Volver al foro
S
sintecho
08/02/2005 15:45

Aire Acondicionado en la fachada

¿Es legal instalar un aparato de aire acondicionado en la fachada de un edificio?

557 lecturas | 2 respuestas
Yo no es por molestar pero el otro día, entrando en la urbanización, vi como un vecino del último piso del portal 3 ya había puesto su aparato de aire acondicionado en la fachada. Lo digo por los hilos que se han abierto en este foro y los problemas que puede acarrear. Lo que si está claro es que no existe una parte de fachada de cada uno sino que la fachada es de todos en su conjunto. Esto que parece tan fácil de entender hay alguno que no lo debe tener muy claro.
No se que pensais vosotros...
 
D
davidalpa
08/02/2005 16:23
A ver!, ¡aqui la gente va a su bola y no piensa en la comunidad!, y además siendo del tercero, que lo puede colocar facilmente en la azotea...
Bueno, como veo que en general impera el sentido común, unámonos contra estos individuos que van a su puta bola y con la ley en la mano vamos a darles caña....
Oye, no sabemos si la promotora hará algo, asi que si nos dan largas tenemos que ser nosotros los que tomemos cartas en el asunto, y que no pase mucho tiempo, que en algún sitio he leido que si pasa un mes o algo así y no se le denuncia, sienta jurisprudencia y lo puede dejar...QUE HORROR! porque uno, queda feo, pero 75 aparatitos...o 150 si cada uno pone dos...no me lo quiero imaginar!
Por favor, el que pueda enterarse del tema o tenga tiempo, que no lo dude, por el bien de la comunidad...
Saludosss...cordialesss...
 
S
SoC04
08/02/2005 15:49
bueno pues esto es muy facil, que lo ha puesto ya lo sabemos pero que lo va a tener que quitar también lo debe saber, asi que no vamos a darle más vueltas hasta que nos reunamos todos en breve. De todas formas yo veré mañana como está aquello y se lo diré a Javier para que tomen medidas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento