Volver al foro
K
KARMA
12/05/2005 09:12

REUNIÓN CALENTITA!!!!

¿Cómo podemos mejorar nuestras reuniones vecinales?

2.107 lecturas | 22 respuestas
HOLA VECINOS!!!!
BUENO, BUENO, BUENO...VAYA REUNIÓN Q TUVIMOS AYER!!! CALENTITA, CALENTITA...HASTA LA 1:00 DE LA MADRUGADA!! ALUCINANTE!!!!!
YO COMO PRIMER PUNTO ME GUSTARIA PROPONER Q LA PROXIMA SE HICIERA UN VIERNES, XQ AHORA MISMO ESTOY Q SE ME CIERRAN LOS OJOS DEL SUEÑO, Y COMO Q CENAR A LA 1:20 TAMPOCO ME APETECE MUCHO.
COMO SEGUNDO PUNTO ME GUSTARIA RECALCAR, Q COMO BIEN NOS ESPERABAMOS TODOS, EN LA REUNIÓN CADA UNO MIRÓ POR SUS INTERESES PROPIOS, Q AL FIN Y AL CABO ME PARECE MEDIO NORMAL, SIEMPRE Y CUANDO NO JODAS A OTROS.
Y X ULTIMO ME GUSTARIA DECIR Q ESPERO Q LA REUNIÓN D AYER NO TRAIGA MALOS ROLLOS EN UN FUTURO, DEBIDO A Q NO SE LLEVARA A CABO ALGUNA PETICIÓN, O SE HICIERA LO CONTRARIO A LO Q ALGUNOS PENSARAN.
HAY Q SABER "PERDER" Y HAY Q TENER CLARO SOBRE TODO Q VIVIMOS EN UNA "CO-MU-NI-DAD" Y Q X MUCHO Q NOS JODAN ALGUNAS COSAS NO SE HARÁN COMO PENSAMOS.
BUENO VECINOS LO DICHO Q AHORA VIENE LO PEOR......SOLTAR Y SOLTAR Y SOLTAR PASTA!!!!!!
CIAO.
 
D
davidalpa
19/05/2005 10:22
Para empezar está bastante bien.

Me alegro mucho y espero que dure...

Dónde es eso de las cañas?

Saludosss...cordialesss...
 
S
sacha8
18/05/2005 15:12
debuti...eso está hecho
 
E
El_Vengador_Canaleta
18/05/2005 12:42
Yo pido perdón. Sacha, a ti la primera (bueno es q realmente solo hemos hablado tu y yo, verdad). Primero me metí donde no me llamaban y luego todo se ha liado.

Vamos a dejar que la comunidad arranque y que todo empiece a funcionar como debe.

Tienes dos ovarios tía, en serio. Te debo unas cañas y cuando llegue el momento te las pagaré.
 
K
KARMA
18/05/2005 12:27
MU BIEN "sacha8" ASI SE HABLA. RECTIFICAR ES DE SABIOS.
AHORA LE TOCA EL TURNO AL "El_Vengador_Canaleta" QUE TAMPOCO HA DADO EJEMPLO DE BUEN COMPORTAMIENTO PRECISAMENTE.
 
S
sacha8
18/05/2005 12:24
Karma tiene razón, lo único que quiero es que esto se olvide y a otro tema, que nos quedan muchos por tratar..tal vez me afectó demasiado el comentario del presi, lamento haber contestado de esa forma y espero que no se lo tome nadie a mal.
 
K
KARMA
18/05/2005 10:36
HOLA VECINOSSSS!!!
POR LO Q VEO LA REUNIÓN ESTUVO CALENTITA, PERO LA POSTREUNIÓN LO ESTÁ MUCHO MÁS!!!!
XQ NO NOS DEJAMOS YA DE FALTAR UNOS A OTROS E INTENTAMOS DEJAR RENCORES A UN LADO Y LLEGAR A UN ACUERDO Y ANDAR PINCHANDO A LA GENTE, NI MUCHO MENOS FALTANDO AL RESPETO.
AQUI EN EL FORO A VECES SE MALINTERPRETAN ALGUNOS COMENTARIOS (y lo digo por experiencia).
CIAO.
PAZ Y BUEN ROLLO
 
T
tigreblanco
18/05/2005 09:44
Ventaja al resto!!!

:O:O:O:O
 
E
El_Vengador_Canaleta
17/05/2005 15:54
Mira sacha, primero y principalmente, deja fuera de esto al presidente de la comunidad porque no soy yo, eso tenlo claro. Te voy a contestar a cada una de las cuestiones que has redactado tan explédidamente.

1.- Si crees que se te traó de mala gente, que quizás deberías haber intentado explicarlo en lugar de agredir verbalmente al presidente sin mediar palabra. Lee tu primer mensaje y piensalo.

2.- Si crees q te he faltado al respeto pues mira que facil es. LO SIENTO SACHA, NO ERA MI INTENCIÓN. Esto se llama disculpa, es muy facil y además lo digo en serio.

3.- Aquí me has dejado sin palabras. Me parece respetable que pienses eso por usar frases de ese tipo en lugar de usar tacos o expresiones más agresivas, lo acepto. De todas formas yo te lo insinué por la rabieta que tenías por lo de “insolidarios”, no por lo que escribias ni por como lo escribias.

4.- Creo que no has conseguido asimilar algo en estos mensajes. Yo no intento acosar ni derribar a nadie tia, mi intervención en este foro ha sido precisamente por una falta de respeto TUYA hacia otra persona ; y por lo que veo despues de dos días no te has molestado en disculparte con el. Crees acaso que todo esto es porque lo has escrito tu? Sacha8?. Te puedo asegurar que habría obrado de igual forma si huviese sido cualquier otro integrante del grupo.
No me voy a presentar ante ti. No lo voy a hacer porque despues de los mensajes que has escrito en ningún momento has intentado poner un puntito de cordura a tus comentarios. Yo solo intentaba hacerte ver que hay formas mejores de decir las cosas a como lo has hecho tu, pero te lo has tomado como si quisiese tirarte a la hoguera y te repito que no es mi intención.

Vamos a dejarlo Sacha, en serio. No vamos a llegar a ninguna conclusión, porque no hay ninguna conclusión a la que llegar. Tu te sentiste ofendida en un momento dado y devolviste la pelota sin RESPIRAR.
 
N
ngsatuc
17/05/2005 15:22
Disculpeme señora o señorita sacha8 usted es la primera en insultar por ello deberia estar preparada para que a usted le hagan lo mismo.Vivimos en un país democratico y los acuerdos son acordados de este modo y aunque a algunos no les guste gobierna Zapatero y las canaletas se ponen por dentro.
 
S
sacha8
17/05/2005 14:12
Mira super-vengador, te voy a contestar para poner fin a este jueguecito. Lo primero, no creo que esto sea un "todos contra mi", está muy claro que esto es algo personal tuyo contra mi (estoy pensando si serás el presi con otro usuario, porque es al único que le ha podido afectar lo que dije en el 1er mail de la discordia, y ya aclaré que fue porque me pareció que se nos trataba de mala gente por no estar de acuerdo con el tema de las canaletas). Segundo, yo con mis vecinos, con los que tú dices que voy a vivir el resto de mi vida, me llevo estupendamente y hoy por hoy ni yo les he faltado el respeto, ni ellos a mi, cosa que tú si. Tercero, al final el que va resultar que tiene 12 años vas a ser tú, porque entre la comparación de tu otro memorable mail:"azul como los pitufos" y la expresión utilizada en el que has escrito hoy:"corcho" me estas dejando alucinada...de verdad, eh? Y cuarto y último, ya te dije que si quieres saber como soy yo de verdad te acerques a mi en la próxima reunión y salgas de tu comodísimo y burlón anonimato sin tener ningún tipo de miedo..no muerdo. Yo no te amenazo cuando te digo que te acerques a hablar conmigo, ya que tú si sabes quién soy yo, en cambio yo no tengo el gusto. Tal vez a lo que tienes miedo es a dar la cara, por falta de argumentos que respalden la actitud de acoso y derribo que estás teniendo conmigo, pero en fin....Sabes lo que me da miedo a mi realmente? tener vecinos como tú, que no sólo no van de frente, sino que aprovechan la más mínima fisura para tirar la piedra y esconder luego la mano. Y tienes razón, es mejor respirar antes de decir algo...te aseguro que lo he hecho...Esto me afecta tanto como que hoy haya llovido, sabes..? Ahora toma aire y RESPIRA TÚ
 
E
El_Vengador_Canaleta
17/05/2005 10:38
Hola Sacha, no creía q te ibas a enfadar tanto corcho. No te das cuenta de que este no es un “todos contra ti”. Solo intento hacerte ver que si contestas de una forma tan visceral a la gente no van a querer tenerte como vecina. Claro que vas de frente con las cosas muy claras y no te las callas, y no lo veo mal, pero quizás deberías respirar un par de veces antes de decir las cosas o al menos no hacerlo de una forma tan brusca con la gente con la que vas a tener que vivir el resto de tu vida.

Te repito que no tenía intención alguna de ofenderte, y mucho menos de insultarte como dices, y la verdad es que si quieres llamarme coberde estás en tu derecho primero por lo del nick, y segundo porque me da miedo ponerme delante de ti. Como lo oyes, miedo.

Por cierto si lees mi mensaje en ningún momento he dicho que fueses tu quien dijo “eso ya se verá”, creo q pone bien clarito “dijisteis” porque lo importante no es quien lo dijese sino lo que dijo. Igual si no te huvieses puesto como una loca a contestar esto que tu has tomado como una ofensa personal hacia ti lo huvieses visto bien…. Recuerda sacha…. Respiiira.
 
S
sacha8
16/05/2005 19:32
Yo no me creo nadie para amenazar a terceras personas, no tengo 12 años y tampoco te interesa saber más de mi...lo único que te digo esque debiste estar un poco despistado/a en la reunión, lo de "ya lo veremos" fue mi novio quien lo dijo en un momento de enfado, no tendría ningún problema en reconocerlo si lo hubiera dicho yo, es más te digo que fuimos nosotros...pero no entiendo eso de "pobrecillo como le debe tener la muchacha" lo debiste escuchar mal también...digo yo, no quiero pensar que me estas acusando de algo incierto....y si tengo muy mal caracter, lo reconozco, pero yo voy de frente, no me callo las cosas. Ya sabemos quién soy yo, quién es mi novio, quién es el presi...pero quién coño eres tú? que no solo te atreves a juzgar el porqué le conteste así al presi, sino que también juzgas la relación que tenemos mi pareja y yo de unas horas que hemos coincido con otras tantas personas en una reunión de vecinos. Yo creo que eres alguien con quien habré cruzado un par de palabras no te he caido bien por lo que sea y ahora con un nuevo usuario que has registrado expresamente para esto, te despachas a gusto bajo tu cobarde anonimato...TE ENTERAS? y no te voy a insultar como tú a me has insultado a mi por ello...solo te invito a que te dirijas a mi en la próxima reunión y me conozcas...y luego si quieres montas un club en mi contra...te parece bien...no te voy a decir quién me creo que soy, el tiempo pone a todos en su sitio.....
p.d. si tuve esa subida de tono en el mail anterior a este dirigido al presi, fue porque a mi según leí el suyo me pareció que todos escepto los insolidarios eran buena gente..y no me gusta que se me tache de mala gente por tener distinta opinión respecto a unas canaletas, queda clara mi postura? pues me podría estar aquí horas, pero no por ello se va a arreglar nada, y esto puede dar lugar a malos entendidos, como ya pasó en la reunión...Solo eso, dirijete a mi en la próxima y hablamos....
 
E
El_Vengador_Canaleta
16/05/2005 17:03
Perdona sacha, pero tu ves normal el comportamiento que estás teniendo? Cuantos años tienes 12 ?? El presidente solo ha expuesto lo que sucedió en la reunión, ni mas ni menos. Fuisteis vosotros lo que al final de la votación dijisteis “eso ya se verá”. Y no me refiero solo al tema de los aires acondicionados sino a toda la reunión aguantando tu mal carácter y tus gritos. Tía te puedo asegurar que escuché a varias personas diciendo “Pobre del novio de la muchacha esta…”

Y eso de “lo dicho… ya nos veremos.” ?? quien te crees q eres para amenzar a nadie? Que no muchacha, que no se puede ir así por la vida.

Ahora si quieres puedes enfadarte y ponerte azul como los pitufos, incluso puedes poner las canaletas por fuera o por dentro o por donde tu creas que te quedan más bonitas. A mi, y yo creo q al resto, nos da igual solo por no aguantar más faltas de respeto y malos rollos.

Me despido sacha. Espero que no te hayas ofendido tía, pero creo que alguien tenía que decirte esto.
 
S
sacha8
13/05/2005 16:45
perdona señor presi...que de señor poco...las cosas claras..el vecino insolidario de las canaletas es mi novio, te enteras? y me parece a mi que no fue el único insolidario...lo único que hablo alto y claro y dijo lo que pensaba en un momento de enfado...pero si tu tienes tantísimo autocontrol como para atreverte a decir esto en el foro, nos veremos las caras en la próxima reunión...INSOLIDARIO? si realmente fueramos tan insolidarios como dices hubieramos puesto el dichoso aparatito y las putas canaletas por fuera hace ya mucho..porque lo tenemos muerto de risa en casa esperando a que se decidiera como y donde se ponía, y además a ver si te enteras que finalmente dijimos de poner las canaletas por dentro, pero lo dicho....ya nos veremos
 
S
sintecho
13/05/2005 14:05
Veníos todos al grupo que he creado en MSN.
http://groups.msn.com/setubal2
 
S
sintecho
13/05/2005 14:00
Hola vecinos. La primera reunión siempre es así de larga pues es la más difícil. A partir de ahora serán más "ligeras".
De todos modos os emplazo, tal como veo aquí, a que cumpláis con lo pactado que luego vienen los marrones. En la reunión tuvimos dos ejemplos de insolidaridad muy claros ; un vecino que dijo que las canaletas del aire las pondría pon donde quisiera y otro que la instalación del aire también la ha hecho por donde le ha dado la gana y quiere poner la máquina en la azotea, aunque en la reunión no se permitió. Pero por lo demás, buen rollito, buena gente.
Salud.
 
D
davidalpa
13/05/2005 10:09
Solo una aclaración, porque finalmente se decidió que no se podían poner en las azoteas ( se votó otra vez, tras la descripción técnica de un vecino entendido del tema) ya que no eran transitables y había cierto peligro...

Saludosss...cordialesss...
 
H
hidalgo
12/05/2005 13:12
Hola, pooo zi, la reunón de ayer tuvo momentos álgidos, sobre todo con el tema de los aires acondicionados, este tema quedó de la siguiente manera, los bajos lo ponen donde puedan, tengan hueco y no molesten al vecino de arriba, los de los últimos pisos lo pueden poner o en fachada o en el tejado, y el resto lo pone en la fachada exterior, uno debajo de la ventana del salón alineada con el margen de la ventana q pegue a la cocina y el otro en la habitación principal debajo de la ventana, siempre con todas las salidas y canalizaciones por el interior.
Ah, otra cosa, disteis los fallos y desperfectos de las zonas comunes a vuestro presi de escalera? o al presidente de la comunidad? lo digo, porque si no al menos habría que mandarle un mail con todo lo que hayamos visto que queramos que se arregle en estos meses.
Un saludete
 
Z
zpenka
12/05/2005 12:33
Hola a todos!
Lo de ayer, demasiao! No tiene precio, casi cinco horas de reunión!! Esto no se lo cree nadie. Por cierto, tengo una duda, que al final no me quedó muy clara, por si alguien me puede ayudar: ¿Dónde podemos colocar el aire acondicionado? ¿Por dónde ponemos las canalejas?
Gracias.
 
M
masr
12/05/2005 11:39
Hola,

Ayer por motivos profesionales no pude asistir a la reunión. Os agradecería me comentaseis un poco por encima los temas que se trataron, aunque me imagino que nos llegará el acta de la reunión.

Gracias.
 
A
amaiapi
12/05/2005 10:27
Hola vecinos:

Completamente de acuerdo con el tema del tabaco (aunque yo tb soy fumador), y, sobre todo, con el tema del administrador. Es realmente difícil conducir una reunión como la de ayer (por la cantidad de gente, posturas encontradas, etc.), y creo que lo hizo muy bien. Y, por supuesto, las decisiones, aunque no estemos de acuerdo con todas, las tomamos NOSOTROS y, por lo tanto, me parece que lo más adecuado sería RESPETARLAS por parte de todos si queremos que haya una buena convivencia en la urbanización. Un saludo a todos.
 
D
davidalpa
12/05/2005 09:49
Está claro que TODOS y cada uno de nosotros tuvimos que ceder en algo, pero en eso consiste, en respetar y aceptar lo que vota la mayoría....
Pediría que hiciéramos todos el esfuerzo de cumplir los acuerdos adoptados, sino, esto no sirve para nada y empezaremos unos contra otros con las denuncias y demás... y sé de lo que hablo, que en mi anterior comunidad...también se dice lo de "aqui no hay quien viva..."
Y hacer incapié en respetar todas las zonas comunes cerradas por parte de los fumadores, que no cuesta nada encender el cigarro un minuto más tarde al salir a la calle, o esperar a terminarlo unos instantes antes de entrar en los portales.....


Por cierto, quiero hacer una mención especial para el ADMINISTRADOR, por su talante, su profesionalidad y su saber estar.... claro que para eso le pagamos, pero de verdad que por mi parte y de momento "chapeau" para el señor administrador...

Saludosss...cordialesss...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento