Volver al foro
S
sintecho
02/03/2005 12:24

Noticias frescas

¿Cuándo se obtendrá la Cédula de habitabilidad?

1.379 lecturas | 15 respuestas
Hoy me he dado una vuelta por el piso y me he encontrado con el jefe de obra. Naturalmente le he preguntado. Me ha dicho que ayer sí se pasó el técnico del ayuntamiento pero... ha puesto una pega de una señal o no se qué. Pero que no ha dado informe negativo y que hoy se pasaría una técnica para comprobar si se ha puesto la gloriosa señal de tráfico. Al salir de la urbanización la he visto revisando la señal, osea que en esta semana, si no hay nada más que se tuerza, tendremos la famosa Cédula de habitabilidad.
Saludos a todos.
 
A
amaiapi
03/03/2005 16:11
Pues tal vez tengas suerte. Por lo que me han dicho, si el informe del técnico es favorable, nos llamarán a todos entre el martes, el miércoles y el jueves. Ya nos veremos por allí. Un saludo, vecinos.
 
E
elena31
03/03/2005 15:41
YO QUIERO QUE NOS LO DEN EL 9 DE MARZO PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS Y SERIA UN BUEN REGALO JEJEJE

 
A
amaiapi
03/03/2005 11:38
Justo lo que me imaginaba. El problema es la viga. Nosotros no queríamos hacer rozas pq luego la pintura se nota bastante, y como no tenemos pensado alisar nada, pues eso. Habrá que apañarse con una lámpara de pie o algo así. Ya veremos. Muchas gracias SoC04 por la información. Un saludo a todos.
 
S
SoC04
03/03/2005 11:31
la unica manera posible es hacer una roza. La cuestión es desde donde llevar el origen del cable, porque si es desde el punto que hay en la pared es bastante dificil porque hay una viga de hormigón en el techo que no permite traspasarse con nada. Si se lleva desde uno de los cajetines de luz, entonces si puede ser posible. Mi hermano es chispas y dice que es fácil pero evidentemente luego hay que tapar bien la roza y volver a pintar. Yo he hecho dos en toda la casa para mover la llave de la luz del cabecero del dormitorio principal y porque para poner la persiana electrica en el pasillo tenía que dejar unos cables al lado de la ventana para conectar el motor cuando vengan. Pero claro yo voy a alisar y pintar toda la casa de nuevo.
 
A
amaiapi
03/03/2005 10:55
Si hay gente de obra es posible que alguien haya sido tan ingenioso como para sacar un punto de luz al techo del salón. Yo, por más vueltas que le doy, no le veo solución a no ser que se haga a través de algún enchufe haciendo roza en la pared (y, claro, teniendo que enyesar de nuevo, volver a pintar...). Alguien podría ilustrarme? Gracias, vecinos.
 
S
SoC04
03/03/2005 10:36
de obras ya hay mogollón de gente. Aprovecho para decir a los vecinos que cogieron el trozo de encimera que dejé en el contenedor de enfrente de la urba, (si leen el foro) espero que te haya servido para algo, porque la verdad es que es bastante malita. La rompimos con la mano, así es la madera de buena.....
 
A
amaiapi
03/03/2005 09:41
Algunos estábamos ya desesperados. Menos mal. Ahora a pintar, las obritas de turno y a visitar tiendas de muebles. Y a pelearse con la pareja, je, je. Un saludo, vecinos.
 
L
luisyraquel
02/03/2005 21:40
Gracias por la información que daís. Por fin esto va pá lante. Menos mal, me veía metiendo los sofas, muebles y sillas en casa de mis padres.
SALUDOS
 
S
SoC04
02/03/2005 17:02
Esperemos que si porque si contratan las zonas comunes, se presupone que cortarán la luz que hasta ahora es de obra y si no podemos contratar individualmente mi pintor se quedará toda la semana tocandose las bowlins y las dos familias que viven alli les va a dar el pasmo.
 
F
fraber
02/03/2005 16:08
No me des las gracias coño, que aqui estamos pa contarnos estas cositas.
Yo con unos cuantos decilitros de 5 Estrellas fresquitos...
A ver si tenemos suerte y nos monemos en marcha ya.
 
S
SoC04
02/03/2005 16:02
eso si que está bien. Si podemos contratar pronto mejor, porque alli hace un frio que te mueres, y sin agua caliente las manos se te quedan moradas. A parte que cuando somos muchos alli saltan los plomos constantemente porque la potencia es escasita. Y me imagino yo al pintor lijando la pared de casa con la lija manual porque la luz no da para mucho.....

Esperemos que la semana que viene nos llamen y sea posible empezar a rodar como dios manda.
Gracias fraber por la información.
 
F
fraber
02/03/2005 14:24
Bueno pues no he aguantado más y acabo de hablar con Javier. Os cuento.

- Ya tenemos los tres informes favorables que se necesitaban. (a pesar de esa señal de trafico que faltaba, y que ya está colocada).
- Antes de que se conceda la licencia definitiva, ellos se van a poner a contratar las zonas comunes.
- Van a consultar con las distintas compañías si es posible contratar de forma individual antes de formalizar la licencia definitiva ; sólo presentando los tres informes favorables (esto creo que si se puede hacer por lo que me comenta un coleguita del curro). Si les dicen que si, empezaran a llamarnos ellos y los del banco para empezar papeleos.

Eeeeeeen resumen, calculad que pal miercoleso o jueves de la semana que viene empecemos tol tomate. O eso pienso yo.

Saludos.
 
S
SoC04
02/03/2005 13:30
lo de que la celula nos la dan esta semana es imposible, entre otras cosas porque cuando se presentan los documentos en el ayuntamiento (el informe ok) se tiene que reunir en comisión de gobierno el ayuntamiento para dar permisos, celulas etc. Asi me lo explicó Javier hace ya mucho tiempo y la comisión se reunirá todas las semanas pero no todos los dias. Teniendo en cuenta que estamos a miercoles, es bastante dificil que la den en dos dias.
Además, Valdepelayos tiene que contratar los servicios comunes y después empezaremos a contratar nosotros.
 
F
fraber
02/03/2005 13:14
A mi me dijo que esperaba que se pasase a última hora de ayer, asín que los mismo si que pasó.
Hoy no que no estamos seguros, pero mañana en cuanto abran Valdepelayos llamo otra vez a Javier a ver que me cuenta.

ANIMO QUE QUEDA UN SUSPIRO!!!!... PA LA HIPOTECA, PA LOS CONTRATOS, PA LOS MUEBLES, PA LA TELE, PAL SOFA, PA LOS PLATOS.... JA JA JA!!!




 
S
SoC04
02/03/2005 12:55
lo de que nos van a dar la celula os lo ha confirmado alguien? porque por ver a una persona haciendo algo como que ya no me fio. Además según pone otro vecino Javier le dijo que ayer no paso nadie ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento