Volver al foro
S
SoC04
10/01/2005 13:29

PROPIETARIOS

¿Cómo van los temas de la luz, el agua y el gas en nuestra comunidad?

873 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Nuevos propietarios que desde que dijisteis que firmabais ya no habeis querido saber nada de esta vuestra comunidad en el foro y nos teneis un poco abandonadillos.

¿Como va todo? Ponernos al dia con los temas de la luz, el agua, el gas y todo eso. A los demás ya nos queda menos.

Salu2
 
V
vicente24
13/01/2005 10:35
La copia de la escritura simple te la entrega Ibercaja, en la oficina de La Fortuna, nosotros la fuimos a por ella a los dos días de la firma de escrituras.
Saludos
 
J
juanYraquel
12/01/2005 18:25
Vicente, una pregunta. Ya te han entregado la copia de la escritura ???? quien las entrega ???
 
L
luisyraquel
11/01/2005 18:52
Gracias por la informacion sobre las ayudas.
Si hay alguien que me pueda decir la altura perfecto, sino nada. Mañana voy a intentar llamar a ver si saben algo de la cedula de habitabilidad, ya os dire algo.
 
V
vicente24
11/01/2005 08:40
Hola! Cuando firmas las escrituras te dan todos los papeles de las ayudas, aunque el impreso de solicitud es el antiguo. Hemos presentado: declaración de la renta del ejercicio anterior, fotocopia DNI, copia simple de la escritura (original), contrato compraventa (fotocopia), impreso solicitud, declaración jurada de no haber obtenido nunca ayudas de este tipo y el impreso de solicitud. Nos falta el recibo de la primera letra.

Tardamos 5 minutos en presentar los papeles, fuimos a primera hora.

Respecto a las alturas que nos comentas ni idea, espero que otra persona te pueda ayudar.

Saludos
 
L
luisyraquel
10/01/2005 22:18
Hola vicente24, me gustaria que me informaras de las ayudas que has pedido, tramites realizados y lo que te han dicho, ya que eres uno de los primeros que nos da noticias sobre esto. Otra pregutita necesito que me digais que altura hay desde el el suelo de una de la habitaciones hasta el cerco de la ventana y desde el suelo hasta la altura superior del radiador, es por un tema de una mesa. Ya ves ya estamos con eso de los muebles.

Otra cosa FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡VECIN@S"
UN SALUDO SoCO4
 
V
vicente24
10/01/2005 17:04
Por ahora tenemos luz de obra, pero en cuanto nos avisen daremos de alta la luz y el gas, porque menudo frío hace en los pisos, no te puedes hacer una idea.

Entramos a la urbanización por la izquierda de la urbabnización, que hay una calle que pueden aparcar los coches. Lo gracioso es que nosotros no tenemos la llave de esa puerta, tenemos que preguntar a nuestros vecinos si la tienen, normalmente esta abierto porque está el guarda, si alguién tiene la llave de acceso a la urbanización que nos lo diga por favor, para pedirla.

Las vayas ya las han quitado, han dejado las que son de la urbanización y las de los terrenos de al lado.

Saludos
 
S
SoC04
10/01/2005 16:56
muchas gracias. Otra preguntilla ¿Teneis luz?

Sobre lo del terrario, efectivamente deberiamos poner unos columpios para nuestros futuros babies. Pero ya tendremos ocasión de hacer la oprotuna reunión de vecinos y conocer los puntos de vista de todo el mundo.

Ah¡¡ ¿Como os apañais para poder entrar en la urbanización? Porque ayer vi que las vayas siguen con todos los accesos cerrados.
 
V
vicente24
10/01/2005 16:49
Hola SoC04, por si te sirve, nosotros dimos de alta el agua la semana pasada y ya la teníamos el viernes, llamamos el lunes. El alta nos cuesta aproximadamente unos 250 € (creo recordar).

El pasado viernes también fuimos a echar las ayudas (estabamos de vacaciones ;-) ) y no tardamos nada, nos falta el recibo de la primera letra que podemos mandar por correo.

Respecto a las zonas comunes, hay una especie de terrario, en el que espero que pongan algún columpio para los niños, porque eso así no está muy bien.

Por si también te sirve, ya hemos llamado a Promociones Valdepelayos para informarle de nuestros desperfectos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento