMOS A VER LOS FALLOS DE LOS PISOS, CADA UNO SE DEDICO A VER LOS FALLOS DE SU PROPIO PISO (LÓGICO).
ESPERO Q EL PROXIMO DIA NOS ENSEÑEN LAS ZONAS COMUNES YA, Y OS "INVITO" A QUE TB REVISEIS LAS ZONAS COMUNES IGUAL Q REVISASTEIS LOS FALLOS DE VUESTRAS VIVIENDAS, Y SI SE OBSEVARA ALGUN DESPERFECTO HACERLOS SABER, PARA QUE LO SOLUCIONEN, YA QUE TODO LO QUE NO SE ARREGLE AHORA, LUEGO HABRA QUE ARREGLARLO POR NUESTRA CUENTA....Y ESO SABEIS LO Q SIGNIFICA?¿??¿ PAGAR, PAGAR Y PAGAR...
UN SALUDILLO VECINOS Y APLICAROS EL CUENTO.
 
D
davidgreg
11/09/2004 02:49
hola vecinos, desde fuera lo unico que veo asi un poco raro en las zonas comunes es una mancha de pintura (parece ser) en el lado de la fachada que da a las casetas. decirselo cuando vayais porque lleva alli mas de un mes
 
M
mluci
02/09/2004 11:40
Si no está bien acabado, por supuesto que está incluido en la garantía, si no es lo que esperabais supongo que tendreis que ver cómo está escrito en la memoria de calidades y/o en el proyecto para ver si podeis reclamar.

Mucho animo que ya no os queda nada para que os den vuestro piso !!!

Un saludo. mLuci
 
K
KARMA
02/09/2004 11:31
EN REALIDAD NO ME REFERIA A DEFECTOS DEFECTOS, SINO A SI FALTA ALGO, O ALGO NO SE CORRESPONDE CON LO Q ESPERABAMOS O ALGO Q NO ESTÁ BIEN ACABADO....Q NO CREO Q ESO NOS LO ARREGLEN UNA VEZ DADOS LOS PISOS.
 
M
mluci
02/09/2004 11:16
Hola, aunque no soy de vuestra promoción (soy de la 2), por interés lógico de vez en cuando os hago una visita...

Si hay algun fallo en las zonas comunes, no os corresponde a vosotros arreglarlo, es problema de la constructora ya que todo edificio nuevo tiene una garantia, creo que, de 10 años. Es igual que si al cabo de los meses os dais cuenta que teneis algún defecto o problema de construcción dentro de vuestro piso, lo que teneis que hacer es reclamarlo. Lo malo es que seguramente tardarán más en solucionarlo, pero desde luego, vosotros no teneis que pagar nada.

Un saludo. mLuci
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento