Volver al foro
G
gato73
26/06/2004 19:23

FOTOS DE HOY

¿Cómo va la estructura y el cerramiento de fachada en la segunda fase?

676 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Acabo de enviar unas fotos de como va la estructura y del cerramiento de fachada, con el ladrillo mas blanco que el de la primera. A mi me parece que queda mejor que la primera fase, pero ya se sabe para gustos los colores.

Por cierto, la reunion si que estuvo movida, espero que todo salga bien y no nos roben mucho con las mejoras.
 
B
Belmar
17/07/2004 11:57
Hola vecinos.
A mi, personalmente, no me desagrada el color de los ladrillos y creo que si tenemos entre nosotros a alguien que trabaja en la construcción y dice que son de mejor calidad, habrá que hacerle caso. Creo que es mucho más importante cómo trabajan, es decir, que hagan bien los remates. Si creeis que nuestra fachada es fea, echarle un vistazo a la que les han puesto en la promoción La Fortuna-Parquesol que va a ser el edificio que hay entre las dos promociones de Arroyo de la Canaleja. Tampoco hay que ser tan "pijoteros" (y no quiero ofender a nadie, en serio) con la fachada. Me resulta más grave lo de los bajos, que no se nos haya avisado que iba haber una entrada a los garajes por arriba...
Bueno saludos a todos
 
G
gato73
17/07/2004 11:14
Siento ser tan optimista, pero trabajo en el gremio de la construccion y veo demasiadas chapuzas, asi que si veo que algo va bien y encima es mi futura casa pues me alegro.

Para tu informacion un ladrillo cuanto mas blanco es mas caro es, ya que es mas dificil que salga bien en la coccion y el ladrillo que lo sepas que nos estan poniendo vale 40 pelas.

Al resto tranquilos y ver como han avanzado la primera fase que estan cumpliendo todos los plazos, ¿ Quien no conoce a alguien que lleve esperando meses que les den su piso? Asi que comparar el avance de la primera fase con el nuestro y vereis que el nuestro es mayor.
 
D
despistado
16/07/2004 19:52
Tal vez yo vea las cosas muy negras, pero me parece que tu, gato, lo ves todo de maravilla. Cómo puedes decir que esos ladrillos quedan mejor. Si los están poniendo está claro que es porque son más baratos. Son bastante más feos y estropean el edificio por completo. Ya podrían haber aprovechado los de cms y habernos puesto los mismos que los de los chalets de detras ya que son también ellos los constructores. Gato por favor, vamos a decir lo que está mal ahora, luego no tiene fácil solución. Van a ser los pisos la risa de la Fortuna por su color, ya veréis que rápido cogen la suciedad y a pagar la comunidad para limpiarlos.
 
M
MVD
15/07/2004 00:42
solo decirte que eres la caña. El foro no sería nada sin ti. Un saludo del 3ºA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento