Volver al foro
S
sintecho
22/12/2004 00:02

Ya soy propietario

¿Cómo funcionan los contratos de servicios y mantenimiento de la finca?

787 lecturas | 7 respuestas
Ya me ha tocado, creí que no iba a llegar nunca.
A ver os cuento ; todo muy bien explicado por Javier, lo de los 150 € es un anticipo que tendréis que dar todos al firmar y es para dar de alta los contratos de servicios y mantenimiento de la finca e ir pagando los consumos.
Se puede dar de alta el agua ya, para la luz y el gas habrá que esperar a la semana que viene a que se den de alta los contratos de la finca. Aunque algunos pisos tienen luz de obra.
Otra cosa, habrá que trastear a la constructora porque no han arreglado nada de nada de los repasos.
Saludos.
 
S
sintecho
25/12/2004 22:31
Voy a tratar de contestar a vuestras preguntas (las que sepa).
No han corregido los repasos porque en mi casa no han hecho nada y he hablado con más vecinos y me han dicho lo mismo.
El tema de las altas ya os lo explicará Javier cuando firmeis que es el que sabe como está el tema en el momento. Yo os puedo decir que agua ya tengo a día de hoy (tardan 3 días en venir)y la luz y el gas hasta que no haya cédula ; nada de nada.
El el portal y en las viviendas que han entregado hay luz de obra, aunque con problemas porque todo depende de un generador de gasoil con los problemas que ello conlleva. Sigue habiendo vigilante y seguirá estando hasta que entreguen todos los pisos.
La Calle es Setúbal nº 1, y luego el portal y el número vuestro.
Otra cosa importante ; pedir el manual de la alarma que a mí no me lo han dado.
 
A
amaiapi
23/12/2004 09:41
Bueno, propietarios, enhorabuena. ¿Sabeis que sois los más envidiados de la urbanización? Nosotros íbamos a firmar tb el lunes, pero hemos decidido esperar a la cédula y el resto de papeles. Espero que lo inaugureis por todo lo alto. Aprovechad que de momento no teneis vecinos a los que molestar con los ruidos de la fiesta (je, je, es broma). Un saludo y a disfrutarlo. Feliz Navidad.
 
S
SoC04
23/12/2004 09:30
Hola propietarios¡¡¡¡
Enhorabuena porque ya os ha tocado la loteria este año¡¡¡¡
Por cierto ¿como se llama nuestra esperada calle? que numero es y todo eso.
 
S
sintecho
22/12/2004 16:02
Sobre los contratos deciros que no os preocupeis, ya que la constructora os aportará una carpeta en la cual vienen entre otras muchas cosas como las llaves, y los sicodelicos mandos del garaje, unos folios con los numeros de telefono a los que hay que llamar para dar de alta los contratos allí os pediran unos numeros de referencia que tambien javier nos los ha entregado en otro folio que cuando los veais sabreis a que me refiero.
Lo único que no nos han aportado es el manual de instrucciones de la alarma por eso nosotros no nos atrevemos a tocarla. El tema del gas primero hay que llamar a remica que es la empresa que ha de poner en marcha la caldera común y posteriormente ya se podrá dar de alta el gas, aunque nos han comentado que sin la cedula es muy dificil que nos la den de alta. La luz es caso aparte primero dijeron que si podiamos darla de alta, ahora es que no, que primero tiene que estar dada de alta la luz de la escalera con lo cual hay que esperar a que Javier cuando tenga tiempo gestione.
Otra cosa muy importante, tambien nos entregan las instrucciones para solicitar las ayudas de las que tantas veces hemos hablado.
La verdad es que esta gente se lo ha currado y nos lo deja todo mascadito, a pesar de que nosotros jugamos con la experiencia de que esta va a ser nuestra segunda vez.
No dudeis en preguntar que si sabemos os contestaremos. Un saludo.
 
K
KARMA
22/12/2004 09:42
ENHORABUENA A TODOS LOS Q TENGAN YA SU PISITO!!!!!
YO VOY EL DIA 5 DE ENERO "DE REGALO DE REYES", JODER PARECE Q NUNCA IBA A LLEGAR ESTE DIA!!!
XQ SABES Q NO HAN CORREGIDO LOS ERRORES PARA REPASAR¿?
ESPERO Q ALGUIEN SEPA BIEN COMO VA EL TEMA DE LOS CONTRATOS DE LUZ, AGUA Y GAS. Y Q LO EXPLIQUE AL PERSONAL, XQ ME PARECE Q ANDAMOS TODOS UN POCO PERDIDOS.
EN EL PORTAL HAY LUZ?¿ SIGUE ESTANDO EL GUARDA¿?
CIAO Y GRACIAS POR LA INFO.
 
V
vicente24
22/12/2004 08:58
Enhorabuena sin techo. Esperamos verte por allí la semana que viene, a nosotros nos entregan el piso el lunes.

¿Sabes a qué compañía hay que ir para dar de alta la luz y el agua? En esto estamos un poco perdidos, si alguién nos puede ayudar se lo agradecemos.

Por cierto, suerte hoy con la lotería y Feliz Navidad!
Saludos
 
S
sintecho
22/12/2004 00:05
Ah se me olvidaba, los gastos de notaría son 1780 €.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento