Volver al foro
F
fraber
07/03/2005 10:26

Sabemos algo?????

624 lecturas | 8 respuestas
Buenos días vecinos.
Pues nada, que como estamos en la cuenta atrás por si tenía alguien noticias nuevas. Es que como ya tenemos los permisos y to la pesca..... corcho que yo quiero mi casa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
R
Raul y Raquel
07/03/2005 13:22
Pero sigo sin entender porque esa primera limpieza la tenemos que hacer nosotros con esa empresa que contratemos.
Quiero decir que seguro que la promotora quiere ahorrarse cuatro perras,pero,¿debe ser asi?. No creo que puedan entregarte el piso en semegantes condiciones.Ellos tambien tendran un ultima limpieza de obra porque los que contratemos se negaran a limpiar y recoger muchas cosas (y con razon)
Los vados igual, compras un piso con 2 plazas de garaje,¡¡¡y no puedes aparcar!!!.
Supongo que en muchos sitios se hara asi,pero solo si lo consentimos.
 
S
SoC04
07/03/2005 13:07
lo de la vaya es mu fuerte, vamos que está atornillada al hormigón con los mismos tornillos que he puesto yo en el mueble de la cocina. No me fastidies.

Lo de los palotes del arenero como bien dice el vecino ha debido ser una idea modernista pero deben ser para enredar algún tipo de planta y que quede como más mono. Por el momento está bastante soso.

Lo de la celula tiene razón fraber, lo único que yo he visto en Iberdrola que puede contratar por internet indicando los datos que vienen en el Boletín de Instalación que te dan el dia de la firma. Y si ellos tienen el informe de la constructora con el OK no te exigen la celula. A un compañero mio también le paso lo mismo.
 
F
fraber
07/03/2005 12:40
Disculpa mi ignorancia. Yo se que para que nos diesen todos los permisos, o cédulas o licencias de primera ocupacion o como quiera que se llame ... es necesario tener aprovados los tres examenes de los técnicos que han pasado.
Una vez aprovados los tres, en el ayuntamiento se formalizan en pleno y se quedan en un solo documento ( que entiendo será la licencia de primera ocupación ).
Es ahi cuando deben llamarnos. Sin embargo, me dijeron la pasada semana que teniendo los tres papeles ya aprovados era posible que nos fuesen llamando, pero tenían que comprobarlo y asegurarse.
 
A
angema
07/03/2005 12:35
¿Como que ya tenemos los permisos? a que te refieres a la cedula????
 
A
amaiapi
07/03/2005 12:15
Toda esta información está fenomenal, pero me da a mí que vuelve a pasar otra semana sin que nos llamen para firmar. Un saludo, vecinos.
 
S
sintecho
07/03/2005 12:08
Yo e contestaré por la experiencia que tengo de la otra casa que tuve.
La limpieza la tiene que hacer la empresa de limpieza que contratemos. Se llama primera limpieza.
Los vados los contratará el administrador cuando constituyamos la comunidad porque los tienen que cobrar todos los años de la cuenta de la comunidad.
Lo de los palotes no te lo puedo explicar, debe ser un ataque de modernidad de algun jerifalte de la constructora. Habrá estado hojeando un libro de Chillida o de Tapíes la noche anterior. Ja ja ja.
Lo de las vallas me dá a mí que va a ser nuestro caballo de batalla. Pero vamos la construcción tiene una garantía que es de varios años.
 
R
Raul y Raquel
07/03/2005 11:27
Perdonarme,donde puse "(supongo que no lo tienen que dar en perfecto estado ..." quise decir "(supongo que NOS lo tienen que dar en perfecto estado ..."
 
R
Raul y Raquel
07/03/2005 11:24
A mi ya me da verguenza llamar a Javier, pero claro,esta para eso.
Otra cosa,yo queria que me dijerais que opinais de:
-La limpieza general que necesitan todos los bloques y partes comunes (supongo que no lo tienen que dar en perfecto estado y presencia para empezar a vivir)
-Los vados de los garajes (tambien supongo que los permisos los tiene que pedir la promotora)
-¿que coño son los palotes del arenero y que va a pasar con las vallas?(porque una cosa es que la valla sea fea y endeble, pero es que se cae con que sople un poco el aire y supongo que debe cumplir unas normas de aguante)
Muchas gracias por vuestro punto de vista.
Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 15 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento