Volver al foro
P
patrybc
17/03/2005 22:07

Tengo una duda!!!!

¿Son seguras las vallas en los bajos de la constructora?

625 lecturas | 5 respuestas
Wenas vecinos!!!!, me pregunto si realmente las vallas que ha puesto la costructora en los bajos son realmente seguras, ya que en dos bajos ya se han caido y en los demas solo tienen un pegote de cemento que dudo bastante que puedan aguantar, el problema lo veo en que una de esas vallas se caiga encima de alguien que este en su patio o se caiga para la calle encima de un transeunte. En general pienso que nos han tomado el pelo querian el dinero y todo se esta demorando mas de la cuenta, yo hace tres meses que firme y me dijeron que la cedula tardaria un mes a lo sumo,y una mierda(lo siento por la expresion pero una ya esta cansada de tanto esperar)y encima para colmo el otro dia voy a mi trastero y me encuentro dentro de el instrumentaria de la obra: como una carretilla un pico, etc y latas de cerveza vacias cuando ya no deberian entran en mi trasteron cuando yo ya e firmado desde hace tiempo ya, bueno vecinos espero que todos los problemas que tenemos se solucionen cuanto antes porque esto es un cachondeo y a cada uno le dicen lo que quieren
 
N
ngsatuc
18/03/2005 15:37
En cuanto al tema de las llaves es de flipar!! de vuestra casa ha llegado alguien a entregaros la copia que falta? yo he cambiado el bombin en los dos sitios tanto en casa como en el trastero y por este motivo solo tengo pintada la puerta del trastero por fuera es la ostia!!!.yo estoy pensando que probablemente venga la promotora y nos presente un administrador que nos de muchas ventajas y la ostia y se nos iran los ojos detras del tema economico pero a mi modo de ver deberiamos de coger uno ajena a la promotora para de este modo poder meter mano en temas como los de las vallas etc....
 
S
SoC04
18/03/2005 09:02
yo tengo unos amigos en una urbanizacion tambien de CMS-Valdepelayos con un perimetro como el nuestro y la bromita de las vallas les cuesta entre 8 y 9 kilos. Teniendo en cuenta que se paga en proporcion a la cuota de participacion a mi me toca poco, pero a vosotros os compadezco porque la broma por tener una terraza maravillosa de la que disfrutar en veranito os va a costar un pico.
Aun asi creo que hay que arreglarla porque como dice fraber es una mierda de valla. Está atornillada al hormigón y ese peso cuatro tornillos como que no lo aguantan mucho.
 
F
fraber
18/03/2005 08:43
Las vallas no es q no sean seguras, es que son una puta mierda. Yo tengo un bajo y te digo yo que si te pones burro echas abajo la valla.

Yo incluso les pedí presupuesto para arreglarlo todo, y casi mejor no os digo la cifra a estas horas pq es impresentable.

Las tendremos que apañar nosotros me da la impresión.
 
S
SoC04
18/03/2005 08:40
Creo que deberiamos empezar a cambiar tambien los bombines de los trasteros porque aunque un trastero es para trastos yo tengo una bici y cosas que si desapareciesen tendrá que pagar la constructora porque los obreros deberían meter sus herramientas en el cuarto de las basuras, que de momento no podemos usar.

Hablando de basuras, ¿habeis visto como esta ya el contenedor de enfrente? ¿Nadie va a venir a vaciarlo? Porque si seguimos asi van a salir ratas de ahí.

¿Cuando van a venir a limpiarnos los portales y zonas comunes? Porque los vestuarios de la piscina están para que los hagan nuevos (llenos de mierda).
 
P
pelillos
18/03/2005 07:18
Hola vecina,
si te sirve de consuelo yo encontre la puerta de mi trastero el otro dia abierta. Como los han estado pintando se olvidaron de cerrarla despues. Son una panda de impresentables con todas las letras. Desde el primero hasta el último.
Además yo tengo un bajo, te digo que como se mueva un milimetro la vaya de su sitio los denuncio, y ademas con gusto.
Saludos y buena semana santa!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 4 (2005)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento