Volver al foro
S
soniav
13/06/2005 17:22

REUNION

1.598 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, que tal os va?
Necesito que alguién si tiene un ratito me diga que tal la reunión del otro día. Me fue imposible asistir a ella ya que estuve de viaje.
Me perdí algo importante que tenga que saber?

Gracias.
 
S
sacha8
16/06/2005 12:54
si grillo, me pongo así porque a nosotros se nos atacó mucho por proponer poner las canaletas por fuera, hubo gente que se refirió a nosotros como los vecinos insolidarios excepción de la buena gente de la urbanización, y si lo llego a saber me callo como una ... y luego hago lo que quiero, como parece ser que hace todo el mundo, lo que pasa esque somos gilipollas por querer ir de frente, que a la hora de la verdad pocos están siendo sinceros en el foro y en las reuniones, porque de lo que hemos hablado a lo que yo estoy viendo en muchas viviendas hay un trecho...que somos muy listos y nos gusta quedar muy bien, pero luego...Y raúl, aunque se les dé un toque a los del 3º qué crees tú que van a hacer? si ya estaban avisados y aún así han hecho lo que les ha dado la gana, que no, que la gente es muy lista...pero lo dicho, yo ya no me meto en más jardines, haré lo que me parezca porque está claro que la estética que tanto preocupaba ya no preocupa tanto. Y EL TOLDO LO PONGO ROSA DE FLORES...Por cierto raúl al final la cocina me la ponen los pérez como a vosotros, muy parecida...ya me han medido y todo, a ver si nos vemos y hablamos...CHAO..Y SALUDOS PARA TODOS, SOLIDARIOS E INSOLIDARIOS
 
R
Raul y Raquel
15/06/2005 10:15
Primero deciros que estamos pendientes de la doble mayoria, ademas comentaros que a los que han puesto el aire con la canaleta por fuera se les va ha dar un aviso (se dijo en la reunion).
Los que dijeron de tener permiso de los terceros para poner el aire en fachada, decian de llevar los conductos por el un shunt del cuarto de baño (yo personalmente no veo por donde puedes subir eso conductos por el patio interior sin pasar cerca de una ventana y sin molestar donde yo pueda tender).
Y soniav, lo siento por que donde parecia que estaba el problema de las distancias era con los bajos con patio, que a la altura que iban podria un niño pequeño meter la mano.
De todas maneras lo mejor es esperar a que el administrador reparta las conclusiones de la reunion.
Un saludo, vecinos.
 
G
Grillo
14/06/2005 19:14
sacha, no te pongas así mujer, que lo que se ha decidido es, los aparatos se cuelgan en fachada (el que quiera) entre la ventana de la cocina y el salon, y las canaletas yo creo que no se dijo que pudiesen ser por fuera, pero bueno. Y el que quiera en cubierta tiene que pedir permiso al tercero donde se va a apoyar el aire y las canaletas por los patios interiores.
La verdad es que al final como sigamos así vamos a ponerlo en el mes de diciembre, ya no se pa que.
 
S
sacha8
14/06/2005 19:06
muy bonito...yo el viernes no pude ir a la reunión porque tenia una boda, y me entero ahora de que al final ponen el aire en cubierta y las canaletas por fuera...esto es de coña..no? con la que me liasteis en general todos a mi por querer poner las canaletas por fuera y ahora os parece bien siempre y cuando sea en los patios interiores...pues asomarse a las ventanas y patios interiores va a ser un espectáculo...vamos a parecer gitanos...casi que prefiero que cada uno se coma sus canaletas en su casa, además, no es por nada, pero si os fijais en la fachada de la puerta de entrada, arriba en el tercero de la esquina con la calle san pedro han puesto las canaletas por fuera...qué pasa con esto? mucho discutir en las reuniones y atacar a la gente, pero a la hora de la verdad cada uno hace lo que le parece..muy bien pues yo pondré un tolda rosa a flores..que os parece? quién le va a decir algo a nuestro vecino del 3º que os cuento? esque me parece muy fuerte, tanta guerra,si es que..unos crias la fama y otros...sabeis lo que os digo...no?
 
S
soniav
14/06/2005 18:13
Hola denuevo a todos.
Gracias por aclararme lo que pasó el viernes. Espero que no estuvieseis hasta la 1 de la mañana como la otra vez.
Yo la verdad que voy a vivir en uno de los bajos, con lo cual no creo que tenga mucho problema con los aires acondicionados ni creo que molestaré a nadie.

Un saludo.
 
R
Raul y Raquel
14/06/2005 13:47
Creo recordar que estamos pendientes de los porcentajes de propiedad.¿no?
 
D
davidalpa
14/06/2005 13:10
No quiero discutir eh? sólo quiero aclarar un punto que has omitido y sino la pobre soniav se puede alarmar...
y es que sólo se puede poner el aire en cubierta si se lo permiten EXPRESAMENTE los vecinos de arriba y si corren con los gastos de reparar la cubierta si sufre algún desperfecto...
No sé si es tu caso, pero si tienes un tercero y no te parece bien, no das el permiso, y no lo pondrán, y recuerdo que es una decisión que ha sido tomada por mayoría..... de los que asistieron claro!
Saludosss...cordialesss...
 
K
KARMA
14/06/2005 11:16
HOLA VECINOSSSS!!
PUES MIRA Soniav ME PARECE Q TE VOY A DESCRIBIR YO MEJOR LO Q PASÓ EN LA REUNIÓN:
AL FINAL UN GRUPO DE PERSONAS SE SALIÓ CON LA SUYA Y PONDRÁN EN AIRE ACONDICIONADO EN LA CUBIERTA, AÚN HABIENDO AVISADO EL ADMINISTRADOR (Según las calidades del edificio) QUE LA CUBIERTA ES INTRANSITABLE!!!! SABES LO Q SIGNIFICA INTRANSITABLE?¿? PUES Q NO SE PUEDE NI PASEAR POR ELLA, MUCHO MENOS INSTALAR AIRE ACONDICIONADO. ADEMÁS LAS CANALETAS IRÁN POR EL PATIO INTERIOR, COSA Q EN LA PRIMERA REUNIÓN A LA MAYORIA LES PARECIA UNA BURRADA Y POR FUERA (viendose) COSA Q TAMBIÉN ANTES PARECIA Q MOLESTABA.
EN FIN, RESUMIENDO, Q ES TONTERIA DISCUTIR EN LAS REUNIONES, XQ AL FINAL ESTO PARECE LA RUE 13 DEL PERCEBE.
CIAO.
 
A
almugo
14/06/2005 11:06
pues poca cosa, se habló nuevamente de los aires acondicionados y otra vez jaleo por lo de siempre, que si no se cumple con la altura exigida por el ayuntamiento, que si los del tercero obviamente no quieren que se pongan en la cubierta y todo eso, al final se votó que se pusiera al lado de ventana del salón a 2 metros y medio mínimo de la altura del piso del vecino, el caso es que el edificio no cumple con las medidas exigidas por el ayuntamiento o una cosa así. También se habló del tema de la limpieza que ya está solucionado y de la cédula que parece ser que ya nos la han concedido. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento