Volver al foro
B
Belmar
24/10/2003 11:41

aclaraciones

¿Debo pagar ya mi mensualidad en la promoción de Valdepelayos en el barrio de la Fortuna?

614 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, se que todos tenemos las mismas dudas a cerca de si pagar o no. Mi novio y yo ya lo hemos hecho y por lo que se al menos otras veintitantas personas tambien. Me llamaron los de larcovi poara pedirme nuestros datos y la cuenta bancaria en la que se pagaran mas adelante las mensualidades.
Respecto a lo de Valdepelayos, se que esa es la promotora y que lo que hizo fue contratar a Larcovi para que vendiera ella los pisos porque tiene más nombre que la primera. Solavega es nuestra constructora. Y los de la 1ª promocion tambien tratan con valdepelayos, entre otras cosas porque en la pagina web de esta promotora viene que ellos estan hacien dicha promoción.
Espero haber aclarado algo este lio.
El barrio de la Fortuna antes si tenia mala fama por lo que ha dicho FJM, pero ahora van a edificar mucho alli y el barrio va a cambiar mucho.
Bueno vecinos, espero que estemos en contacto y que con cualquier cosa que sepais la digais.
Adios
 
G
gato73
11/01/2004 12:13
Buenas, la constructora ya esta elegida es CMS y llevan un mes construyendo que es lo importante en estos casos.

Creo que tendremos nuestras viviendas para finales del 2005, ya que el edificio es igual que la primera fase y ya tienen solucionados todos los problemas.
 
F
FJM
24/10/2003 19:18
Una sola cosa que creo que no está clara. Solavega no es una constructora, es el nombre de la Sociedad Cooperativa que formaremos todos en cuanto se complete el nº de socios. Luego en las sucesivas asambleas a las que tendremos que asistir se elegirá la empresa constructora que más nos convenga ademas de otras muchas cosas que deberemos decidir entre todos. En eso en teoria consiste una cooperativa de viviendas, la formamos todos y entre todos decidimos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento