Volver al foro
P
pelillos
07/04/2005 12:54

REUNION DE VECINOS

¿Convocatoria a reunión de vecinos el domingo 10 de abril a las 12.00 horas?

2.605 lecturas | 39 respuestas
Hola vecinos,
para los que no pasais a menudo por la casa nueva ayer nos dejaron un papel en el buzon donde se nos convoca a una reunion de vecinos el domingo 10 de abril a las 12.00 horas. No se muy bien quien la convoca porque el papel dice algo asi como ´si la constructora CMS no nos convoca antes´, pero es muy buena oportunidad para tratar todos esos problemas que nos preocupan.
Saludos
pd: ya tenemos agua calentita!
 
S
SoC04
13/04/2005 14:08
gracias sintecho por darnos la confianza que tanta gente tenemos ya perdida. La verdad es que esto es un pitorreo y después de casi cinco meses desde que se empezó a escriturar ya es hora de convocar y de empezar a rodar la comunidad.
Ya sabes que rectificar es de sabios y la gente del foro sabe hacerlo.
Imagino lo quemaos que teneis que estar sobre todo si ya vivis alli. Ver tanta mierda, tanto abandono, y sin poder hacer nada... Esperemos que la semana que viene ya esté todo en marcha y por fin alguien venga y limpie, se corte el cesped, se recoja la basura, etc....
¿En que parte del garaje nos vamos a reunir? Bueno iremos donde haya mucha gente.
 
S
sintecho
13/04/2005 13:03
Hola a todos. Pues como ya sabéis fuímos Acer y yo los que promovimos la frustrada reunión del domingo. Lo que quiero que tengáis claro es que la reunión era legal (acer sabe de lo que habla ; hacerme caso) y era precisamente para elegir administrador y la junta de gobierno, es decir presidente de la comunidad y vocales, incluso se hicieron avisar a los 5 vecinos que no han escriturado aún. Además de hablar abiertamente de los problemas de la urbanización y, así, aportar posibles soluciones.
La promotora, Valdepelayos, tiene la facultad de convocar la primera reunión, pero como no lo ha hecho fuimos los vecinos, que también tenemos esa facultad, los que la convocamos ante la desidia de la promotora y el intento de esta de "colocarnos" su administrador. Al parecernos esto de suma importancia puesto que tiene que ser el administrador el que recoja y encauce las posibles quejas de los vecinos de los defectos que tengan, y la promotora y el adminstrador se "dan la mano", quisimos hacer algo para poner freno al plan.
Yo me he sentido respaldado por la mayoría de los "foreros" y os doy las gracias por entender que se hace en bien de todos. En este sentido quiero que disculpeís a Acer que está muy "quemao" con toda esta banda de conspiradores inmobiliarios.
Os espero a todos en el garage a la SIETE Y MEDIA, no a las siete. Que eso se hace así por cuestiones legales. Allí nos veremos las caras y hablaremos de todas estas cosas de una santa vez.
Saludos y hasta pronto.
 
G
Grillo
11/04/2005 16:59
hola acer, tienes razón en que al principio todos nos vimos sorprendidos y como no sabiamos nada se critico, pero no a la gente sino la forma de hacerlo, porque como habras oido también llevamos mucho tiempo intentando tener una reunion para poder tratar todos los temas necesarios. Ya sabes que la urbanizacion esta descuidada y que se necesita poner todo ya en marcha.
De todas formas una dudilla. Si la reunion es legal por convocarla un % necesario ¿Que tanto es ese? Y en caso de habernos reunido todos ese dia, se pueden hacer las cosas, sin tener los libros y los papeles? Es que yo solo conozco la comunidad de casa de mis padres y aquello es peor que la verduleria, aunque para el tema de papeles siempre les he visto con su libro de cuentas, su libro de actas etc todo sellado y esas cosas.
 
A
acer
11/04/2005 16:42
Haber lo que he intentado es agilizar las cosas porque yo si vivo ya, me parece muy bien que todos los vecinos hemos conseguido lo nque hemos conseguido pero me sento muy mal que me dijeran que se estaba criticando la reunion y quienes la habian convocado(que yo no lo habia visto) y por eso cuando me llamo esa administradora le dije uqe la desconvocara para que no se criticara a los que la habiamos convocado, pero la reunion creo que se va hacer el viernes porque hemos metido caña para que se hiciera la reunion ya.
me alegro un monton que la gente se preocupe por la urbanizacion.
y otra cosa la reunion si hubiera sido legal porque se ha avisado con seis dias.
y la convocavan un tanto porciento suficiente para convocarla.
un saludo y espero que mis palabras no sienten mal y comprender mi preocupacion.
 
D
davidalpa
11/04/2005 16:29
Al decir "pasa de ellos" me refería a que no entrara al trapo, que no se enfrascase en discutir por cada suspicacia o mal entendido, no que pase de hablar con ninguno de los vecinos, que hablando se entiende la gente... y opinar... todos somos libres, no he dicho nunca lo contrario.
Saludosss...corsialesss...
 
G
Grillo
11/04/2005 16:16
estoy de acuerdo con todos vosotros, pero davidalpa tampoco digas "pasa de ellos" que yo creo que no nos estamos criticando tanto como para pasar, simplemente estamos dando opiniones, y para gustos los colores, si luego hay que reunirse y hablar tranquilamente de todo lo que necesitamos, lo que más urge, lo más importante, etc y como personas civilizadas que somos.
Acer, como le hemos dicho a sintecho, disculpas. Nadie te ha dicho que tu labor fuera una mierda, simplemente que se podia haber dado un pelin mas de informacion para que esto no hubiese pasado... Cada uno hace lo que puede desde donde puede o le dejan. Yo pedi mis servicios el mismo dia que nos dejaron y no han tardado mucho en darmelo, pero esque yo también he dado la brasa como he dicho antes.
Y creo que no hara falta que vayan los administradores de cada presupuesto, porque comparar precio y servicios por escrito no es muy dificil.
Por cierto acer, nos podrías contar algo del tema de la administradora de la constructora? Me pareces un tio muy educado y seguro con las palabras por escrito suenan algo peor que en persona, simpre se interpreta a gusto del consumidor, claro.
 
H
hidalgo
11/04/2005 16:06
hola a todos,veo que el tema está algo movidito, a la gente que convocó la primera reunión, muchas gracias, no os enfadéis, la gente no sabía nada de la convocatoria y se estaba a la defensiva, quizá hubo alguna salida de tono, pero a habido gente q se ha disculpado, de todas maneras lo siento si os hemos ofendido, pero el desconocimiento hace q la gente desconfie.
Bueno con respecto a la reunión del viernes y la comparativa de presupuestos, yo opino que no necesitamos q ningún administrador nos venda la moto, creo que teniendo los presupuestos en papel, comparar los servicios que ofrecen y el precio que piden es suficiente para elegir un administrador, sugiero que la gente que tengan presupuestos si pueden los saquen en papel, en el curro si pueden, si no mandarme un mail si podéis con el presupuesto a ver si puedo sacarlo aquí en el trabajo o en casa, y el viernes que estemos todos (o casi) repartirlos y así estar todos igual de informados, y después de la reunión del viernes, el sábado o el domingo (por poner un día, puede ser después perfectamente) reunirnos todos los vecinos y elegir el que más creamos que nos conviene, bueno es mi opinión, no sé que os parecerá.
Un saludete.
pd1: quedaron chulos los carteles ¿eh? ;-P
pd2: mi mail es jhidalgv@isban.es si alguien me quiere mandar el suyo para compartir información, mandar archivos con por ejemplo presupuestos tanto de ahora de administradores como de presupuestos de persianas que lo haga sin problema.
 
R
Raul y Raquel
11/04/2005 16:06
acer, al igual que a sintecho quiero darte las gracias por todo lo que habeis conseguido, pero me parecen palabras muy duras porque en el foro somos trentaipico y el que menos ha aportado desde una simple foto o no parar de llamar a la promotora, ayuntamiento, o dar informacion a los demas que han servido de mucha ayuda.
No puedes obligar a la gente a que se involucre de la misma manera que otros, porque no todos tienen las mismas prioridades o recursos.
No hay que olvidar que nosotros hemos pagado religiosamente(y con esto me refiero a todos) lo que se nos ha pedido, osea que nuestra parte del trato esta cumplida y lo demas es preocuparnos por algo que ya deberia estar.
Yo te animo a que sigas preocupandote como hasta ahora, y si necesitas de mi, pidemelo, pero no creo que debas exijir a los demas lo que no te han exijido a ti.
Y te repito, gracias por lo que has conseguido y por lo que preocupas.(y no te enfades, que vas ha ver como todo llega a buen puerto).
Un saludo
 
G
Grillo
11/04/2005 16:06
vamos a ver una cosa. En ningun momento he criticado a mis vecinos, sino las maneras de gestionar los temas por parte de la constructora. En cuanto a que tenemos gas, agua, luz etc es gracias a unos cuantos vecinos, tendré que pensar que yo también he sido participe porque nadie sabe las veces que yo hablo con Javier, las veces que he llamado al Canal y a Remica y al que le corria prisa por tener esos servicios es porque ya vivia alli y hacia frio, etc, etc.
Nadie ha criticado a las personas sino la manera de hacerlas y si convocaste una reunión como le hemos dicho a sintecho y nadie sabia de qué se trataba ni quien lo hacia, también se podia dar más información para que no pensemos mal y si la desconvocaste igualmente, tampoco me importa porque yo dije desde un principio que esa reunion no podia decidir nada porque no era "legal".
En cuanto a que la constructora se está escaqueando de muchas cosas, también es culpa de los que no vivimos alli y solo podemos hacer las gestiones por telefono?. Porque solo me falta ir a la sede de Valdepelayos y ponerme con un cinturon de explosivos para que me hagan caso.
No creo que sea necesario decir las cosas de esa manera. Por cierto, si te pregunte el otro dia que si era de la obra (ella no tu que ya te he visto más veces por alli y se que eres vecino) fue porque aunque uno se preocupe de las cosas podias haber dicho quien era para haber participado en la conversación y no haberte dejado a ti con todo el marron. Solo era eso.
Saludos.
 
D
davidalpa
11/04/2005 16:00
A ver, acer.
Es cierto que la gente se pone a criticar por doquier alegremente y eso fastidia... a ti y a mi, pasa de ellos, pero tampoco te cuelgues medallas con lo de las gestiones de la luz, calefacción....y demás, porque si os habéis movido en ese tema es para disfrutarlos en vuestras casas, ya que nosotros no tenemos todavía algunos de esos servicios... sino, dime dónde te llamamos y nos lo gestionas...eh?

Pero no te cabrees porque igual he sido muy irónico...

Sé que algunos miráis más allá de vuestras narices y pensáis también en la comunidad, y yo particularmente os lo agradezco, pero debe hacerse desinteresadamente y sin sacar pecho después... sino no vale, porque parece que lo hacéis por vosotros y por colgaros un tanto y ser los más guays!!!

Venga, a ver si nos vemos en la reunión y avanzamos algo, que se pasan los días que no nos enteramos...

Saludosss...cordialesss...
 
S
SergiyPalo
11/04/2005 15:55
Lo más lógico es que se desconvocara la reunión "ilegal" por decirlo de alguna manera, y se convocara la "legal" porque al fin y al cabo en la anterior no se podía decidir nada, ya está bien de malpensar de unos y otros. Vamos a hacer nuestras propuestas el próximo día, que después de todo los problemas comunes, son eso COMUNES. Gracias a todos los que han tomado iniciativa para que esto se agilice y yo creo que ya está bien de criticar sin saber las situaciones. Todos podemos dar nuestra opinión pero la gente que se está moviendo y dando un poco "la lata" para que nos hagan caso lo hace con la mejor intención, a veces puede que no sea la mejor manera, pero tampoco nadie ha explicado como se tiene que hacer.
Lo dicho, que gracias y que espero que el viernes estemos todos, y podamos hablar tranquilamente de los problemas que nos afectan a TODOS.

Saludos
 
A
acer
11/04/2005 15:18
Haber soy yo el vecino que vistes hablando con una administradora, era la administradora de la constructora y me estaba dando el presupuesto suyo, porque le dio mi telefono javier porque soy uno de los vecinos que convocaron la reunion y se lo dije.
Hice yo las fotocopias y no he pedido dinero a nadie.
yo le dije a la administradora que desconvocara la reunion y convocara una ella, por parte de la constructora porque la gente sois la ostia porque quien se precupado para que tengais luz, agua caliente, calefacion garaje etc hemos sido unos pocos vecinos y es muy facil criticar.
lo dicho dije que se desconvocara porque a lo mejor me he preocupado demasiado por la mancomunidad.
 
D
davidalpa
11/04/2005 13:38
A nosotros nos parece la mejor opción que juntemos a los administradores que conozcamos o propongamos cada uno y escucharles a todos el mismo día. Ya sé que puede ser un poco farragoso si se juntan varios, pero así tendríamos todas las propuestas a la vaz y compararíamos mejor y más rápido....
Peor sería convocar cinco reuniones por separado y estar pringados varias semanas más hasta que nos decidamos...
Si os parece bien, avisad a los administradores que tengáis contactados y que vengan con sus propuestas... creo que es lo mejor...
Nos vemos el viernes en el patio???? no??
Saludosss...cordialesss...
 
G
Grillo
11/04/2005 11:52
como no raul. Yo llame al 91.248.90.10. Ese es el del ayuntamiento. Alli preguntar con quien puedes hablar del tema "x" y te daran otro número o te pasaran con alguien de alli. En el caso de los vados yo llame a Seguridad Ciudana (91.248.93.90) En la web del ayuntamiento también se pueden plantear sugerencias y quejas.
 
R
Raul y Raquel
11/04/2005 11:42
Grillo, ¿me puedes decir a que telefono llamas al ayuntamiento? Quiero preguntar un par de cosillas.
Muchas gracias.
 
S
SoC04
11/04/2005 11:25
lo estoy flipando con todo lo que leo. Asi que prefiero no opinar porque voy a empezar a echar espumarajos por la boca si hablo.
A mi me dijeron que la reunión la iba a convocar el administrador que lleva la constructora y después, ya veremos lo que pasa. Osea que no dudeis que el administrador se presenta por su cuenta y riesgo, sino de parte de Valdepelayos.
Pero me parecio vergonzoso que desconvoquen una reunion que hemos propuesto los PROPIETARIOS DE LOS PISOS.
¿Quienes son ellos para no permitir que nos reunamos?
 
G
Grillo
11/04/2005 11:23
lo que hay que hacer es pedirles la documentación de nuestra urbanización, con todos los papeles en regla y escucharles unica y exclusivamente a todo lo que tienen que EXPLICARNOS. Dicen que se van a encargar de los vados pero yo he llamado al ayuntamiento y me han dicho que a fecha de hoy no los han solicitado ¿como se come esto?. En cuanto a lo de llevar algun administrador, opino que si, pero que no se diga quien es y que se mantenga al margen mientras nos explican las cosas, después decidiremos por nosotros mismos que ya somos mayorcitos.
Han dejado completamente abandonada la obra porque ya tienen casi todas las hipotecas canceladas a nombre de Valdepelayos y desde hace cuatro meses venimos pagando nosotros los intereses. Como sigamos así nos dará septiembre y seguiremos igual.
Nos vemos el viernes a las 19.
 
J
jaco
11/04/2005 10:59
hola vecinos,tengo ganas de ver yo a esos administradores aver que nos cuentan el viernes a ver si consiguen hacer algo por la comunidad,por que el otro dia enseñe el piso a una gente y me digeron que estaba totalmente abandonado y lleno de costra que no parecia un piso nuevo y eso a mi llego al alma,en el portal 2 si que funcionan los ascensores(pero estan llenos de mierda,como todo).dar las gracias tambien al vecino anonimo que se curro los carteles de no aparcar que estan en las puertas de los garajes,bien hecho si señor/a,parece ser que funcionan bastante bien y la gente los respeta.ahora una cosa me a quedado clara y es que lascovi,cms y valdepelayos que es la misma empresa debe de tener espias o agentes secretos para darse cuebta de que convocabamos la reunion y utilizo sus tecnicas de disuasion para cambiar la fecha a su favor para asi presentarnos a su querido administrador(el cual les dejara la correspondiente comision de ser elejidos)hay esta la clave de que tengan tanto interes en endosarnos a sus administradores de fincas,los cuales por le que e leido en este foro duplican sus onorarios respecto a otras que parece ser que prestan el mismo servicio y no estan ligadas a la gente que nos vendio las viviendas(junto con las mejoras y la segunda plaza de garage obligatorias).por lo cual mi opinion es que toda servicio que nos quieran endosar(como el mantenimiento y explotacion de la caldera por remica),de la cual como yo muchos vecinos dudamos desde el primer momento por el tema de los 300 euros en mano je je je,es a mi pesar que son de dudosa reputacion y mas si estan tan interesados en que sean esas las que mas nos convengan no se si a nosotros o a ellos y creo que con esto lo e dicho todo,un saludos vecinos y que el viernes no nos intenten comer la cabeza.
 
F
fraber
11/04/2005 10:42
Hola a todos. Hay q joderse, como está el tema. KARMA eres un crack, en serio. Yo es q no cogería el administrador que nos proponen ni aunq tenga mejores precios que el resto, visto lo visto.
A mi me soltaron del Severo el sabado por la mañana y no me enteré de la cancelación de la reunión así q estuve por allí ayer otra vez y sigue estando como como ya sabeis.
La reunión se convierte cada vez en más urgente e importante.
Ke os parece si a alguno de esos presupuestos (cualquiera) le decimos que se presente en la reunión? Solo para que esté presente y ver que nos ofrece después de escuchar al otro. Así por lo menos se verán un poco más presionados, digo yo claro... pq luego esta gente es q no se pone ni coolorá
 
R
Raul y Raquel
11/04/2005 10:20
La reunion es el viernes a las 19:00, convocada por unos administradores, los cuales han desconvocado la reunion del domingo, aprovechando que sintecho no puso quien convocaba.(Esto es para desconfiar ya de entrada)
 
A
amaiapi
11/04/2005 10:10
Hola a todos. En primer lugar, expresar mi apoyo a las iniciativas que se han tomado para comenzar a "regular" la situación de la urbanización por parte de nuestros vecinos. Me parece que hay gente comprometida con el tema cuyo esfuerzo hay que valorar.

En segungo lugar, yo no tengo ni idea de si la constructora nos está tomando el pelo o no. Tengo la intuición de que sí, pero yo tampoco sé cómo funciona esto de los pisos nuevos, constructoras, etc. De ahí la "desconfianza", ya que hay muchos mensajes contradictorias que, al menos a mí, no me generan otra cosa que desconfianza.

En cuanto al administrador, estoy totalmente seguro que podemos encontrar otras opciones diferentes a lo que nos va a proponer la constructora. Únicamente creo que en esa primera reunión de vecinos podemos TODOS expresar nuestras quejas (que todos las tenemos), ideas, etc., a los responsables de CMS y eschuchar su opinión. Después habrá tiempo para analizar lo que nos dicen y, si no nos responden a lo que pensamos que es justo, adoptar las medidas que creamos necesarias para reclamarlo (legales y no legales, me refiero). Todos hemos hecho un desembolso muy importante y esperamos que nadie juegue con nuestros intereses utilizando buenas palabras que no llevan a ningún sitio.

Un saludo a todos y nos vemos el viernes, vecinos.
 
D
davidalpa
11/04/2005 09:56
Nosotros no hemos pasado este finde por la urbanización y no hemos leido las notas ni los carteles, así que agradecería que nos informárais de los detalles de la convocatoria de reunión: viernes 15? hora? quién convoca? dónde?
Gracias de antemano. Espero enterarme para intentar asistir y opinar...
Saludosss...cordialesss...
 
K
KARMA
11/04/2005 09:52
HOLA VECINOS!!
ESTA GENTE SON UNOS GOLFOS Y SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS Y DANDONOS LARGAS. SIN COMERLO NI BEBERLO NOS HEMOS PLANTADO EN MITAD DEL MES DE ABRIL, SIN TENER NADA DECIDIDO, CON TODA LA URBANIZACIÓN PATAS ARRIBA Y LLENA DE MIERDA, SIN FUNCIONAR MUCHAS COSAS, Y NI SI QUIERA TIENEN LA VERGUENZA DE COGER EL TELEFONO, PARA CONTARNOS COMO ESTÁ LA SITUACIÓN.
NO ES POR NADA PERO COMO NO NOS MOVAMOS NOSOTROS ESTOS TIOS NOS VAN A TIMAR. YO POR MI PARTE YA HE PEDIDO PRESUPUESTO A DOS ADMINISTRADORES, EL VIERNES LOS LLEVARÉ.
LO SUYO SERIA Q EL VIERNES APORTARAMOS CADA UNO TODAS LAS QUEJAS, DUDAS O SUGERENCIAS, PARA INTENTAR DEJAR TODO O CASI TODO ZANJADO.
UN SALUDIN Y ANIMO Q SI NOS UNIMOS TIENEN LA DE PERDER!!!!
 
G
Grillo
11/04/2005 09:38
por cierto sintecho no dejes de escribir en el foro porfavor, mil perdones si te has sentido ofendido.
Sabes cual creo que ha sido el problema?Que estamos todos con las garras fuera desconfiando de que te cuentan una cosa con muy buenas palabras y luego nadie te hace ni puto caso.
Si cuando pusisteis los carteles en los portales y dejasteis las notas en el buzón, hubieseis puesto una cartita contandonos que erais vosotros y que no dijesemos nada de quien convocaba para meter presión, como ha ocurrido, todo habria sido mejor. Pero no importa, lo hecho hecho está y hay que agradeceros que si no es por vosotros seguimos haciendo llamaditas y siguen tocandose las bowlings.
Mil gracias
 
G
Grillo
11/04/2005 09:22
buenos dias, ¿al final se reunio gente ayer?. Ojala hubiese podido ir, pero bastantes kilometros me separaban. En cuanto a lo que cuenta sintecho, creo que es muy interesante que gente que sabe qué esta ocurriendo en nuestra comunidad porque ya vive alli sigan informandonos a traves del foro a los que solo vamos los fines de semana a preparar nuestra futura casa.
Los amigos de Javier, son eso amigos de el, y que yo sepa en el foro no he visto a nadie decir que somos nosotros los que nos lo estamos inventando todo. Cada uno ha informado de las cosas, tal y como le han ido pasando.
Yo solo se que al firmar nos dijo que nos ofrecen a su administrador pero que no nos obligan a cogerlo. Yo solo conozco el administrador que hay en la finca de mis padres, y tampoco es que haga mucho por mantener la urbanización. Al final todos buscan un poco lo mismo llevarse la pasta y hacer poco por los vecinos.
Queremos un administrador porque casi todos trabajamos todo el dia y no queremos estar de lios con la comunidad, asi que habrá que buscar uno economico pero que haga algo.
No se si "sintecho" era la persona a la que yo le pregunté el jueves si la persona con la que estaba era de la obra...
Por cierto, eso de que la constructora cambio los carteles nuestros por los suyos para convocar una reunion no me ha quedado muy claro. ¿Para cuando está convocada la supuesta reunion oficial?
Los ascensores han llegado alguna vez a funcionar? Yo fui el miercoles y el jueves y no funcionaba nada.
En fin, contarnos qué ocurrio ayer por la mañana. Saludos a todos. Y mucho animo que tendremos tiempo de arreglar las cosas y ponerlas en su sitio.
 
S
SergiyPalo
11/04/2005 09:22
Hola a todos:

Parece que por fin las cosas se ponen en marcha, espero que en la reunión del viernes podamos tomar decisiones y buscar soluciones para el bien de esta, nuestra comunidad. Sintecho, te agradezco la iniciativa, ha servido para que la constructora se pusiera las pilas y acelerara el proceso, por fin!
Ya nos veremos el viernes, saludos a todos.
 
R
Raul y Raquel
11/04/2005 09:16
Sintecho,no creo que nadie dude que tu aportación al foro a sido muy importante y que nadie duda de tu buena intencion de mejorar nuestras condiciones, pero tal vez esta aclaración habia echo falta antes.
La desconfianza reina de momento y al no poner quien convoca la reunión dejas que imaginemos cualquier cosa.
Yo personalmente te pido perdon si te has ofendido, y me sabria muy mal que dejases de escribir.
Hago un llamamiento al foro para pedir disculpas a sintecho que se ha molestado por esta, nuestra comunidad.(hacerselo ver)
 
S
sintecho
09/04/2005 16:34
Bueno vecinos no hemos podido contestar con anterioridad porque no hemos tenido la posibilidad hasta hoy de poder visitar el foro para ver cual era vuestra opinión.
Nosotros y otro vecino de la urba que llevamos un tiempo viviendo allí, fuimos los que acordamos convocar una reunión (aún sabiendo que esta no tiene validez ninguna ya que no está constituida la comunidad), entre otras cosas para comentaros a todos QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO. Yo personalmente me he gastado un sueldo en llamar al canal, a remica, al canal, a remica ; y me he dado cuenta que la solución había sido convocar una reunión y de este modo el Sr Javier Herraez asomaria el morro y solucionaría todo lo que esta pendiente, si señores porque fué poner los carteles e inmediatamente aparecieron los de los ascensores y los pusieron en marcha aunque al día siguiente ya no funcionasen.
Para nuestra sorpresa el Sr Javier Herraez después de haberle llamado con urgencia en muchas ocasiones para el tema del agua caliente, y este nunca encontrarse en su oficina, de pronto cuando le cuentan que hemos convocado una reunión da señales de vida recomendandonos una administradora que cobra la friolera de 1000 euros al mes ; tenemos presupuestos por menos de la mitad y con las mismas coberturas. Pero eso no es todo el Sr Javier Herraez "se ha tomado la libertad" de darle toda la documentación, como dando por hecho que esta administración será la que se haga cargo de nuestra comunidad. De hecho, la susodicha administración, una vez hablado con nosotros, decidió suspender la convocatoria nuestra y poner la suya.
Ahora bien, nuestra intencion era la de comentar entre nosotros fallos comunes, posibles presupuestos, limpieza de obra, etc...
La realidad es, nosotros convocavamos una reunión de vecinos para contrastar puntos de vista sobre nuestra comunidad donde vamos a vivir. La del Sr Javier Herraez METERNOS POR LOS OJOS SU ADMINISTRACION.
Se de buena tinta que hay muchos amigos de este sr en la comunidad, asi que voy a dejar de escribir en este foro y de hacer propuesta alguna para el bien de la comunidad, ya que, las hostias me las llevo yo.

 
R
Raul y Raquel
08/04/2005 12:13
Porsupuesto que estaremos alli, jaco.Lo unico que digo es que me gustaria saber quien convoca esto.
 
H
hidalgo
08/04/2005 10:11
hola vecinos, después de muchos días intentándolo, conseguí hablar con javier, para comentarle lo de los desperfectos del piso, tanto los de anteriores visitas como los vistos después de la entrega de llaves, me dijo que tenía que mandar un fax a la atención de Beatriz Salas, al número 91-367-12-60, poniendole todos los desperfectos a arreglar, por lo que se ve en unos días hablarán con la gente que se encargará de arreglar los fallos, electricistas, albañiles, fontaneros etc., y les darán la lista con los desperfectos a arreglar, lo veo un poco en plan ministerio, demasiado burocrático y lento, pero si es la única forma...
Bueno, espero que esto os sirva de ayuda, sobre todo para los que no hayan podido contactar con Javier.
Un saludete.
 
G
Grillo
08/04/2005 09:08
perdonarme, pero yo estare fuera todo el finde. Si nos hubiese convocado oficialmente la constructora me volveria por la mañana porque quiero verle la cara a esa gente y ver como explican las contradiciones entre lo que se escribe y lo que cuentan a cada uno. Lo del colega de la promocion que ha colgado su web, me parece fuertisimo. Y por desgracia conozco a otra urbanizacion que va a hacer lo mismo. ¿Que nos esperara a nosotros?
En cuanto a que lo ha hecho un vecino me parece buena idea pero no lo más correcto y los gastos de fotocopias se han podido hacer en el curro, yo también podría hacerlo cuando llegue el momento de contar algo.
Ayer fui por alli y habia un vecino con una srta. de una administración, si eres del foro cuentanos cómo va el tema y qué trataste con ella, suponiendo que era para ver que nos ofrecen.
Yo he hablado con Javier, a diferencia de los demás, cuando yo le llamo me atiende, no se porqué a los demás no. El ascensor está previsto que funcione la semana que viene. Han dado orden de que quiten todos los trastos y cajas que hay en las plazas de garaje y van a arreglar los muelles y algun que otro desperfecto que ha surgido a raiz de darnos los pisos y que algun vecino hemos estropeado. Esta en contacto con el administrador para convocarnos en unos quince dias ya que lee el foro y considera que es lo que más prisa nos corre. Simplemente traslado al foro lo que me comento y lo que yo entendi.
saludos.
 
J
jaco
08/04/2005 04:57
yo pienso que nos deberiamos de reunir todos los que podamos y queramos,para conocernos,tratar los espinosos temas que hay pendiente y ver que coño pasa con esta gentuza de larcovi,cms y valdepelayo que parece ser que es la misma empresa y que nos la van a jugar viendo el nuevo post que a puesto una persona ajena al foro para advertirnos de como se las gastan los colegas de larcovi,panda de chorizos.yo tambien e visto en mi portal los papelitos de la reunion y creo que son de algun vecino que ya esta harto como yo de que nos den largas y nos tengan la comunidad como la tienen de abandonada,llena de mierda sin ascensor,vados y demas que nos estan haciendo la pirula en resumidas cuentas,saludos a todos yo por mi parte si que voy a estar el domingo a las 12 y espero que la demas gente que se apunte aunque sea a tomar una cañita brava,y espero que mis vecinos mas allegados secunden la quedada,saludos pa la peña.
 
S
soniav
07/04/2005 18:46
Hola a todos, yo la verdad que tampoco se del tema.
La verdad que estoy deseando que nos reunamos cómo ya dije en un correo anterior pq pienso que se está demorando mucho. No creo que sea de la constructora ya que me dijo Javier Herraiz que nos iba a avisar y que yo sepa no han llamado a nadie por telefóno no?

Bueno, esperemos que podamos acabar con esto pronto.
Un saludo.

 
F
fraber
07/04/2005 17:02
De todas formas pensad una cosa. Si lo huviese hecho un vecino creeis que habría sacado (con su consiguiente gasto) copias como para meter una por buzón???
Si lo huviese hecho yo me habría limitado a poner un aviso por portal, no imprimir 75 copias y recorrerme buzón a buzón.
Bueno es lo mismo, yo pienso igual que Raul. Buena intención, pero no es el camino.
 
P
pelillos
07/04/2005 16:22
Yo no se nada, solo me remito a contaros lo que había en el buzón.
Saludos
 
R
Raul y Raquel
07/04/2005 15:46
A mi me parece, si no se pone quien convoca la reunion y sabiendo que no ha firmado todo el mundo, puede ser desde una broma, hasta un administrador, un escayolista, o una empresa de limpieza la que quiere convocar para vendernos la moto.
Supongo que realmente a sido un/os vecino/os los que se han molestado en hacerlo con toda su buena intencion,pero no se si han hacertado en las formas.(y que conste que yo estoy deseando de tener esa reunion y que la iniciativa es buena, pero si es una de las primeras cosas que he dicho, me joderia perder el tiempo).
Por eso pregunto: ¿ha sido alguien del foro o conocido de el mismo?(para tomarmela en serio o no)
 
F
fraber
07/04/2005 15:42
Es que de todas formas aunq nos juntemos, no sirve de nada si no esta todo el mundo. No se pueden tomas decisiones.
Hasta que no nos convoque directamente esta gente creo que tenemos las manos atadas. Bueno para conocer la opinición de cada uno, pero nada más.
Cuando sean ellos quienes nos llamen entonces si que se podrán tomar decisiones a pesar de que falte gente pues ahi será problema de los que no van.
Yo llevo desde el Domingo sin ir por allí y si no es por el foro no habría sabido nada.
 
A
amaiapi
07/04/2005 15:39
A mí me parece muy importante que la primera reunión sea convocada por la constructora porque creo que nos podrían solucionar muchas de las dudas que actualmente tenemos. Me da la impresión que una reunión convocada y moderada por nosotros mismos, aunque venga bien, también puede provocar que aumente la confusión sobre ciertos asuntos. Ojalá no, pero es mi opinión personal. Un saludo, vecinos.
 
R
Raul y Raquel
07/04/2005 14:03
¿la ha convocado alguien del foro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento