Volver al foro
N
ngsatuc
08/02/2005 12:52

FRAUDE A LA COMUNIDAD!!!!

¿Vecino haciendo fraude al canal de agua?

741 lecturas | 8 respuestas
Hace un par de dias dando una vuelta por la urbanizacion me encontré un cuarto de agua abierto y al ir a echar un vistazo cual fue mi sorpresa que descubrí que un vecino no tenia conectado el contador sino que directamente tomaba el agua de la general. Como no me parecia un asunto muy legal tomé nota del portal y el piso y llame al canal para averiguar que ocurria, porque yo he pagado mi alta y mis pasos de agua y este vecino no tenia el contador conectado. Igual era algún directivo del canal y por eso tenía este privilegio. Yo pensaba que este señor estaba haciendo fraude al canal, y allí mismo me informaron que no que este señor esta usando el agua de la comunidad, agua que pagaremos todos. De modo que di los datos de dicho piso que se encuentra en el portal 4 primero D, y me dijeron que esta dado de alta desde diciembre yo he puesto una queja y me han dicho que pasará uno de sus inspectores a ver si esto es cierto.
 
V
vicente24
08/02/2005 16:35
Hola!! Nosotros sabemos que estos chicos tuvieron problemas con el agua, y otros vecinos también, ya que estuvieron tocando lo de la calefacción. Tenían su llave rota, suponemos que o se habrán equivocado o no habrán tenido otra solución. Lo mejor será que ellos mismos lo expliquen.

Un saludo
 
F
fraber
08/02/2005 15:58
Ok Ok, perdona la curiosidad. Es que como decies eso me he pensado que estaban dando ya el aviso y me me he puesto neviosito.. je je.

Por cierto, gracias por contestar el correito q te he enviado y tran que visto el tema como anda seguro que le sacas al piso lo "suficiente" para encontrar otro.
 
S
SoC04
08/02/2005 15:51
si yo ya firmo. No está la licencia pero empieza a urgirme tener mi casa a punto en un par de meses. Asi que como es cuestión de este mes que se conceda la licencia pues yo ya voy adelantando.
 
F
fraber
08/02/2005 15:07
MIERCOLES? JAVIER? NOTARIA?.... es que ya te han citado Soc???
 
S
SoC04
08/02/2005 14:10
Esperemos que no haya hecho lo mismo con el gas. Si no tiene gas no tiene agua caliente, salvo que ponga la vitro y la caliente con la express.

De explicación nada, esa va a pagar la factura que haya de los meses de diciembre a marzo.

Por cierto, ¿sabeis si en nuestra urbanización hay gente de nacionalidades varias? No lo digo con signos racistas, simplemente el otro dia vi a unos sres dentro de la urba, al lado de la piscina y como que si no son de alli, alli no tenian que estar, teniendo en cuenta que el de seguridad no estaba en la puerta, y el acceso a la urbanización está abierto todo el dia.

Esto lo hablare el miercoles con javier en la notaria. Para ver qué pasa con esa puerta.
 
D
davidalpa
08/02/2005 13:55
Y sin perdón...ya le pondremos rojo o "morao" según se porte o disculpe...
Evidentemente nos fiamos de lo que dice "ngsatuc" pero esperemos que se confirme oficialmente y le metamos un buen puro... aunque sea por el culo...
Saludosss...cordialesss...
 
F
fraber
08/02/2005 13:20
Esto era pa no haber dicho nada y el día que de la primera junta ponerle la cara colorá delante de tol mundo. Q vegüenza joe!!!

Esta claro que hay que darle la oportunidad de que intente explicarlo, pero a mi de primeras tener que pagar el agua de su ducha me jode. ( con perdón )
 
S
SoC04
08/02/2005 13:00
Hola. Me parece muy fuerte que haya gentuza que dedique a estas cosas. Mi hermano monta ascensores para Otis y me ha dicho que la peña puentea la luz, el gas y el agua para que paguen las compañias hasta que consiguen las licencias y se puede contratar los servicios. Pero vamos esto es el colmo. Que haya una persona que ya tiene contratado el servicio y este gastando de todos......

Como todavia somos muchos los que no hemos firmado, cuando se constituya la comunidad deberiamos hacerle pagar la derrama que no debemos pagar los demas.

¿Has hablado con Javier? Creo que es lo primero que deberiamos hacer. Pero despues de tú reclamacion dinos que hay que hacer para poner otra y hacer más fuerza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento