Volver al foro
S
salu
12/04/2005 14:34

Vecino - Administrador

¿Está buscando un administrador de comunidades de propietarios en Arroyo de Canaleja II?

705 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy Luis Cañaveral

Soy vecino de Arroyo de Canaleja II. Quería informaros que soy administrador colegiado de comunidades de propietarios, si estaís interesados os prodría mandar una oferta para vuestra comunidad, por e-mail o en persona, dado que paso muchas veces por vuestra casa. Me interesa bastante administrar vuestra comunidad dado que pienso presentarme para administrador a la mía y de esta forma empezar a crear mercado en La Fortuna. Del mismo modo creo que es positivo para vuestra comunidad tener un administrador que además de profesional sea vecino, ya que va entender los problemas como propios, así evitaís que la constructora ponga un administrador que vele por los intereses de esta.

Os facilito mi telefono 670.32.85.65 o 91.764.20.07, os reitero que llamándome os puedo acercar una oferta y tener una entrevista para que la presenteís a la Junta de Propietarios.

Un saludo.

Administrador Colegiado nº 2.911
Luis Cañaveral del Val
 
F
fraber
12/04/2005 17:45
Hola a todos.

Aqui nuestro vecino de promoción me ha pasado un documento con la oferta para la gestión de la comunidad. Yo no entiendo mucho, pero el viernes lo llevo para ver que nos conviene más.

Por cierto si alguno lo quereis pasadme email´s y os pongo copia mñn a mediodía... es q antes no puede ser pq por la mañana viene Remica a casa y creo que desde allí como no sea con señales de humo...
 
F
fraber
12/04/2005 15:12
Hola Luis.

Hablo únicamente en representación mía como comprenderás, pero creo que a muchos de nosotros nos interesaría estudiar esa oferta.

Podrías enviarme un correito con la oferta? Yo me comprometo a llevarlo el viernes para que lo vea todo el mundo y ya te contestaríamos con lo que decida la mayoría.

Mi correo es fraber@teleline.es

Además pillándote tan cerca de tu casita.... seguro que nos sale más económico.... je je je
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento